17🐰🐯

15 2 0
                                    

POV TAEHYUNG

La luz del sol estaba en mi rostro,de alguna manera olvide cerrar las cortinas ayer,me frote los ojos y vi que estaba en otra posición,además cubierto de una sabana.

Me senté en la cama y sentía que me iba a dar un dolor de cabeza pronto,no había tomado mucho antes.

De repente cuando quería ir al baño tocaron mi puerta.

-Un momento -dije y busque mi camisa,no me gustaría que me vieran semi desnudo- adelante -dije ya con mi camisa puesta.

-Buenos días Tae,te traje el desayuno y unas pastillas para tu dolor de cabeza -dijo entrando con una charola en sus manos.

-Vaya,no se que haría sin ti,muchas gracias -dije y agarre primero las pastillas.

-Al parecer tuviste una noche muy animada -dijo y se sentó en la cama.

-Ufff,demasiado animada ¿puedes creer que cante karaoke? ¿yo? -dije avergonzado.

-No me digas -dijo y empezó a reír,yo me tome la pastilla y negué con vergüenza- me alegro que te hayas divertido Tae -dijo sonriendo.

-Si,fuera de eso no estuvo tan mal -dije y recordé que tenía un punto a mi favor con Jones- ahora tengo hambre y esto se ve delicioso -dije y tome el plato de sándwiches para darle un gran bocado.

-Buen provecho,ahora dejare que desayunes bien mientras comienzo a empacar -dijo y yo casi me atoro por querer decir algo.

-¿Mi padre llamo? -pregunte bebiendo un poco de jugo de naranja.

-No,por suerte no -dijo y yo asentí,el salio de la habitación y se fue a la suya,por fin volvería a casa.

Después de terminar de desayunar,decidí salir un rato para ir a comprarle algo a Kookie y a mi bebé,se que aún no esta con nosotros pero quiero comprarle algo ya.

Me duche y me puse algo cómodo,tome mis llaves y mi celular,salí del cuarto y entre a la de Jin que estaba abierta,el estaba empacando.

-Jin saldré un momento -dije y el me vio.

-¿a dónde iras? -pregunto sonriendo poniendo su ropa en la maleta.

-Comprare algunos regalos para Kookie y para mi bebé -dije y el asintió.

-Oh claro,ve con cuidado -dijo y yo asentí.

-Nos vemos -dije y salí de su cuarto para salir del hotel y tomar un taxi.

Necesitaba ir al centro comercial,así que le dije al conductor que me llevara a uno cerca de aquí.

En el camino pude ver todos los edificios altos,algunas tiendas bonitas y muchas personas llendo de un lado a otro.

Cuando llegamos al centro comercial,me detuve un momento a pensar....¿qué le gustaría?. Habían muchas tiendas y no sabia a cual entrar.

-Buenas tardes caballero ¿buscaba algo? -escuche detrás de mi,volteé lentamente y era un joven que salió de una tienda de juguetes.

-Busco un regalo para mi esposo y mi bebé -dije y el sonrió en grande.

-Pues a llegado al lugar correcto,tenemos toda clase de regalos -dijo y yo lo pensé un momento- pase y vealo por usted mismo -y con eso me convenció,me agradaba su entusiasmo.

Al entrar a la tienda pude ver muchos peluches,tasas,flores,ropa para....bebé,ropa para adultos y wau....si que estaba repleto de muchas cosas.

-Se lo dije,aquí encontrara una variedad de regalos,puede comenzar a elegir lo que le parezca -dijo y se retiro.

-Muchas gracias -dije y camine hacia donde había ropa para bebé. 

Vi muchas cosas bonitas,me sorprendió que la ropa sea tan pequeñita y adorable,tomaba la ropa y me ponía a imaginar a mi bebé en mis manos,su cuerpo tan pequeño y frágil.

Una sonrisa boba se me formo en el rostro,elegí mucha ropa bonita,y como aún no sabemos el sexo de nuestro bebé compre tanto para niño y niña,unos cuantos juguetitos y un biberón muy lindo,oh y también un gorrito hermoso,incluyendo zapatitos.

-Esto es tan.....increíble,estar aquí comprando ropa para mi bebé aún me parece algo irreal -me dije a mi mismo con una sonrisa- ahora a buscar algo para mi querido Kookie -dije y guarde todo en el carrito.  

Fui al pasillo de accesorios de bodas,habían muchas cosas lindas y muchos arreglos,incluso trajes para los novios,incluido un traje blanco para una pareja homosexual,que buen detalle.

Camine hasta que encontré el regalo perfecto,una gran ramo de rosas azules,los favoritos de Kookie.

Lo tome y lo guarde en el carrito,también tome una caja de chocolates,nada mejor que algo dulce.

Camine con el carrito hasta la caja,una muchacha me recibió con una sonrisa.

-Bienvenido,esperemos que le haya gustado la variedad de nuestra tienda -dijo sonriendo con amabilidad.

-Muchas gracias,su tienda es muy bonita -agradecí mientras ella ponía todo en bolsas.

-Son 98000 ¿Efectivo o tarjeta? -dijo sonriendo viendo su computadora.

-Tarjeta -dije y se lo entregue.

-Muchas gracias por su compra,vuelva pronto -dijo y me entrego las bolsas,asentí y salí de la tienda.

-Gracias por su compra,tenga un buen día -me dijo el mismo joven de hace rato.

-Gracias,hasta luego -dije y me fuí a tomar otro taxi con mis cosas,vaya es la primera vez que compro muchas cosas.

Pare un taxi y subí mis cosas,cuando llegue al hotel subí por el ascensor y llegué a mi habitación.

Puse todo en la cama observando las bolsas,me sentía tan bien,era una sensación nueva,siempre le compro regalos a Jungkook pero....ahora que compre para el y para nuestro bebé....me siento tan feliz y nervioso a la vez.

Se que lo material no es lo más importante,y mucho menos cuando vaz a tener un hijo,ya que no solo dependerá de cosas,sino de mi amor y cuidado.

¿Y si no soy un buen padre para mí hijo?

¡No! No debo pensar en eso,claro que seré un buen padre,me esforzaré por el,daré todo de mi,y lo amare con todo mi corazón.

-¿Taehyung llegaste? -escuche detrás de mi puerta.

-Si Jin,pasa -dije y me senté en la cama junto con las compras.









¡¡Holaaaa!! Les traje un nuevo cap.

Tal vez es un poco tarde pero jeje
No tenía inspiración :'3

Pero aquí estoy✨.

Espero les haya gustado :3

Nos vemos en otro capítulo,tengan
Buena noche.

Byeeee!

Con amor KimMarielNAMTAE💜

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❁Оtra Оportunidad  ✰Vkook✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora