Capítulo 13

6.1K 250 7
                                    

Disfruta tu lectura.

Ese día Lauren simplemente durmió hasta tarde, para recuperar fuerza e ir a trabajar. Le mando la ubicación a Emily la pasaron muy bien en realidad solo que Lauren empezó a beber y se olvido de ella, Emily simplemente se fue pensó que para Lauren era mejor terminar aquella botella de whisky pero Jauregui le llamo completamente borracha una hora después de su partida de PSA.

Emily: hola.

Lauren: ¿donndeee estas? te estoooy buscando - no podía hablar bien de lo alcoholizada que estaba.

Emily: regrese a casa y - la interrumpió Lauren.

Lauren: ¡¿Qué?! Tuuu estabas connmigo no tennías que irte.

Emily: ya es muy tarde solo quiero descansar Lauren deberías hacer lo mismo.

Lauren: biennn.... me vooy.

Emily: no manejes estas muy mal ve en un taxi por favor, ¿puedes hacerlo? - ahora estaba preocupada pues cuando se fue Lauren estaba bien pero al escucharla sintió temor de que algo le pasará.

Lauren: si yaaá lo tomee adios - Y colgó.

Emily le mando un mensaje pidiéndole que le llamara cuando llegará a casa, después de treinta minutos Lauren le llamo diciéndole que ya estaba en casa, dejando más tranquila a Emily.

Pero Lauren no pidió un taxi ella manejo en ese estado y no precisamente para su casa, fue a la de Camila. Lauren no se atrevió a salir del coche y tocar la puerta o a ir por aquella escalera del vecino y subir para llegar a su ventana, solo se quedo mirando la casa con la mayoría de las luces apagadas, solo estaba encendida la del pórtico. Paso la noche en su auto pues no paso mucho para que se durmiera, a la mañana siguiente despertó, tallo sus ojos sintiendo dolor de cabeza, se sentó y se dio cuenta de donde estaba.

Lauren: en la madre!!... ¿Que hice? - ella pensó que tal vez había tocado esa puerta y había hecho un alboroto - ah carajo!!

Se tranquilizo un poco, miro su teléfono lo tomo busco las últimas llamadas y sus mensajes. Los últimos eran hacia Emily, pensó que a lo mejor no hizo nada si seguía ahí, pues si hubiera hecho un alboroto los vecinos llamarían a la policía y ahora estaría tras las rejas.
Miro a los lados no había nadie por las calles, igual porque era muy temprano, encendió su auto y se fue de ahí.

Prometiéndose no regresar.

🌹🌹🌹

Pasaron dos semanas sin cumplir su promesa pues se emborrachó tres veces más de la misma forma o peor y siempre despertaba en su auto cerca de la casa de su ex novia, pero solo una vez y la ultima Camila noto el auto por su ventana se alistó, tomo desayuno esa mañana y al salir de casa para ir a la universidad el auto seguía ahí pero no se acerco tal vez por miedo a darse cuenta que no fuese el auto que ella esperaba así que se fue del lado opuesto hacia su destino. Si esa mañana se hubiera acercado al auto habría visto a Lauren recostada en el asiento del frente con un cobertor encima y profundamente dormida.

Lastima que no lo hizo porque fue la ultima vez que Lauren se embriago por temor a despertar en ese lugar y ser descubierta.

🌹🌹🌹

Ya era sábado, Lauren llego a PSA estaciono su auto y entro.
Iba caminando entre la gente que ya estaba ahí, miro hacia la barra y se encontró con Camila tras esta acomodando algunos vasos sobre la barra. Se detuvo unos segundos sorprendida con el ceño fruncido la miro, en cuanto Camila levanto la mirada dejo de acomodar los vasos y se miraron directo a los ojos, mientras sonaba One kiss de Calvin Harris ft. Dua Lipa, las luces pasaban por sus rostros y sus corazones retumbaban. Solo existía metro y medio de distancia y la barra entre ellas, algo físico las separaba pero también sentimental, un pasado tan corto que cualquiera habría soplado y se hubiera desvanecido en la historia de la humanidad, pero una cosa si era clara y cierta ellas no la habrían olvidado aunque parecieran alzheimer.

¿ADICTA? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora