Disfruta tu lectura.
Lauren despertó vio la hora, once con treinta de la mañana giro todo su cuerpo a la izquierda y se dio cuenta que estaba sola en su cama, se sentó miro toda su habitación todo normal bajo la mirada al suelo y su ropa estaba esparcida por el suelo, se llevo sus manos a su cabello para acomodarlo un poco.Lauren: ¿y Camila? - se levantó desnuda y fue hacia el baño, sin preocuparse en cubrirse.
Pero ella no estaba, salio de su habitación fue a la sala, la cocina y nada.
Lauren: ¿me dejó? - lo dijo en un susurro doloroso.
Regreso a su habitación y escucho un vibrar, pensó en su teléfono recogió su pantalón del suelo, pues ahí se encontraba su teléfono lo saco y Normani le llamaba pero Lauren no contesto, sabría que le llamaría para reclamarle por no ir a trabajar el día anterior.
Cuando dejo de vibrar noto que tenia cincuenta llamadas pérdidas todas de Normani y mensajes de ayer del mismo contacto donde le decía a que hora llegaría y sí estaba bien. Lauren le envío un mensaje donde escribía que hoy si iría a trabajar y que la disculpara porque ayer tuvo un contratiempo y no pudo ir.
Después llamo a Camila dos veces pero ambas la enviaron directamente a buzón así que decidió enviarle un mensaje, tarde o temprano lo leería, en el le escribió donde estaba y que le devolviera la llamada.
Se la paso llamándole por dos horas pero nada, seguía siendo enviada a buzón, ya no sabia que hacer ni en que pensar ¿y si le pasó algo?Pero también lo que no cuadraba era el que se había marchado después de hacerle el amor, Lauren cerro sus ojos al tener ese último pensamiento y sacudió su cabeza pues no se permitiría pensar en que hizo el amor solo fue sexo como siempre, pero vaya que le atormento tener ese pensamiento que arrojó su teléfono al sillón ya no le llamaría después de todo consiguió lo que buscaba.
Se llevo las manos a su cabeza tomando entre estas su cabello de forma desesperante se sentó en su sillón, soltó su cabello y suspiro fuerte. Llego el pensamiento de que tal vez Camila tuvo que irse a casa porque sus padres regresarían temprano del campamento aunque su novia no lo haya mencionado, supuso varias cosas del porque su novia se había ido pero nada se tornaba del todo creíble, en fin ya no sabia que pensar así que mejor tomo la decisión de ir a comer algo ya que no había comido y no tenia ánimos de cocinar.
Estuvo todo el día dentro de su coche escuchando música hasta quedarse dormida sin sacar de su mente a Camila, decidió no llamarle mas en algún momento le devolvería la llamada pero eso no sucedió. Todo el día domingo y parte del lunes se la paso sin noticias de su novia y ya se estaba desesperando, así que decidió ir a su casa por la tarde sin importar si se encontraba con el padre de Camila.
Al llegar toco el timbre pero nadie salía, toco la puerta y tampoco. Toco el timbre y la puerta juntos y nada, tampoco se escuchaba ruido dentro de la casa, llamo por teléfono a Camila y seguía enviándole a buzón. Dio un fuerte grito de molestia y desesperación combinada. Estaba ya muy enojada por la situación de no encontrar a Camila.
XX: ¿a quien busca señorita? - Lauren volteo encontrándose a una anciana parada en la acera que se ubicaba frente a la casa.
Lauren: a Camila pero parece que no hay nadie.
Anciana: exacto todos salieron hace poco menos de una hora tenían una cena familiar, yo vivo en la casa de al lado - señalo hacia la casa - si gustas cuando vuelvan puedo decirle a Camilita que la buscaste.
Lauren: oh! No gracias, yo le llamare más tarde - movió su mano con el teléfono bajo el pórtico, atravesó el pequeño jardín del frente, para irse de allí.
ESTÁS LEYENDO
¿ADICTA?
FanfictionLauren Jauregui de 22 años intersexual, una chica que en las relaciones de pareja solo se limita a ofrecer sexo y decir adiós. Camila Cabello de 21 años lesbiana, una chica que sueña con encontrar el amor y no solo que la usen sexualmente. ¿Lauren...