POV TAEHYUNG...
Al llegar al aeropuerto,el ambiente de la cuidad se me hacia un poco extraño,y normalmente siento esto cuando algo "nuevo" va a pasar.
Las miradas de muchas personas no faltaron,era obvio que no somos los primeros sur coreanos aquí.
-Ya pedí un taxi Taehyung,nos esta esperando afuera,y el señor Kim arreglo la reunión para mañana a las 8 de la mañana,así que no te preocupes por tu padre -dijo y yo suspire aliviado.
-Esas si son buenas noticias -dije sonriendo.
-Ni que lo diga,por ahora solo debes descansar y prepararte para mañana,estoy seguro que todo ira bien -afirmo,yo solo asentí.
Tal como dijo Jin,un taxi estaba afuera esperandonos,subimos y mientras Jin le indicaba el camino de nuestro hotel yo mire por la ventana.
Este país no había cambiando mucho,excepto por la pequeña cafetería que estaba a unas calles del aeropuerto.
Aquella a la que veníamos mi padre,mi mamá y yo cuando estábamos de vacaciones.
Extraño esos momentos cuando solo tenía 8 años.
Mientras estaba sumergido en mis recuerdos,el auto se detuvo en el semáforo en rojo,y por la ventana pude ver a un pequeño niño.
Tendría unos 9 o 8 años,y detrás de el venía otro igual a el,vaya....esos pequeños eran gemelos,tan idénticos y lindos,ambos agarrados de la mano de sus padres.
Mientras ellos les compraban unos dulces,los pequeños....voltearon a verme,yo alce la mirada y les sonreí.
Los pequeños me sonrieron y me saludaron con sus manitos,yo hice lo mismo y ellos sonrieron más,se veían tan lindos.
Luego sus padres los alzaron y les dieron sus dulces,los pequeños los abrazaron tan cariñosamente que....no pude evitar derretirme con sus sonrisas.
Me pregunto si....Jungkook y yo llegaríamos a estar así,con nuestro pequeño,seria muy lindo,el niño más adorable del mundo.
-Taehyung,ya vamos a llegar -habló Jin y el auto continuó su viaje,los pequeños me miraron otra vez y se despidieron de mi,imite su acción con una gran sonrisa.
-Perfecto -le respondí a Jin,mire la hora y eran las 10 de la noche,así que podré llamar a Jungkook antes de dormir,extraño escuchar su voz tan hermosa.
POV JUNGKOOK...
-¿Oliver eh...?-dijo Jimin acostado en el sillón de mi habitación.
-Si,Oliver Nazzari...es un chico muy agradable,seremos amigos a partir de ahora -le conté feliz- es....un poco alto que yo,trata de molestarme con eso pero....no me afecta -dije y reí.
-Ya veo -dijo pensativo.
-No empieces con tus celos que no te quedan -dije y le tire una almohada.
-Pendejo ¿quieres guerra? Guerra tendrás -dijo y me lanzo otra almohada,yo la esquive,pero no pude esquivar la segunda,y me llego en la cara.
-Auch,estas demente -dije riendo.
-Y tu estas loco -dijo riendo.
-¡Niños,cuidado con el bebé! -grito mi mamá desde la cocina,carajo....lo había olvidado.
ESTÁS LEYENDO
❁Оtra Оportunidad ✰Vkook✰
FanfictionHistoria en la que Kim Taehyung y Jeon Jungkook tuvieron la bendición de tener a dos lindos bebés,los cuales son gemelos. Lo terrible de esto es que cada quien se queda con un hijo para criarlo por su cuenta,¿cómo es que su amor tan maravilloso térm...