9 🐰🐯

27 4 0
                                    

POV TAEHYUNG

-Cariño ¿por qué no me lo dijiste antes? -dije mientras cortaba la carne en mi plato.

-Tenia miedo Tae,yo nunca creí que terminaría embarazado -dijo tomando una cucharada de sopa.

-Escucha,por un lado me siento un poco molesto contigo,por creer que yo te dejaría,no lo pienses nunca ¿si? Yo te entregue mi corazón en tu mano,y si algún día te dejo,me iré sin el y moriré -dije y el bajo la mirada con tristeza.

-Lo siento...-dijo jugando con sus deditos,yo le sonreí.

-Te amo demasiado,nunca lo dudes,y ahora te amo mucho más,por que me estas dando muchas razones para  vivir -hable- y por darme pronto un lindo bebé que es producto de nuestro amor -dije sonriendo.

-Ya basta Tae,me harás llorar -dijo sonriendo.

-Si quieres llora amor,pero prométeme que luego sonreirás para mi -dije y el río.

-Te amo mucho mi querido esposo alienigena -dijo sonriendo.

-¡Hey! Tal vez si lo sea,pero uno de los únicos que logró procrear -dije y el río.

-Estas loco -dijo y bebió su copa de vino.

-Loco por ti mi vida -dije y continuamos con nuestra cena.

Después de comer una rica cena,decidimos caminar un poco por el parque,para que el tenga un poco de aire fresco,y yo también.

-¿Qué nombre le pondremos? -dije mientras caminábamos tomados de la mano.

-Aun no lo he pensado -dijo sonriendo.

-Hmm...¿qué te parece Junhyung? -dije sonriendo- es la combinación de nuestros nombres y suena lindo -dije y el sonrio.

-Es hermoso -dijo y lo apagué más a mi.

-Pero...me gustaría escuchar tu opción también -dije y el me miró.

-Bueno,pensé en un nombre cuando estaba acostado ayer -dijo.

-¿Cuál es? -pregunte emocionado.

-Seonggyu -dijo sonriendo- el nombre es muy lindo y....me recuerda un poco a mi -dijo y sonreí con ternura.

-Es precioso,imagínate que lo llamen así en su escuela -dije y apreté un poco su mano por la emoción- "Kim Junhyung" o "Kim Seonggyu" -dije y el rio bajo.

Ambos reímos y lo apagué más a mi para sentir su calor,además el clima comenzaba a ponerse más frío,así que será mejor llevarlo a casa ahora.

-Es hora de irnos Kookie -dije y el asintió.

-¿podré verte pronto? -dijo viéndome.

-Conseguiré más tiempo,o tendré que escapar del trabajo -dije y reí un poco.

Abrí la puerta del auto para que el entrará y así pueda subirme yo,encendí el auto y partimos a su casa.

¿me pregunto si mi padre estará molesto? Sea como sea no pienso darle explicaciones,es momento de que sea más duro.....por mi bebé.

.Todo por mi amado esposo y mi bebé que esta en camino.

-Te veo mañana,cuídate mucho y a nuestro pequeño -dije sonriendo y bese su mejilla.

❁Оtra Оportunidad  ✰Vkook✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora