NARRA JUNGKOOK
08:20am.....
Desperté gracias al sonido del claxon,no fue tan fuerte pero si logro despertarme. Olvide mencionar que tuvimos una boda secreta,y que a Taehyung se le ocurrió pasar nuestra luna de miel en el crucero Perla Azul. Todo para que su padre lo deje en paz por estos 4 días,son muy pocos pero no puedo negarme,el esta empezando a prepararse para algún día ser el dueño,trabaja muy duro en la empresa de vinos y Soju de su padre,y todo es para que en el futuro el pueda mantenernos,ese es su plan. Pero hay momentos en los que creo que no está bien,pero no puedo decirle nada,su meta es que su padre este orgulloso de el,y ambos sabemos que su padre no le permite tener relaciones con nadie,y mucho menos con un chico,pero aun así,a el no le importó,y a mi tampoco,ambos no amamos y eso es todo lo que importa,el amor nos mantendrá unidos.......¿verdad?.....yo se que si.
Suspiré y sonreí para no volver a pensar en cosas negativas,y disfrutar los últimos 2 días que me quedan con Tae.
Quise levantarme pero me dolía la espalda y cadera,y sobre todo mi trasero,era normal supongo,ya que fue mi primera vez,pero fue muy satisfactoria,por que ambos perdimos nuestra virginidad,y yo perdí la mía con el chico que amaba,nada me hacía más feliz,pero.....hablando de el.....¿dónde está?.
Mire por toda la habitación y no había rastros de el,comense a asustarme,pero derrepente escuche pasos que venían de la puerta,rápidamente me tape con las sábanas para esconderme,tal vez no sea el,podría ser un ladrón o un asesino,serre los ojos y escuche que la puerta se abrió,los pasos se escuchaban cada ves más serca.
-Mi amor.....sigues dormido? -escuche su hermosa voz,seguida de una pequeña risa,sonreí aliviado.
-Si,ya me desperté,escuche el claxon y no te encontré,tampoco podía levantarme -hice un puchero- no fuiste delicado -dije y el se mordió el labio.
-Lo lamento bebé,pero....no pude contenerme,perdón si te lastime -me dijo preocupado.
-Tae,no tienes que disculparte,solo estaba jugando -sonreí y el me vio.
-Conejito malo,creí que estabas molesto con migo -dijo y se encimo en mi,sonreí y lo tome del cuello- te traje en desayuno -beso mis labios y los subsiono un poco.
-Me gusta el desayuno en la cama -lami un poco su labio inferior.
-Jaja -rio- ya enserio,te traje el desayuno,o quieres comer otra cosa? -sonrio y fue a mi cuello para dejar un beso ahí,mi piel se estremeció un poco.
-Prefiero la comida -dije y el me miró confundido,rei y el nego
- tú no comerás? -pregunte y le di un sorbo al jugo de naranja.-Si,después,ahora quiero descansar -dijo y se levantó de la cama para acostarse en su lugar- tengo trabajo mañana -dijo y puso una almohada en su cara. ¿cómo que mañana?
-Mañana? -dije confundido,creí que eran 4 días,los cuales nos quedan 2.
-Mi padre me llamo,dice que me quiere ver mañana temprano,yo lo lamento bebé,este cambio de plan no lo esperaba,enserio....-dijo aun con la almohada en la cara.
ESTÁS LEYENDO
❁Оtra Оportunidad ✰Vkook✰
FanfictionHistoria en la que Kim Taehyung y Jeon Jungkook tuvieron la bendición de tener a dos lindos bebés,los cuales son gemelos. Lo terrible de esto es que cada quien se queda con un hijo para criarlo por su cuenta,¿cómo es que su amor tan maravilloso térm...