NARRA JUNGKOOK
Habían pasado 4 semanas exactas,y me e estado sintiendo algo extraño,algunas veces tengo mareos y doler de cabeza,yo solo llego a la conclusión de que es por mis estudios,¿qué más podría ser?.....digo.....no es que yo este enfermo o otra cosa.
Además de eso,no e podido pasar mucho tiempo con Tae,el a dejado de verme y venir a mi casa,según el su trabajo ahora es más estricto y no lo deja ni un tiempo de descanso,y siempre que termina su trabajo solo desea llegar a su casa y dormir.
Solo me llegan sus llamadas,algunas no las contesto por estar enfadado con el,pero termino contestando después de las primeras 2 llamadas.
Su voz a través de su celular era pesada y cansada,algunas veces soltaba bostezos y yo me sentía mal por el,le rogaba que no se presione tanto pero el solo decía :"lo hago por nosotros cariño",puras tonterías,pero e de admitir que tenía razón,además por momento no conseguí el trabajo,todo por mis estudios de ultimo año.
-Joven Jeon,¿esta prestando atención a la clase? -llamo mi profesor,alce la vista y me disculpe,podía escuchar las voces y algunas risas de mis compañeros,últimamente ando muy distraído en clases.
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
-¿Qué te pasa Jungkook? Haz estado distraído estos días -dijo Baekhyun caminando a mi lado mientras salíamos de la universidad.-No es nada,solo me siento cansado -dije y forse una sonrisa- ¿Comó va todo con Chanyeol? -dije cambiando de tema,el sonrio ampliamente.
-¡Me propuso matrimonio! -dijo emocionado- nos casaremos al terminar la universidad y pasaremos nuestra luna de miel en París -dijo chillando como niña,reí divertido.
-Qué gusto me da,espero sean felices -dije y el asintió contento,lo abrace y el a mi.
-Gracias Kook,realmente lo amo,y la manera en la que me lo propuso fue muy hermosa y -suspiro- tan romántica que casi me desmayo -dijo se recargo en mi brazo,sonreí por la felicidad de mi amigo,quien diría que se volverían una hermosa pareja.
Chanyeol era un buen chico,y aquel accidente en el metro hace un 2 años fue lo mejor que le haya pasado,según Baek.
Caminamos hacia la estación del buses y nos subimos juntos,nos sentamos en los asientos y el se apoyo en la ventana.
Muchos de los pasajeros tenían la vista en su celular,hasta que el bus se detuvo y dejo subir a un joven que parecía tener un poco mayor que nosotros con un bebé muy pequeñito en sus brazos,vi que casi todos los asientos estaban ocupados y decidí darle el mio.
-Puede sentarse aquí -dije y el sonrio.
-Muchas gracias -dijo y tomó asiento,Baek ni siquiera se había dedo cuenta de que me levante,por que veía la ventana mientras acariciaba el anillo de compromiso en su dedo,imaginando quien sabe que.
Ya estábamos apunto de llegar a nuestro destino cuando Baek se dio la vuelta para verme y decirme que ya casi llegamos,pero se sorprendió bastante que maldijo delante del caballero con el bebé,inmediatamente se cubrió la boca y todas las personas lo veían de mala manera.
Finalmente bajamos y Baek estaba sonrojado de la vergüenza.
-¡¡Kook!! ¿por qué no me dijiste que te habías levantado? Me asuste bastante que no pude controlar mi boca,o por Dios todos me veían mal ahí -dijo cubriéndose la cara,no pude evitar reír.
-Estabas tan perdido que no quise interrumpir -dije riendo.
Acompañe a Baek hasta la entrada de su casa y nos despedimos con un apretón de manos,es bueno tener a un vecino que también es tu amigo.
Camine un poco más por que mi casa estaba a tres calles de la de Baek.
Entre a casa y vi a Jimin en la cocina con mamá.
-Hijo bienvenido -dijo y me acerque para darle un beso en la frente.
-Jungkook decidí cocinar con mamá una receta que aprendí en casa de un amigo -dijo sonriendo- prueba mi salsa esta exquisita -dijo acercándo una cuchara a mi boca.
Sonreí y cuando el olor llego a mis fosas nasales cerre los ojos muy fuertes y sentí unas ganas intensas de vomitar,me tape la boca y corrí al baño,dejándo a Jimin con la cuchara al aire y a mi mamá preocupada.
Vomite sin parar en el retrete,sentía un sabor orrible en mi boca y un dolor de garganta,mi mamá se acercó a mi con una toalla y me la dio.
Me limpie y fui al labado para lavarme la cara.
-Hijo....¿estás bien? -dijo poniendo sus manos en mi hombro.
-Ya....ya estoy mejor -dije respirando ondo.
-Pero estas más pálido -dijo tomando mi mejilla- ¿hijo.....haz estado sintiéndote mareado estos días? -dijo viéndome y yo alce la vista para verla,tenía una expresión preocupada.
-Mamá,tranquila,solo es algo que comí -dije asustado y recordé que había tenido sexo con Tae hace 4 semanas,y después empecé a sentirme mareado y cansado.
No,no podía estar embarazado,no puedo,es simplemente imposible,mi mamá continuaba viéndome preocupada,en un extraño momento ella tomó mi mano haciendo que mi piel se congele.
-Tranquilo hijo,mañana iremos al medico y llegaremos al final de esto -dijo y me abrazo,no se por que pero comense a llorar.
No sabía si era de felicidad o miedo,pero llore en el hombro de mi madre,ella me acariciaba la espalda y besaba mi cabello,susurrandome que todo estaría bien,que no tuviera miedo y que ella siempre estaría con migo.
•
•
•
•
•
•
•
•
•-Felicidades señor Jeon,usted tiene 4 semanas y 5 días de embarazo -dijo el doctor sonriendo detrás de su escritorio mientras acomodaba sus lentes.
En ese momento,sentí que todo el aire de mis pulmones se detuvo,¿un hombre puede quedar embarazado?
-Doctor,¿me esta diciendo que es posible que mi hijo pueda quedar embarzado? -pregunto mi mamá,yo segia en estado de shock.
-Entiendo que esto les pueda parecer extraño,pero estos casos pueden pasar en algunos hombres,se le conoce como Síndrome de Couvade,y el señor Jeon es la vigésima octava persona en tenerla,ya que no es muy común -explicó- le aconsejo que lo tome con calma señor Jeon -dijo pero no quise verlo- se que usted y su pareja van a empezar a sentir un maratón de emociones,por un lado será alegría y emoción,pero también pueden sentirse confundidos,agobiados y puede que sientan que no están preparados para la paternidad -suspiro- pero tienen que tener en mente que este es el mejor regalo que les puede dar la vida -dijo y mi mamá tomó mi mano,no pude evitar sentirme sensible y conmovido por sus palabras,sentí unas pequeñas punzadas en mi cerebro,tenían nombre,y era Kim Taehyung.......
¿cómo se lo dire? ¿cómo lo tomará?
Holaa xd
Espero que les haya gustado este cap. UwU
No olviden comentar y votar☆.
Bayyy.
L@s amo ❤❤❤.Con amor KimMarielNAMTAE 💜
ESTÁS LEYENDO
❁Оtra Оportunidad ✰Vkook✰
FanfictionHistoria en la que Kim Taehyung y Jeon Jungkook tuvieron la bendición de tener a dos lindos bebés,los cuales son gemelos. Lo terrible de esto es que cada quien se queda con un hijo para criarlo por su cuenta,¿cómo es que su amor tan maravilloso térm...