Un día común y corriente Lauren se despertaba en una habitación que no era la suya, pues claro encontró a una chica la noche anterior en un antro lo suficientemente atractiva para pasar un buen rato en la cama.
Al girar su cabeza a la izquierda, pudo ver el cuerpo de una chica rubia, la cual tenía una sabana blanca cubriendo su cintura y extremidades inferiores, su torso desnudo dejaba ver un tatuaje de un sol sobre el omóplato izquierdo y sus pechos en presión ya que se encontraba dormida boca abajo.
Lentamente Lauren se levantó de la cama para no despertar a la chica, para que esta no le pidiera su numero telefónico o peor aún volverse a encontrar.
Una cita era lo peor que a Lauren le podría pasar, pues eso involucraría cursilería que ella detestaba, la hacía sentirse incomoda; claro que lo había intentado pues su abuela le contaba que era la mejor forma de conocer a su media naranja, en su momento lo creyó pero al hacerlo se dijo esto no es lo mío, sí excusas Jauregui.Como ya tenia práctica se vistió rápido sin hacer ruido, busco en los bolsillos de su chaqueta una hoja, bueno un ticket de una farmacia por la compra de condones y una pluma. Para escribir una nota: gracias por lo de anoche, no lo olvidare estuviste ardiente Emmy..
Atte: LaurenDespués de dejar la nota sobre la almohada, salio de la habitación encontrándose un pequeño pasillo estrecho que conectaba con el comedor-cocina y la sala, se dirigió al lado derecho donde se ubicaba el comedor-cocina, abrió el refrigerador encontrando una botella de leche a la cual le dio tres sorbos y una rebanada de un postre, al cual le dio una mordida solamente ya que no sabía tan bien.
Salio del departamento entrando al elevador, donde su teléfono móvil empezó a vibrar en el bolsillo de su pantalón. Al ver que era su madre no contesto pues no quería escuchar los sermones que le gritaría por ser así, tan Lauren. Cuando salio del edificio, se dirigió al estacionamiento para encontrar a su fiel amigo, un Mustang Gt negro. El que no la juzgaba por cuantas chicas subía y que en el cual terminara arrancándoles la ropa, para cometer sus mas oscuras pasiones. Al subirse conecto el auxiliar al estéreo y a su celular, reproduciendo Lust for life de Lana del Rey ft. The Weeknd.
Al llegar a su amplio departamento, todo se encontraba en orden como de costumbre, fue al baño de su habitación para tomar una ducha, cuando termino se dirigió a su estudio para crear y grabar nuevos sonidos para mezclar, pues ella era DJ y amaba hacerlo, amaba como las chicas bailaban sexy... provocándola.
Estaba muy concentrada cundo tocaron el timbre se levantó de la silla giratoria, para abrir encontrándose a una de sus mejores amigas que también vivía en el mismo edificio la pequeña pero linda Ally.
Lauren: hola Ally ¿como te va? - respondió pegándose mas al marco de la puerta, no abriendo la puerta del todo.
Ally: ya Lauren!! Déjame pasar traje comida seguro no has comido - le dijo mientras movía las bolsas que traía en sus manos.
Lauren: esta bien pasa.. Solo porque traes comida china lo se porque conozco muy bien esas bolsas - le dijo mientras la dejaba pasar.
La mas pequeña solo río un poco dirigiéndose al comedor, se sentó y saco la comida de las bolsas mientras Lauren traía algo para beber. Cuando regreso con dos vasos y una botella de jugo se sentó para empezar a comer cuando Ally la interrumpió.
Ally: heeey!! No tan rápido ¿donde pasaste la noche? - le cuestiono elevando una ceja.
Lauren: en una cama - respondió rápidamente.
Ally: ¿de quien? ¿Otra chica? ¿Como se llamaba? - le pregunto pues también ella se preocupaba de la vida que llevaba su amiga.
Lauren: Ally muchas preguntas ¿no lo crees? - le dijo arrugando su nariz.
ESTÁS LEYENDO
¿ADICTA?
FanfictionLauren Jauregui de 22 años intersexual, una chica que en las relaciones de pareja solo se limita a ofrecer sexo y decir adiós. Camila Cabello de 21 años lesbiana, una chica que sueña con encontrar el amor y no solo que la usen sexualmente. ¿Lauren...