Mientras tanto en Estados Unidos...
POV TAEHYUNG
-la fiesta estuvo excelente ehm...Jones,pero creo que ya debo irme -dije levantándome de mi asiento,Jennie solo me vio.
-Vaya Taehyung,creí que te quedarías hablando con mi hija un poco más,al parecer se llevaron bien -dijo sonriendo.
-Claro que si,la pasamos bien pero ya vinieron por mi,además debo tomar mi vuelo mañana -dije y tome mi saco del asiento.
-Entiendo,espero que nos veamos muuuuy pronto Taehyung,muy pronto -dijo y yo solo asentí,no estaba del todo consciente.
-Hasta luego -dije despidiéndome de ambos.
Camine un poco tambaleante y me dirigí afuera para tomar un taxi,era tarde y no quería llamar a Jin por que estaba descansando.
Salí y busque un taxi,pero ninguno pasaba,mire mi reloj y eran las 1 y media de la mañana.
Joder ¿qué hago ahora?
-¡Taehyung! -escuche atrás de mi.
Volteé lentamente y un auto se acerco a mi.
-Es muy tarde,no deberías estar caminando por aquí,sube te llevare a tu casa -dijo y abrió su puerta para que yo entre.
-No descuida,estoy bien solo necesito un taxi -dije y quise seguir caminando.
-Pero Tae a esta hora no encontraras taxi,además es peligroso,ven te llevare a tu casa después de todo somos amigos ¿no? -dijo sonriendo,supongo que tiene razón,además no tengo otra opción.
-Esta bien -dije y subí al auto,su conductor resulto ser el mismo que me había traído aquí.
Vi que el me vio por el retrovisor por un largo rato,no tenía idea por que pero no me importaba,lo único que quería era estar acostado en mi cama con....mi esposo.
Oh mi querido Jungkook,me tienes realmente loco,no existe un segundo en el que no piense en ti,apareces en mi cabeza a cada momento,tus ojos brillantes que pareces tener estrellas en ellos,tu sonrisa hermosa con tus labios finos,tus mejillas suaves y cálidas,tus manos tan delicadas que al principio me daban miedo de tocarlas pero fuiste tu quien me tomo la mano primero,haciendo que mi corazón se acelerara,ese momento apareció una luz brillante que salia de ti,eras totalmente un ángel que vino y me salvo la vida,haciendo que un nuevo amanecer nazca en mi corazón,eres un regalo que me dio el universo,y estoy muy feliz de que hayas llegado cuando más te necesitaba,te amo con toda mi alma.
-Eh....Taehyung,ya llegamos -escuche una voz un poco familiar,abrí los ojos y vi el rostro de Jennie,me sorprendio un poco pero luego recordé por que estaba aquí.
-Mucjas gracias -dije bajando del auto.
-No hay de que,ten -dijo y saco una tarjeta de su bolso- ese es mi número,si necesitas algo solo....llámame ¿si? -dijo sonriendo,yo solo tome el papel y le sonreí.
-Lo tendré en cuenta,hasta luego,cuidate -dije y camine a la entrada del hotel.
Escuche al auto marcharse,puse la tarjeta en mi bolsillo y subí al ascensor,quería dormir lo más antes posible.
Tome mis llaves y me costo un poco abrir la puerta,pero cuando lo logre tire mi saco y me saque la camisa,me deje el pantalón y me tire a la cama.
Quedando profundamente dormido.
POV JUNGKOOK
-Mmm....¡esto sabe tan rico! -dije y metí otra porción de fideos en mi boca.
ESTÁS LEYENDO
❁Оtra Оportunidad ✰Vkook✰
Hayran KurguHistoria en la que Kim Taehyung y Jeon Jungkook tuvieron la bendición de tener a dos lindos bebés,los cuales son gemelos. Lo terrible de esto es que cada quien se queda con un hijo para criarlo por su cuenta,¿cómo es que su amor tan maravilloso térm...