13🐰🐯

19 3 0
                                    

POV TAEHYUNG...

-Dejeme decirle señor Taehyung que....este vino si tiene buen sabor -dijo y dejo su copa en la mesa- pero aún no estoy seguro -dijo y empecé a sentir una pequeña decepción- aún así,en la vida se corren riesgos...-continuó- así que espero que este riesgo valga la pena -dijo y se levanto- señor Kim,a su producto le doy la bienvenida a Estados Unidos -dijo y me estrecho su mano,yo aguante las ganas de gritar de felicidad.

-Muchas gracias señor Jones -acepte su mano- no se arrepentirá -jure.

-Eso espero -dijo y todos ahí aplaudieron.

Comenzaron a levantarse y a retirarse,la reunión había terminado,mire a Jin y el igual estaba feliz.

-Lo lograste Tae,estoy muy orgulloso -dijo y me abrazo.

-Muchas gracias Jin,eres un gran apoyo -dije feliz en el abrazo- ya quiero decírselo a mi padre,para que vea que si pude lograrlo -dije con un orgullo en alto.

-Por supuesto que si -dijo sonriendo.

Tomamos nuestras cosas y salimos de aquel edificio tan grande.

Al salir de ahí,mire a todos lados con una sonrisa.

-Preparense americanos,están apunto de conocer el mejor vino de Corea del Sur -dije y una pequeña brisa paso por mi rostro.

Jin y yo nos subimos al auto y nos dirigimos al hotel,necesitaba contarle mi triunfo a mi padre.

Y por supuesto también a mi querido esposo.

POV JUNGKOOK...

-Señor Kim,es un gusto decirle que su bebé esta muy bien,solo tubo un pequeño ataque de ansiedad -dijo el doctor frente a mi.

-¿Entonces todo está bien doctor? -pregunto Jimin.

-Si joven,solo tiene que descansar y dejar de pensar en que algo malo le va a pasar,a estas alturas el bebé no puede sentir o escuchar nada,no se preocupe mucho,solo cuídese -dijo viéndome un poco serio,yo solo asentí.

-Si,muchas gracias doctor -dije y me levante de la silla.

Salí de ahí con Jimin,el me vio preocupado.

-¿Estás bien? -se acerco a mi.

-Si....es solo que...-trate de decir- no debí preocuparme mucho,solo te asuste a ti y te hice salir a estas horas de la noche -dije apenado,eran casi las 1 de la madrugada,lo hice asustar mucho en casa.

Hace 1 hora.....

-¡Jimin! ¡ayudame! -grite asustado.

-¿¡qué pasa Tae!? ¿te dolió algo? -dijo acercándose a mi rápido.

-Tengo miedo,siento que no puedo respirar,quiero ir al doctor -rogué- no quiero perder a mi bebé..-hablé agarrándome de su camisa.

-Tranquilo,en este momento vamos con el doctor,solo tranquilizate -dijo y me ayudo a levantarme.

.....

-¿bromeas Kook? No tienes por que sentirte mal -dijo acariciando mi cabello- Es normal sentirse así,según me dijeron mis amigas,no tienes por que sentirte mal -habló- además yo soy tu hermano,siempre me preocuparé por ti -dijo y me dio una de sus sonrisas que lo caracterizan,eso me hizo sonreír a mi también- y claro que de mi pequeño sobrino,no importa la hora ni el lugar -dijo feliz.

-Gracias Jimin,eres el mejor hermano del mundo -dije y lo abrace.

-Lo sé -dijo correspondiéndome.

-Quiero que duermas conmigo,no quiero dormir solo -dije haciendo un pequeño puchero.

-Claro que dormire contigo,quien me asegura que no te vas a caer de la cama y haces que mi sobrino sufra una deformidad -habló y le pegué en en hombro.

-Eres un tonto -dije y me abrió la puerta de su auto.

-Gracias -dijo subiendo al auto mientras reía.

Tengo suerte de tenerlo conmigo,no se que haría si el no estuviera aquí,de verdad me hizo mucha falta.

Pero ahora que esta aquí con migo no quiero que se preocupe mucho,el no merece a un hermano débil.

No no no,y mi bebé tampoco un padre débil,seré más valiente a partir de ahora....por que no pienso volver a recibir un regaño más del doctor.

Mientras Jimin encendía el auto,vi que un chico salía del hospital con su brazo vendado,me pareció extraño que no estuviera con nadie.

Tenía el pelo color blanco o verde menta,no pude distinguirlo bien por la oscuridad,y era un poco más pálido que nosotros,tenía unos ojos más pequeños como los de un gato y parecía ser mas bajito que yo,pero más alto que Jimin.

El chico miro a todos lados,verificando que no hubiera nadie,ahora entiendo,ese chico esta ahí por que huyo de alguien,y termino herido en el trayecto.

Pobre de él,se ve que tiene más o menos mi edad,aun que se ve más extrovertido que yo.

Al final solo se fue pasando rápido por delante del auto,no nos vio ni a mi ni a Jimin.

-Bien,ahora vamos a casa -dijo Jimin,yo solo asentí.

Creó que Jimin no lo vio,tal vez le parecería extraño y él llamaría a la policía o a un ambulancia,aun que lo más probable es que sea a lo primero.

Arranco y partimos a casa,mi mamá no llegaría hasta mañana por que se fue a ver a una amiga que había tenido un terrible accidente en su auto,y la iría a hacer compañía por que no tenia a nadie,dijo que tenía 2 hijos,pero uno se fue al extranjero y el otro se fue con él,así que estaba sola.

Espero que se recupere...

En el camino a casa veía a casi nadie en las calles,bueno era obvio,es muy tarde para estar caminando por ahí.

Tenía mucho sueño así que solo quería acostarme en mi cama y dormir profundamente,por suerte hoy o bueno ayer era viernes,y iría a la universidad por la tarde,así que podría dormir hasta tarde.

Jimin estaciono el auto en la cochera y entramos a la casa.

-Ire a preparar la cama -le dije a Jimin.

-Rápido que tengo sueño,mientras yo iré por mi almohada a la habitación de mamá -dijo y chasquee la lengua.

Entré a mi habitación y acomode un poco mis almohadas quitando unas 3 y dejando una para mi,no se por que pero me gustaba dormir con muchas almohadas.

-¿Tratabas de hacer un iglú? ¿o por qué muchas almohadas? -bromeo.

-Que te importa -dije de igual forma- ¿no qué tenías sueño? -asintio- entonces acuéstate de una vez -ordene,la verdad es que solo quería dormir.

-Si si,ya voy -dijo y se tiro a la cama boca abajo sin moverse.

-Pero no así tonto,acuéstate bien -reproche.

-Ay ya ya,rayos,que irritante eres -dijo y se acomodo mejor,yo solo le saque la lengua y el también.

-Buenas noches -dije y me tape mejor,luego lo abrace.

-Descansa -respondío y me acarició la cabeza.

Así quedé profundamente dormido.

¡Hola mis querid@s lectores!

Les traigo un nuevo capitulo juju,esperó les haya gustado :3

L@s amo mucho❤❤❤.

No olviden dejarme una estrellita :3

Tomen awita ¡Byeeee!

Con amor KimMarielNAMTAE💜

❁Оtra Оportunidad  ✰Vkook✰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora