11🐰🐯

18 2 0
                                    

FLASHBACK.....
Oliver.

-¡Muchas gracias maestra! -dije emocionado y la abrase.
-De nada,de nada -solto una pequeña risa- solo promete siempre estudiar.
-¡si profesora! -dije y salí feliz de su oficina con mi beca ganada.
Sin duda este era el día más feliz de mi vida.

Camine a casa para mostrársela a mis padres,pero en una tienda vi un lindo llaverito de un osito,entre y me lo compre,después de todo me lo merecía.

-Idiota,me las va a pagar...

Salí de la tienda contento y seguí caminando hasta mi casa,mire mi llaverito y si era muy lindo,se que me traera mucha suerte.

Pero de repente unos chicos se pararon frente a mi.
-Hola amigo -hablo uno de ellos.
-H-hola...¿en qué puedo ayudarles? -pregunte confundido,guarde mi llavero.
-Nada....solo queremos todas tus cosas,nada complicado así que...-saco una navaja- entrega tu mochila -dijo y me apunto con el arma,otros de sus 2 amigos se pusieron detrás de mi,mi corazón empezó a acelerarse por el miedo.
-Por favor,no me hagan daño....les daré todo -dije y puse mi mano lentamente en mi mochila.
Vi mi pequeño llavero y luego mire al frente,tal vez podía escapar por ese pequeño espacio entre el y su amigo,pero podrían perseguirme y golpearme.
Rapido! -dijo ya molesto.
Entonces aproveche y me lance a correr.
-¡Maldito bastardo! !atrapenlo! -escuche que grito detrás de mi.

Corrí con todo el miedo que tenía,algunos me lanzaban palos y piedras,doble en el siguiente callejón y creí que ya me había librado de ellos.
-¿a dónde crees que vas,maldito? -dijo en frente de mi ¿cómo es que me alcanzó? Detrás de mi ya se encontraban sus otros secuaces.
-Trato de escapar jefe -dijo uno de ellos,que me tomo del cuello y me hizo arrodillar.
-¿y qué hacemos con los que se hacen los listos? -pregunto él jefe y me dio un puñetazo.
Vi sangre en el piso que chorreo de mi labio inferior,escupí y el me dio otro golpe.
-Ves que hubiera sido más fácil darnos la mochila idiota -dijo sonriendo con maldad,yo negue....no les iba a dar mi mochila por que hay tenia algo muy especial- maldito,como te atreves a decirme no -dijo y me dio otro golpe en el estomago.
Estaba totalmente inmóvil,no podía defenderme,y sentía que en cualquier momento me iba a desmayar,pero no dejaría que se llevaran mi mochila.
-Tú...eres un cobarde -le dije mirándolo a la cara,con mis labios y nariz chorreando sangre- eres un maldito cobarde ¿por qué no peleas con migo como hombre? Sin la ayuda de tus secuaces que me tienen inmovilizado.
-¡maldito desgraciado! -dijo furioso y me dio una patada en el estomago,el dolor era horrible que volví a toser sangre- nadie me dice cobarde -senti otro golpe en mi cara,que me hizo perder el audio.
-Oye jefe,detente o lo mataremos -alcance oír a penas por el que me tenía agarrado.
-Vete al diablo ¿acaso tu también quieres que te golpee? -dijo amenazante.
Sentí que mi vista se hacia más borrosa,no podía escuchar muy bien, me dolía mucho el estomago y la cabeza.
De repente pude escuchar que uno comenzó a gritar.
-¡Jefe la policía! -grito,y el que me agarro me tiro al suelo.
-Maldito,te salvaste por ahora -dijo y me tomo de los cabellos- pero te voy a encontrar -me soltó bruscamente y se fue corriendo.
Me tire al piso agarrando mi mochila entre mis brazos,abrí un poco los ojos y vi a alguien acercarse a mi,creí que era aquel tipo otra vez así que me levante un poco para poder escapar,pero solo logré caerme.
-Tranquilo tranquilo -escuche otra voz,era una más suave y más delicada- ya viene la ayuda ¿puedes oírme? -dijo y me tomo del brazo,me puso entre su pecho y me limpio la sangre de mi cara- estarás bien,tranquilo -dijo suavemente,trate de aclarar mi vista para poder ver su rostro y......era un chico más o menos de mi edad,tenía el caballo un poco revuelto y su rostro era como de porcelana,sus ojos eran muy bellos....tal vez mi vista estaba borrosa pero juraría que vi muchas estrellas en ellos.
No pude verlo más,me había desmayado.........solo espero que cuando despierte,el este ahí.
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
Me dolía todo el cuerpo,pude oler los olores de algunos medicamentos y escuchar un resonador cardiaco. Supe que estaba en el hospital.
Abrí mis ojos con la esperanza de ver a mi mochila,y si estaba ahí a un lado de mi cama.
Me levante lentamente y lo alcance,busque entre mis cuadernos y gracias a Dios mi beca de aceptación estaba ahí,suspire aliviado y la abrace.
Pero esperen....mi llaverito....no estaba.
Vacíe todas mis cosas y no estaba,maldición....seguro se me cayo en el piso.
Me sentí triste.
-¡Oh hijo! -escuche la puerta abrirse,entró mi mamá y mi hermana.
-Mamá,Amanda -dije y ellas vinieron a mi para abrazarme.
-Hermanito ¿cómo te sientes? los oficiales y un amigo tuyo nos dijeron que te asaltaron -hablo mi hermana,pero espera....¿mi amigo?.
-¿cual amigo? -pregunte.
-Uno que vino contigo en el ambulancia,el fue quien llamo a la policía y a los médicos -explico,entonces lo entendí,el era el chico que me salvo.
-¿y dónde esta el? -pregunte rápidamente.
-El se fue hace una hora,pero dijo que te desea una pronta recuperación -dijo mi mamá,acariciando mi cabeza.
-Maldición,debí haber despertado más antes,quería agradecerle por salvarme -dije decepcionado.
-Tranquilo hijo,algún día lo volverás a ver,por ahora solo concentrate en recuperarte.

Vaya....de verdad espero volver a verlo algún día,para poder darle las gracias,y tal vez....ser su amigo,le debo toda mi vida.

FIN DEL FLASHBACK.....

POV Jungkook...

-Vaya....yo te juro que no sabía que eras tú,lo lamento -dije sorprendido ante toda la historia.

-No te disculpes,después de todo estaba oscuro,solo yo pude verte -dije sonriendo- pero ahora que te encontré,quiero que sepas que te agradezco mucho Jungkook -dijo mirándome con una sonrisa sincera- si no hubieras venido esa noche yo....hubiera muerto -dijo.

-De nada,no te preocupes,yo siempre ayudo a los demás,y siempre lo haré -dije y sonreí.

-Eres un ángel -dijo sonriendo,entonces me acorde de Taehyung.

-Gracias...-sonrei tímido.

-Jungkook,por la gran ayuda que me diste esa vez,quiero que sepas que cuentas con mi apoyo en todo -dijo- digo....seria lo menos que puedo hacer por quien me salvo la vida -sonrío.

-Jeje...no es para tanto,pero muchas gracias Oliver -dije sonriendole.

-Ok,creo que deberíamos volver a clases -dijo viendo la hora.

-Tienes razón,menos mal los profesores tenían una pequeña reunión -dije y reí un poco.

-Si -asintio con una sonrisa.

Al final,volvimos a nuestra clase y nos sentamos lado a lado,creo que es el inició de una nueva amistad.























AWI WIII
OTRO CAPÍTULO JUJU.
LES DESEO LO MEJOR,TOMEN AWITA :3.
L@S AMO MUUUCHO💝💝💝...
BYEEEE!!!

Con amor KimMarielNAMTAE

❁Оtra Оportunidad  ✰Vkook✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora