10🐰🐯

18 3 0
                                    

POV TAEHYUNG....

-Aquí tienes Tae -dijo trayéndome una botella de vino.

-Oh,gracias Jin -sonreí.

-Bien...-dijo y quiso irse.

-Ven,siéntate con migo,no pienso tomarme esto solo -dije y el asintió con una sonrisa- bien,tengo los papeles,un gran discurso en mente y pues...creo que es todo -dije y bebí mi copa -Mmm...¿lote 19? -le pregunte viendo el interior de mi copa agitándolo suavemente.

-Si -asintió.

-Esta bueno,pero creo que sería mejor el 18 -dije y bebí otra vez,el solo negó con una sonrisa.

O cierto,justo en este momento estoy en el avión,con mi mejor amigo y asistente leal,pero lo veo más como un padre,y se que el también me ve como un hijo.

-Jin....¿puedo contarte algo? -dije y el asintió- pues,te tengo mucha confianza,haz estado con migo desde que tenía 16 y te aprecio mucho y se que puedo confesarte todo -dije y el asintió con una sonrisa- Jin....voy a ser papá -dije y el abrió los ojos.

POV JUNGKOOK....

-¡Jimin trae el papel! -grito mi mamá mientras yo vomitaba,realmente esto es horrible.

-Aquí está -me lo paso y me limpie la boca.

-hijo debemos ir al hospital -dijo preocupada.

-No,descuida mamá,estoy bien,ya me siento mejor -dije y me lave la boca.

-No deberías ir a la universidad hoy -dijo Jimin.

-Concuerdo con tu hermano,debes descansar -hablo preocupada.

-No,no debo perderme ninguna clase,estamos a un mes de tener exámenes,unas cuantas náuseas no van a detenerme -dije y sonreí con las pocas fuerzas que tenía.

-Ay dios,ay dios -Lamento Jimin.

-Esta bien hijo,solo ten mucho cuidado y no te sobre esfuerces en clases -dijo y asentí.

Fui a mi habitación y tome mis cosas,vi mi celular y no tenía ningún mensaje de Tae.

Espero que este bien.


POV TAEHYUNG....

-Oh vaya,no lo puedo creer -dijo sorprendido- imagino como tu padre se pondría si supiera lo de tu bebé -dijo asustado- pero lo increíble es que tu....esposo haya quedado embarazado ¡¿eso es posible?! -dijo gritando.

-Shhhh,te oirán -regañe- y si es posible,solo unos 5 de cada cien de los hombres puede quedar embarazado -dije serio.

-Ya veo -dijo más calmado- bueno,como sea yo estoy aquí para apoyarte Tae,no dudes en pedirme lo que necesites -dijo sonriéndome.

-Gracias Jin -dije y le devolví la sonrisa.

-Me gustaría conocer a tu esposo -dijo curioso.

-Claro,te mostrare algunas fotos -saque mi celular y busque una foto de nosotros- es el,es muy lindo ¿no? -dije y suspire como un tonto enamorado.

-Owww es muy tierno,parece un conejito -dijo sonriendo con ternura.

-Lo sé,el es el conejito que se robo mi corazón -dije y suspiré viendo la foto- lo extraño mucho -dije y apage mi celular.

-¿por qué no lo llamas? -sugirió.

-No puedo,el debe estar en la universidad ahora -dije y tome mi copa.

❁Оtra Оportunidad  ✰Vkook✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora