-¿Ese anillo.....es de boda? ¿estás casado? -dijo con un poco de tristeza mezclado con enojo.
Suspire un poco y negué,obviamente no le diría mi vida personal a ella,pero para no crear problemas lo mantendré en secreto por ahora.
Lo siento Kookie....
-Claro que no,es un regalo de mi madre -dije y sonreí.
-Aaaah,es que parece uno,pero....que bueno que no sea así -dijo y sonrió mientras enredaba un mechón de su cabello en su dedo.
-Si,eso creo -dije y le di otro sorbo a mi bebida- Mmm...esto está muy bueno,no tanto como el nuestro pero si está bueno -dije relamiendo mi labio.
-¿Haces vinos? -dijo viéndome sorprendida.
-Porsupuesto,de hecho ese es el motivo por el que estoy aquí en Estados Unidos,pienso en expandir nuestras ventas -dije sonriendo y bebí otra vez.
-Oh vaya,que interesante,cuéntame más -dijo emocionada.
Mi botella estaba casi bacía así que ordene la botella entera y la compartí con ella.
POV JUNGKOOK...
Desperté por el ruido de mi alarma ¡rayos! olvide apagarlo anoche,tome mi celular y lo apague rápidamente,por suerte Jimin tenía el sueño pesado.
Lo mire y el se veía tan tierno abrazando uno de mis osos de peluche,uno que Tae me regalo en nuestro aniversario.
Solté un bostezo y me levante suavemente,quería ir al baño.
Me mire en el espejo y mi pelo estaba alborotado,me dio un poco de risa y me puse a hacer mis necesidades.
Me lave las manos y las seque,volví a verme en el espejo y ahora me veía mejor gracias al agua.
Camine aún con sueño y me volví a meter a la cama,me arrope otra vez y cerré los ojos,volviendo a entrar al mundo de los sueños.
5 horas después...
-Jungkookie~ despierta -encuche una voz suave desde lejos- Jungkook son las 11 y media de la mañana,es hora de levantarse -la voz se hacia más fuerte,abrí uno de mis ojos y vi a Jimin en frente de mi- buenos días dormilón -dijo sonriendo.
-Buenos días ChimChim -dije abriendo los ojos mientras me levantaba- ¿qué hora es? -pregunte levantando mis brazos.
-Las 11 y media -dijo- ya va a ser hora de almorzar ¿quieres que cocinemos o vamos a comer algo afuera? -sugirió con una sonrisa.
-Comer afuera suena bien -dije emocionado.
-Perfecto,ahora cambiate,yo llamaré a mamá para saber como esta -dijo saliendo de la habitación.
-Avisame como esta -dije y el asintió.
Me levante de la cama y tome mi toalla para darme una ducha.
Después de la ducha me seque el cabello y tome mi celular,lo revise y tenía 2 llamadas perdidas de Tae y como 10 mensajes.
Quise llamarlo pero calcule la hora y supuse que el estaba dormido.
Así que solo le mande un audio.
-Hola TaeTae,lamento no poder contestarte anoche,era muy tarde y estábamos....dormidos,espero que estés bien,te amo mucho,llámame -dije y envíe el audio.
Vi que le llegó el mensaje así que solo deje mi celular en mi cama y me cambie completamente,luego sentí vibrar mi celular,era un audio de él.
ESTÁS LEYENDO
❁Оtra Оportunidad ✰Vkook✰
FanfictionHistoria en la que Kim Taehyung y Jeon Jungkook tuvieron la bendición de tener a dos lindos bebés,los cuales son gemelos. Lo terrible de esto es que cada quien se queda con un hijo para criarlo por su cuenta,¿cómo es que su amor tan maravilloso térm...