Hace unos 6 meses en Arlio, había un joven trabajador que se dedicaba hacer recados en la Funeraria De los dioses. Él es conocido como Fu'ao pero su nombre completo es Chuang Fu'ao, el fue testigo del fin de los fines del mundo Garlio. Esta historia está situada en el limbo, mitad del cielo y del infierno donde almas buenas y malas viven sus días a días.
Fue uno de los que ayudo a que el mundo de Garlio y YunYun se fusionaran para crear Daiyun. Pero el tiempo pasó y Chuang Mei, su hermana menor gemela ,estaban reconstruyendo su funeraria junto a su padre Mujak Lin, pararon varias veces para echar una mano a sus vecinos y resto de la aldea Tamayo.
Mujank y Mei cansados de tanto trabajo, se fueron a donde dormían a la posada Weirlgio donde Vivian temporalmente hasta que Daiyun vuelva ser reconstruida porque hubo muchas catástrofes, como el derrumbamiento de la biblioteca Lazarus, la esquina del dálmata y un montón de sitios muy importantes.
*Narra Fu'ao*
Era por la mañana. Estaba bastante cansado para ser sincero, era agotador echar muchas manos a los del pueblo, además que mi hermana menor solo ayuda a traer más tablones de madera, y yo y mi padre tenemos que hacer todo mientras que ella solo observa y ya. Que morro.
Me levanté de la cama con pereza , me puse mis chanclas y caminé hacia la puerta, hasta que escuché un grito que provenía del cuarto de al lado, no le di mucha importancia ya que seguro fue una broma para despertar a todos. Me quedé parado hasta que tocaron a la puerta, abrí poco a poco para hacer el mínimo ruido ya que molestaría los sueños de los demás, además que se quejarían los viejos.
Apenas abrí la puerta y vi mi hermana menor, venía con un su ordenador. Tenía cara de que no había pegado ojo. Me miró y se echó una carcajada.
Fu, oye. Sabes que hora es? - Bostezando.
- No tengo ni idea, supongo que serán apenas las 7. - Le dije, rascándome un ojo.
- Pues nada, tengo aún más tiempo para dormir. - Dijo entre bostezos y rascándose la cabeza.
- Vete a dormir, se ve que no has descansado lo suficiente, recuerda hoy te toca trabajar - Le dije serio, llevaba mas de 1 semana sin hacer nada y me daba rabia hacer todo yo y ella no.
- Bueno nos vemos en unas horas Fu , adiós. - Cerró la puerta lentamente.
Me senté en la cama. Miré el reloj que estaba al lado de el escritorio donde tengo formularios, papeles de los clientes entre más cosas, tengo un ordenador donde tengo una idea general de los funerales, como hacerlos y organizarlos y un móvil obviamente para distraerme o para quedar pero ahora resulta imposible. Estaba pensando en ir abajo a desayunar, ya que era una hora buena para empezar el día.
Salí de mi cuarto que se encuentra en la planta 4, empecé a andar un poco rápido ya que me entró hambre en cuanto salí de mi cueva, osea mi cuarto.
Pasé corriendo por el pasillo, era muy largo para ser la cuarta planta, tome dirección a la derecha, que daba con las escaleras, bajé de peldaño a peldaño hasta la última planta: el hall, tenía que pasar por recepción todos los días. Hay que pasar a poner el pase ya que, la recepcionista, Ópalo, se enfadaba mucho si no sabía si alguno de los huéspedes se alojaba aún, tenía esa regla que, si pasa más de una semana sin registros tuyos, te hacíaa abandonar la posada Gueirlo
A penas me acerqué a poner el pase mío, cada uno tiene el suyo, si no pasas te llaman la atención. En pocas palabras, van a tu cuarto y te tocan para que bajes, registres tu pase. La semana pasada le pasó algo similar , bajo por la tarde pensando que era de día, le metió una bronca Ópalo a mi vecino de al lado, llamado Wanrar.
ESTÁS LEYENDO
Seaside Ditpaches
Science Fiction¿Alguien sabe donde depara está historia? Yo no lo sé. En el limbo todo es un verdadero misterio. La libertad está en marcha , pero nadie ha conseguido salir del agujero de gusano que hay en su país, en su mundo. Todo apunta a un sujeto o algo más...