capítulo 16

7.7K 296 36
                                    

Disfruta tu lectura

Gracias por seguir esta historia y su paciencia... Bueno de algunos o algunas, no sé.


Camila sentía que su día fue irreal ¿como cambió todo así de repente?
Pero estaba feliz con ello, aunque tenía un poco de duda por Lauren, teniendo tanta mujer como iba a conformarse con ella que era inexperta en todo, en cuanto a relaciones sentimentales se trataba, y aunque Lauren estaba en su misma posición parcialmente hablando, tenía miedo a que le fuera infiel o que la dejará por alguien con mejor cuerpo, o que fuese mejor en la cama.  Muchos pensamientos de este tipo rondaban por su mente. Y más al recordar que Lauren se fue con una tipa a un hotel la noche anterior; cerró sus ojos fuertemente ya que ese recuerdo la hacia sentir un dolor en el pecho.

Se sentó en la cama y tomó su teléfono celular entró a la aplicación de mensajería y busco el contacto de Lauren y empezó a escribir.

Lauren dime que no pasó nada con esa chica, dímelo por favor. No soporto la idea de que hayas estado con ella ni con nadie que no fuera yo.

Lo leyó una vez y lo borró todo, no sentía que fuese correcto reclamarle eso. Sus celos estaban floreciendo, respiro profundo para calmarse y volver a escribir.

Lauren las flores son hermosas muchas gracias.

Justo cuando envío el mensaje Lauren apareció en línea, marcando el mensaje como leido. En la parte superior de la pantalla aparecía. Lauren está escribiendo...

Sintió ansiedad al ver aquello, le sudaban un poco las manos. Se recosto en la cama para esperar su mensaje, anque fueron unos segundos.

Me alegra que te hayan gustado Camz. No sabía si te gustaban las rosas o si piensas que es trillado mi detalle hacía ti. Pero al verlas me recordaron a la más bella chica que conozco y decidí enviarlas.

Soltó una risita al terminar de leer aquello y se dispuso a contestar.

Me encantaron y no lo consideró trillado. Enserio gracias.

Después de unos segundos Lauren contesto.

Que bien. Crees que puedamos vernos? Ya sabes para hablar, se que es tarde pero necesito hacerlo.

Apenas se percató de la hora y vaya que era tarde 9:45 pm. ¿como era posible?
Lo pensó un poco tal vez no era mala idea sus padres no estaban ya que habían salido a cenar y sólo estaba Sofía que seguramente estaba durmiendo ya.

Si claro puedes venir a mi casa.

Lauren contesto rápidamente.

En un rato nos vemos 😉

Rapidamente Camila se levanto de la cama y camino hacia su tocador para darse un retoque. No podía verse mal ante Lauren y sería mejor desechar cualquier mal pensamiento o duda, está vez debía ser muy diferente.

Pasaron los minutos y escuchó que sus padres habían llegado. Genial!!
Pensaba que llegarían más tarde siempre lo hacen, tal vez estaban cansados.

10:36 pm marcaba el reloj. ¿Acaso Lauren la plantaria? ¿sólo son veinte minutos del departamento a su casa?
Caminaba de un lado a otro en su habitación con el celular en mano, estaba ansiosa. ¿porque Lauren me pone tan loca? Se dijo mentalmente.

Su celular empezó a vibrar miro la pantalla y era Lauren, contestó rápidamente.

Camila: Hola.

Lauren: Hola estoy frente a tu casa.

Camila: espera ahora bajo.

Lauren: te espero.

¿ADICTA? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora