8🐰🐯

25 3 0
                                    

POV TAEHYUNG

-¿Comó esperas que haga eso? No puedo.... -dije dejando de escribir en mi teclado.

-¡No te lo estoy pidiendo!,es una orden Taehyung -dijo serio mi padre- no quiero tener esta discusión de nuevo,¡te vas mañana! -dijo- y pobre de ti que metas la pata muchacho ¿entendido? -dijo y cerró la puerta de mi oficina,mi irá había crecido y solo lancé mis hojas al piso.

-Necesito un trago -dije y me frote la frente,fui a mi minihielera y saque una botella de nuestro Soju,me servi en un pequeño vaso y me lo tome todo de una- esto es demaciado para mi,ya no puedo con tanta presión....¡es una mierda! -dije y me serví otro vaso,me lo iba a tomar pero....mi celular sonó.

Fui a mi escritorio lo tome,me sorprendió al ver la cara de Jungkook,necesitaba los ánimos de mi esposo en estos momentos.

-¿Hola? -hable.

-H-hola Tae...¿cómo estás? -hablo entrecortado.

-Frustrado,estoy hasta la madre con esto,quiero estar contigo ahora -dije y me senté en mi escritorio,el río.

-Sabes que también quiero eso,pero....no se puede -hablo triste- pero bueno....tengo que....decirte algo -dijo y pude escuchar pequeños murmurós.

-Claro...dime ¿qué sucedió? ¿es algo malo? -dije y tome mi agenda,por alguna razón siento que debería preparar un tiempo para estar a solas con el.

-No,o al menos eso creo,pero...no puedo decírtelo por teléfono,necesito verte -dijo y pude escuchar su voz nerviosa.

-Amor,no tengo tiempo disponible esta semana,mañana saldré a un viaje de negocios y estaré devuelta el lunes,tal vez sea posible el martes -dije y el suspiro- lo lamento,como te digo,el trabajo es muy dur....-

-Estoy....-dijo pero todo quedo en silencio.

-¿estás qué?....Jungkook me estas asustando -dije y me levante.

-N-no puedo decírtelo....si enserio quieres que te lo diga,ven al parque que esta atrás de mi casa ahora,te estaré esperando....adiós....-dijo y colgó.

-¿Qué carajos fue eso? ¡no puede ser! ¿ahora qué te paso Jungkook? -dije y tome mis cosas,mire el reloj y eran las 20:26pm.

Salí de mi oficina y rogué no encontrarme con mi padre en el pasillo.

-Hana,si mi padre pregunta donde estoy,dile que fui al viñedo -le hable a la secretaria de mi padre,si,el tiene 2 secretarios.

Camine a toda prisa al estacionamiento y encendí el auto,deje el celular en mi asiento y comense a conducir rumbo al parque.

¿por qué presiento que Jungkook tiene miedo? ¿algo le paso? Por favor, espero que no sea grave.

POV JUNGKOOK.....

-Mamá,tu hijo es un cobarde,¡no pudo decírselo a su esposo! Le dio un ataque de pánico y lo cito en el parque de atrás ¡eso será mucho más incómodo! -hablo Jimin desesperado caminando de un lado a otro.

-Calmate Jimin,pareciera que el embarazado aquí eres tu -hablo mi mamá sentada en la sala con un vaso de agua.

-Mamá,tengo miedo,no pude decírselo ¿y si el me rechaza? ¿y si jamás lo vuelvo a ver? -comense a llorar- tengo miedo....yo enserio lo amo y no quiero que me deje solo -dije y abrace mi vientre.

❁Оtra Оportunidad  ✰Vkook✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora