POV TAEHYUNG...
Vi mi celular otra vez y Jungkook aún no había visto mis mensajes,supongo que se habrá quedado dormido.
Me tire el cabello atrás y vi la hora,eran las 2 de la tarde,muy temprano,de repente mi celular vibro,esperaba que fuera Jungkook pero era el señor Jones.
-Hola señor Taehyung -habló,en el fondo se escuchaba un poco de música antigua.
-Buenas tardes señor Jones ¿a qué debo esta grata sorpresa de su llamada? -pregunte sentándome en mi cama.
-Pues ya que somos socios,quería invitarte a una pequeña fiesta que tenemos aquí en mi casa,es el cumpleaños de mi esposa,seria un honor que tu asistieras -dijo y yo asentí,este es otro gran paso a su confianza.
-Seria un honor,estaré ahí sin duda -dije y me levante.
-Perfecto -dijo emocionado- mándame tu dirección y enviare un auto para recogerte -dijo.
-Gracias señor,lo veo pronto -dije y el colgó.
Vaya,esto esta saliendo mejor de lo que creí.
Salí de mi habitación y toque la puerta de Jin,el me abrió con una ropa más casual y el cabello mojado,recién bañado.-Dime Tae -hablo sonriendo.
-El señor Jones me invito a una fiesta en su casa,creo que este trato va a funcionar mejor de lo que creíamos -le dije emocionado.
-Increíble Tae,tienes que ir -dijo sonriendo igual de feliz.
-Claro que si,pero quería saber si quieres acompañarme -pregunte.
-Bueno....me gustaría pero estoy un poco cansado,además ya estoy viejo y solo estorbaría ahí -dijo rascándose la cabeza,obviamente no era viejo,incluso era más joven que mi padre,pero si era más mayor que yo.
-Esta bien,como gustes Jin,entonces me iré a preparar,quiero dar una buena impresión -dije y el asintió.
Me metí a la ducha y me di una ducha rápida,ya le había enviado mi ubicación el auto estaría aquí en 20 minutos.
Salí,me seque el cabello y busque un buen traje,tenia que verme bien.
Al final iría formal pero no tanto:
Me heché un poco de perfume,ese que vuelve loco a mi esposo,y salí del cuarto,me despedí de Jin y el me pidió que lo llamara si pasaba algo.
Al salir de hotel,afuera había un gran auto negro lujoso,me sorprendí un poco y su chofer me sonrió.
-Buenas tardes -salude.
ESTÁS LEYENDO
❁Оtra Оportunidad ✰Vkook✰
FanficHistoria en la que Kim Taehyung y Jeon Jungkook tuvieron la bendición de tener a dos lindos bebés,los cuales son gemelos. Lo terrible de esto es que cada quien se queda con un hijo para criarlo por su cuenta,¿cómo es que su amor tan maravilloso térm...