JUNGKOOK 23 Y TAEHYUNG 24 AÑOS........
POV TAEHYUNG
Hoy era el mejor y más feliz día de mi vida,por que en este momento estoy en mi luna de miel,con el amor de mi vida mirando el sol ocultarse en el enorme océano.
Pudiera jurar que es la mejor imagen de mi vida,ver a Jungkook sonreír mientras rodeo mis brazos en su cintura,por que si,el ya es parte de mi,y no hay nada que pueda cambiarlo.
- Taetae,tengo hambre -dijo y yo sonreí.
- Ven,vamos a nuestra habitación -tome su mano y el asintió un poco sorprendido.
Llegamos a la habitación y antes de entrar le cubrí los ojos con una venda roja de seda. Lo deje en la puerta para darle un pequeño toque a la cena que yo había preparado para este día especial.
- Listo -le fui bajando la venda,el abrió lentamente los ojos y al ver la mesa llena de su comida favorita,me abrazo del cuello y unimos nuestros labios en un dulce beso.
- Gracias ,todo se ve delicioso -sonríe con un pequeño sonrojo.
- Y es delicioso -tomamos asiento y empezamos a comer.
-oh! Es cierto,esto esta muy rico -dijo sonriendo.
-Y eso que falta el postre -dije coqueto,el sonrió un poco y negó.
-Y....el postre sera así de delicioso? -dijo relamiendose el labio inferior,haciendo que apreté el cubierto en mis manos.
-Vaya que lo es -dije y el río,"cuando terminemos de comer,no sabes lo que haré con tigo mi conejito",pensé.
-Termine,llevare mi plato -sonríe y se levanta,mi momento a llegado.
Con pasos lentos fui a poner música suave,para ser exactos era Earned It,una canción que me ponía salvaje cuando estoy con el.
Les recomiendo que para una mejor experiencia pongan la música en este momento.....
Mi respiración fue haciéndose más caliente y sentía que ya no me contendría más,deje el vino y el me miró confundido.
-Y esa música? -dijo viéndome confundido.
-Solo....déjate llevar mi amor,por que esta noche........te haré mio -dije y me acerque a el- esta noche te haré sentir muchas cosas que no olvidarás -susurre en su oreja- esta noche..... será solo para los 2 -sentí que su respiración estaba más rápida.
-T-tae...-no lo deje terminar cuando ataque sus labios,esos labios tan dulces que con cada beso hacían que me vuelva adicto.
Baje mis besos a su barbilla dejando besos húmedos,lentamente fui bajando a su cuello y mordí esa parte,un gemido alto salio de su garganta,se tapó la boca y yo la quite rápidamente.
-Quiero escucharte bebé -dije y su mirada me volvía loco,esa mirada inocente que me traía a sus pies.
Saque bruscamente su camisa y se sonrojo mucho más,lo alce de los muslos y hice que enredará sus pies en mi cadera,cosa que el hizo,después lo estampe en la pared haciendo que suelte un jadeo,bese su cuello dejando muchas marcas,el gemía con sus expresiones de que le estaba gustando lo que hacía,con sus manos sujetaba mi espalda,comencé a frotar mi miembro con el suyo,vi que su expresión ahora mostraba deseo y excitación.
-Ah~ Tae~....Mh~...Ahh~...-gemia aferrándose más a mi espalda,inhalando mi cuello,me movi más fuerte haciéndo que soltara un gemido más fuerte,joder! Me volvía loco con sus gemidos que ya no aguante más,nos lleve a nuestra habitación y lo tire a la cama,sus mirada inocente que también mostraba deseo hacia mi,me hacía perder la cabeza.
Quite su pantalón Jean dejándome ver sus perfectas piernas siendo descubiertas,mordí mi labio y el se sonrojo,me quite mi camiseta negra y mis pantalones junto a mi bóxer,quite el de el y así ambos quedamos desnudos.
-T-tae..tengo miedo -dijo viéndome directamente.
-Amor....tendré cuidado -dije nervioso por nuestra primera vez,lo bese otra vez,pero esta vez más delicadamente,para poder saborear más sus labios,se que esto será algo mágico.
Mientras lo besaba el acariciaba mi espalda suavemente,deje de besar sus labios y me acerque a su oído.....
-Tú haces que todo esto sea mágico -susurre y puse mis manos a cada lado de su cabeza,baje mis labios a su cuello y deje rastros de besos en este,bajaba lentamente hasta llegar a su pecho y abdomen,chupe uno de sus pezones escuchando sus gemidos fuentes por el placer.
Luego hice que chupara 2 de mis dedos y lo hacía tan heroicamente que ya no aguantaba.
Metí mis 2 dedos en su interior para dilatarlo un poco y el gimió de dolor.
-Ah!...Tae....duele -dijo en jadeos,sus ojos estaban serrados con fuerza,pasaron 13 segundos y sintió que ya estaba listo.
Movi mis dedos en tijeras y en círculos y el gemia,los movi más rápido escuchando los fuertes gemidos de mi bebé,tan exitantes.
Cuando sentí que ya estaba listo,introduci mi miembro en su interior y soltó un gemido de dolor,pero no tan fuerte como el de hace rato.
Me quede quieto un momento hasta que el movió sus caderas,sonreí y bese sus labios,el enrredo sus dedos en mi cabello negro jalandolo de ves en cuando por mis embestidas.
Cada estocada que le daba hacia que mi mente se nublara,su interior encajaba perfectamente a mi,parecía que el ya era mio desde hace mucho,eso me hacía sentir tan bien,saber que el es esa parte que siempre me falto.
Me movi más fuerte dando en su punto.
-Agh~Oh~ Tae~....Mhg~....Ah~....-gemia apretando las sábanas entre sus manos.
Me movi más rápido y más fuerte,viendo todas sus expresiones de placer,me hacían perder la cabeza,sus gemidos,el sudor en su frente,sus labios,su cuerpo,todo de el me volvía loco.
Ataque sus labios mordiendolos y subsionandolos a mi gusto,hasta que sentí un cosquilleo en mi vientre,estaba apunto de correrme.
-AH!~...-gimió al correrse entre nuestros pechos,suspiro cansado y me faltaba correrme a mi,con tan solo 4 embestidas más logre llegar al clímax en su interior.
Sonreí de lado y mordi mi labio,me acosté en su pecho y bese su hombro.....el estaba dormido.
Me acomode mejor y lo tape con las sábanas blancas,nos acurrucamos después me quede dormido abrazando su cintura. Una noche excelente.
Holii.
Aquí una nueva historia jsjs,espero le den amor uwu
L@s amoooo❤❤❤.
BAYYY.Con amor KimMarielNAMTAE 💜
ESTÁS LEYENDO
❁Оtra Оportunidad ✰Vkook✰
FanfictionHistoria en la que Kim Taehyung y Jeon Jungkook tuvieron la bendición de tener a dos lindos bebés,los cuales son gemelos. Lo terrible de esto es que cada quien se queda con un hijo para criarlo por su cuenta,¿cómo es que su amor tan maravilloso térm...