4🐰🐯

45 4 0
                                    

POV JUNGKOOK

-Y esa es toda la historia -dije sonriendo al recordar nuestra noche en el crucero.

-Oh vaya,realmente pasaron muchas cosas desde que me fui -dijo sorprendido- así que lo conociste un año después de que me haya ido -asenti- me da gusto que estés feliz con el -sonríe.

-A mi también,el realmente es muy especial para mi -dije sonriendo- solo me gustaría que el este más tiempo con migo -dije y suspiré.

-Así es la vida de casados hermano -me dijo- el hombre de la casa se encarga de mantener la familia,y la mujer pues....-se rasco la nuca- a ser ama de casa no? Bueno tambien me dijiste que quieres buscar un trabajo como diseñador de moda,así que ambos trabajarán y casi no se verán -dijo y yo asenti- mamá siempre dijo que si en un matrimonio ambos trabajan tendrán éxito y yo opino lo mismo -dijo sonriendo.

-Lo sé,eso también se lo dije a el -rei- tengo una amiga que me ofreció un trabajo hace 5 meses en su empresa,me dijo que yo si estoy dispuesto a trabajar con ella me dará mi propia oficina y si tengo suerte le mostraré que tengo buenas habilidades y así  llegaré a ser su mano derecha,ella trabaja con las marcas más reconocidas en el mundo -dije sonriendo,el me veía contento- y tú cuánto tiempo piensas quedarte? -pregunte.

-Estaba pensando trabajar aquí en Seúl,buscar trabajo en alguna escuela y quedarme aquí con ustedes,por que volver a Busan sería volver a estar solo de nuevo -dijo sonriendo- así que no me ya no me iré,me quedaré -dijo y yo me puse feliz- pero viviré en un apartamento,por que ya no soy un niño para vivir con mis padres -dijo y note la burla en sus palabras.

-Sabes que no quería dejar a mamá sola -dije serio,su broma me había hecho sentir un poco avergonzado- ya le dijiste que te iras a vivir a tu apartamento? -pregunte y el asintió.

-Si,ella dijo que estaba bien -dijo sonriendo- se puso muy feliz de que me haya graduado como buen profesor de Biología -dijo feliz.

-Me da gusto por ti,ojala yo también me gradué este año -dije sonriendo,la verdad es que la carrera de diseñador no lleva muchos años. (Los años de estudio para ser un diseñador son 3 años,este es el último año de estudio para Jungkook,en cambio Jimin ya termino su carrera que le llevó 5 años).

-Se que te irá bien -dijo dándome ánimos.

-Chicos a desayunar!! -grito mi mamá desde la cocina.

-Ya vamos -le respondí.

-A comer -dijo Jimin.

En todos estos 5 años en los que Jimin se había ido a estudiar muy lejos,solo eramos mi mamá y yo,mi padre nos había abandonado hace 15 años por otra mujer,eso a mi mamá le afecto mucho por que tenia 2 hijos pequeños por mantener,éramos yo y Jimin,yo trate de ayudar a mi mamá a cuidar a mi hermano,mientras ella salía a trabajar,cada vez que ella llegaba tarde,se veía muy agotada.

Pero cuando me tocaba ir a la escuela,mi mamá se llevaba a Jimin a su trabajo,por suerte mi mamá no tenía un trabajo malo,ella era camarera de una cafetería muy popular,ella me explico que hay venían muchas personas,por esa razón llegaba tarde,pedía horas extras para que le pagarán una cantidad más alta de dinero,por que ella estaba sola con la crianza de nosotros.

Pero no todo era malo,mi mamá nunca había mostrado dolor cuando mi padre nos había abandonado,ella nos solía decir "no necesito a su padre para ser feliz,por que los tengo a ustedes" ,pero algunas noches la solíamos escuchar llorar en su habitación,nosotros sabíamos que lloraba por nuestro padre,pero siempre mostró ser fuerte por nosotros.

❁Оtra Оportunidad  ✰Vkook✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora