NARRA TAEHYUNG........
Escuche el ruido de la puerta abrirse,abrí mis ojos creyendo que era la señora Jeon pero......era un chico de cabello rubio. No podía verlo claramente así que parpadeó varias veces para poder reconocerlo.
-¡¡Aaaahhhh!! ¡¡MAMÁ!! ¡¡UN VIOLADOR ENTRO A LA CASA!! -grito y yo me asuste,Jungkook también empezó a gritar.
-¡¡JIMIN CIERRA LA BOCA!! -grito y.....no lo podía creer lo que escuchaba,¿acaso ese chico era el hermano de Jungkook?,¿del que tanto me hablaba? Estaba justo en frente mío acusándome de que yo era un "violador".....bueno lo entiendo,nunca nos vimos en persona,solo lo vi en fotos.
-¡¿Jungkook quién es el?! -volvió a gritar y yo sacudí mi cabeza.
-Soy su esposo -dije luego de que Jungkook se tallo los ojos.
-¿S-su....esposo? -dijo viéndome sorprendido.
-Lo que oíste,ahora....¿cómo se te ocurre despertarnos así? -dijo Jungkook molesto.
-Es que.....yo quería.....despertarte como lo hacía cuando éramos pequeños......nunca imagine que....el estuviera aquí -dijo y Jungkook suspiro.
-Lamento la sorpresa -dije y me levante con una sonrisa- soy Kim Taehyung,un gusto -le extendí la mano.
-El...gusto es mio -sonrio con algo de nervios.
-No te va a morder Jimin -rio Jungkook.
-¿Qué es todo ese escándalo Jeon Jimin?....¡Oh! veo que ya se están presentando,hijo me alegro que estés aquí -dijo sonriendome.
-Gracias Omma -le sonrei y ella me dio un giño.
Luego de....esa loca presentación que tuvimos Jimin y yo,la señora Jeon se puso a preparar un rico desayuno,Jimin se disculpo con migo por acusarme de que yo era un violador,reímos y le di un abrazo aceptando su disculpa.
Finamente se fue a cambiarse por que aun tenía su pijama,dejándome solo con Kookie,el se levantó de la cama y quiso cambiarse su pijama,me di que yo había dormido con mi camisa blanca y mi pantalón de vestir.
-¿Te iras al trabajo o desayunaras con nosotros? -pregunto mientras se ponía su polera.
-Me quedaré un poco,estoy seguro que mi mamá le está diciendo a mi padre que me tenga un poco de tolerancia hoy,además.....-Me acerque a el- extraño la comida sabrosa de tu madre -dije viendo su rostro.
-¿Qué tramas? -dijo sonriendo,tome su mano y luego el río.
-¿Qué pasa? -pregunte pícaro.
-N-no lo se,derrepente me dieron ganas de....... -dijo y mordió su labio- creo que.....tengo hambre -solto mi mano y corrió al baño,lo seguí y el se encerró en el baño mientras reía.
-¡¡Jeon Jungkook!! quiero decir.....¡Kim Jungkook! Abre en este instante -dije y el seguía riendo- Kookie~....abre la puerta -rogué.
-Bueno....pero no me harás nada ¿ok? -dijo y yo asentí con la garganta.
El abrió la puerta y sonreí,salió del baño y me miró con sus hermosos ojos negros,sonreí y lo acorrale en la puerta del baño.
ESTÁS LEYENDO
❁Оtra Оportunidad ✰Vkook✰
FanfictionHistoria en la que Kim Taehyung y Jeon Jungkook tuvieron la bendición de tener a dos lindos bebés,los cuales son gemelos. Lo terrible de esto es que cada quien se queda con un hijo para criarlo por su cuenta,¿cómo es que su amor tan maravilloso térm...