Capítulo 12

6.6K 250 10
                                    

Disfruta tu lectura.

Lágrimas salían de sus ojos que se combinaban con el agua de la regadera, su pecho ardía, sollozos fuertes salían de sus labios, se abrazaba fuerte así misma. Se sentía una mediocre, una basura y un desastre. Pues Camila la había hecho pensar en que podía enamorarse de ella y que le correspondiera el mismo sentimiento. Tal vez eso pasaría pero todo se había esfumado, hecho añicos, roto.

Sí Camila la rompió por completo.

Pensaba en Camila y lloraba más se sentó abrazando sus piernas completamente destrozada se sentía usada y botada. Era cierto que le gusta pues era delicada, linda, respetuosa, hermosa y perfecta. ME ENAMORE pensó y fue cuando se levantó del suelo y se golpeó la cara.

Lauren: calma Lauren te estás equivocado si ella no te quiere tu tampoco!!

Cerro la regadera tomo la toalla se la enredo en el cuerpo y otra se la coloco en el cabello, se miro al espejo.

Lauren: no pienses ni sientas estupideces.

Pero claro que no funciono siguió pensando en ella y derramando mas lágrimas de dolor y soledad.

🌹🌹🌹

Camila ya se encontraba en su casa completamente sola, fue a su habitación se recostó en la cama miro el techo blanco que estaba igual que su mente en blanco. No pensaba en nada pasaron veinte minutos y se quedó dormida entre sus sueños apareció Lauren desnuda en una habitación que no reconocía, de pronto ella se le acercó la tomo de la cintura y la aventó con brusquedad a la cama.

Lauren: nos vamos a divertir - le decía mientras se subía a la cama encima de ella que ya estaba desnuda también.

Lauren le besaba el cuello sus senos pero no sus labios, Camila le tomo la cara y la acercó a la suya para besarle los labios y esta se aparto.

Lauren: no hagas estupideces - y la aventó a la cama y salio corriendo de la habitación.

Camila: Lauren!! Estas desnuda ven, regresa - se levantó y corrió tras ella.

Al salir de la habitación estaba vestida y corría en un parque a lo lejos pudo visualizar a Lauren, avanzo más rápido y casi la alcanzaba.

Camila: Lauren espera!! - grito y noto que llevaba un ramo de rosas color rosa en sus manos - por favor!!

Lauren se detuvo giro y Camila se acerco a ella.

Camila: Lern! Perdóname yo te quiero - le entregó lo que llevaba en las manos.

Lauren: vaya tan linda y amorosa como siempre vete a la mierda - y le aventó el ramo de rosas a la cara pues estas ya estaban marchitas.

Camila: ¿Qué? Noooo!!

Despertó agitada, se sentó en la cama y quería llorar pero sus lágrimas fueron interrumpidas por su teléfono que empezó a sonar. Era Dinah se calmo un poco y contesto.

Camila: hola

Dinah: ¿se reconciliaron?

Camila: ¿quienes?

¿ADICTA? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora