Disfruta tu lectura.
Lauren y Camila seguían besándose, Lauren estaba muy excitada y pensaba que estaba perdiendo el control ¿cómo era posible estar así con unos delicados besos? de pronto sintió húmedas sus mejillas abrió un poco sus ojos y vio como Camila lloraba, se alejo un poco subió sus manos a las mejillas de ella para secar sus lágrimas.
Lauren: no llores bonita ¿que pasa? - estaba muy confundida pero Camila solo negaba desviando su mirada - vamos dime ¿hice algo mal?
Camila no contesto pero lloro mas, se sentía una mediocre llorando frente a la que ocasionó sus lágrimas. Trato de calmarse para hablar.
Camila: ¿porque solo buscas sexo de mi? Soy la menos indicada para ello - hablaba en susurro.
Lauren: es que mi cuerpo te pide con desesperación nunca antes me paso esto, tal ves porque te me niegas o porque eres hermosa, o porque me encanta besarte o porque me gusta que tiembles, o porque me gusta que me des rasguños. No sé tal ves es todo junto y no se que hacer, ahora mismo no quiero separarme de ti - hablaba un poco histérica.
Camila: yo tampoco quiero separarme de ti, pero no quiero tener sexo no estoy lista aún no, tengo miedo - hablo llorando un poco
Lauren: hey no tengas miedo, no te haré daño ¿Sabes? Es algo loco que tu no estés lista y yo este casi explotando... Espera ¿aún no estas lista? ¿eres virgen? - Camila asintió - wow ¿como es posible? eres muy hermosa - decía sorprendida.
Camila: bueno si me lo han pedido, pero nadie a sido tan insistente.
Lauren: ah!! Eso me hace sentir como un animal en celo, tal vez si sea adicta, pero yo diría que a ti ¿no crees? - las dos rieron - perdona por hacerte sentir como un objeto sexual pero deberías alejarte un poco podría arrancarte la ropa.
Camila: oh!! Si no quiero eso - y retrocedió unos pasos.
Se miraron a los ojos unos minutos y Camila sentía que su respiración no llegaba bien a sus pulmones y su corazón latía fuertemente, mientras Lauren se la imaginaba desnuda trato de controlarse y pensar en otra cosa pero no lo lograba del todo, así que de pronto se le ocurrió algo para volver a verla.
Lauren: la próxima semana haré una fiesta en mi departamento estará Normani y seguro llevara a su novia Dinah, así que me gustaría que fueras ¿que dices? - estaba nerviosa nunca había invitado a una chica a una fiesta, de hecho nunca invitaba a chicas a un lugar que no fuese su cama.
Camila: claro estaré ahí - le dijo muy nerviosa.
Lauren: ahora creo deberías pasarme tu numero de teléfono, digo por si se presenta algo - le dijo con una sonrisa.
Camila: si por supuesto - le dio su numero y Lauren lo guardo en su teléfono.
Lauren: ¿usaras el baño? - Camila negó - bueno yo si, lo necesito regresa yo lo haré después - abrió la puerta y Camila camino para salir.
Camila: ¿te puedo esperar aquí? - le dijo con una linda sonrisa.
Lauren: no te preocupes puedes irte - hablo sin aliento pues esa sonrisa hizo que su miembro sufriera dentro de su bóxer.
Camila: bien - y camino de regreso.
Lauren cerro la puerta, rápido bajo sus pantalones y tuvo que masturbarse llegando a un final increíble, pensando en Camila y se dijo si eso logra con solo imaginarla debe ser mejor hacerlo de verdad.
Y en ese momento se propuso lograrlo como y donde fuese, pero sabía que era difícil y no la violaría, pues ella no era así y quería mas que nunca que a Camila le gustará. Entonces recordó lo que le dijo Normani de ella que era romántica y tímida, bueno lo tímida no era un problema pero lo romántica si. Se miro al espejo y se dijo.
ESTÁS LEYENDO
¿ADICTA?
FanfictionLauren Jauregui de 22 años intersexual, una chica que en las relaciones de pareja solo se limita a ofrecer sexo y decir adiós. Camila Cabello de 21 años lesbiana, una chica que sueña con encontrar el amor y no solo que la usen sexualmente. ¿Lauren...