Disfruta tu lectura.
Lauren ya estaba frente a la puerta de la casa de su novia, lista para llevarla a la fiesta por parte de su familia.
Claro que había pasado antes de tal evento para estar con ella unos minutos.Sin importar que se encontrara con su "querido" suegro, tocó el timbre dos veces. Y salió Sofía.
Sofía: Hola Lauren!! Pasa.
Lauren: hola, gracias!! - le dio un beso en su mejilla para saludarla y entrar a la casa.
Sofía: voy avisarle a Kaki que estas aquí.
Lauren: gracias!!
Sofía: pero sientate, ¿te ofrezco agua, soda o algo?
Lauren: no, estoy bien sólo ve con tu hermana y dile que estoy aquí para irnos ya.
Sofía: bien... Ya vengo. Por cierto te vas muy bonita.
Lauren le sonrió y se quedó en la sala sentada en el sillón más grande para esperar a su novia.
Miraba al rededor y justo cuando iba a levantarse para ver las fotos que se encontraban cerca del televisor, llegó el señor Alejandro.
Alejandro: buenas tardes!
Lauren: buenas tardes - se levantó rápidamente y estiró su brazo con el fin de estrechar la mano con su suegro.
Alejandro: siéntate por favor - le hablo amablemente.
Lauren: gracias! - ohh ohh problemas se dijo mentalmente.
Alejandro: quería hablar contigo desde hace tiempo. Eres una mujer y la verdad la primera vez que te conocí dejé a un lado eso, porque estaba furioso de como trataste a mi hija frente a mi casa... Se muy bien que tu has percibido que no me agrada que seas su novia. No quiero que lo seas.
Lauren: señor!
Alejandro: permite me un momento. ¿ok? - Lauren asintió - no quiero que lo seas porque yo si noté como mi hija estaba mal hace algunos dias, hasta que le enviaste esas rosas cambió su estado de animo... Y la cuestión aquí es... ¿que pasó en los días anteriores? Quiero que me digas la verdad de no ser así te alejare de Camila. Dalo por hecho... - espero unos segundos pero Lauren no se decidía a hablar - Bien te escucho - insistió.
Lauren: yo quiero mucho a su hija y créame que me ha costado convencerla de ello. Ella pensaba que estaba jugando con ella ya que nunca tuve una novia. Fuimos novias por seis días y ella terminó conmigo, ya no la busque más hasta que empezó ella a trabajar en el antro donde yo igual trabajo, así que la busque de nuevo y las cosas cambiaron y eso es lo más resumido que puedo contarle.
Alejandro: ¿y porque pensaría que estabas jugando con ella?
Lauren: porque nos conocimos en el grupo de apoyo que su esposa lleva al mando, y pues ella pensaba que era una adicta al sexo. Como todos piensan, pero no lo soy.
Alejandro: lo sé Lauren.. Se que eres una adicta al sexo las marcas que tenías aquella vez en el cuello cuando te conocí no las hizo mi hija. Y trataste de ocultarlo con maquillaje, se notaba ya que se había corrido el maquillaje.
Lauren: sí, no las hizo Camz - aunque las que tengo en la espalda sí, pensó - pero no quiere decir que lo sea.
Alejandro: ¿segura? ¿acaso no has engañado a mi hija?
ESTÁS LEYENDO
¿ADICTA?
FanfictionLauren Jauregui de 22 años intersexual, una chica que en las relaciones de pareja solo se limita a ofrecer sexo y decir adiós. Camila Cabello de 21 años lesbiana, una chica que sueña con encontrar el amor y no solo que la usen sexualmente. ¿Lauren...