Narra "Pestrie"
Era de madruga sobra las 02 aproximadamente la madre Theresa dio voz de alarma , el ser detestable se iba fugado , realmente estaba en mi cuarto escondido en mi armario lo había ocultado con un montón de ropa.
Theresa me dijo que le ayudara ,le dije que estaba ocupada era mentira iba a deshacerme de el como fuera posible solo necesito que no allá moros en la costa.
Me dispuse a hacer 2 planes para deshacerme de el como sea , como si fuera matarlo.
El primero consiste en tirarlo por la ventana de cuarto de la octava planta pero lo malo que es esa misma planta justamente esta los de la ELITE conformada por gente con dones extraordinarios y habilidades excepcionales de combate , manejo de armas etc..
También está la dęadly aphø formada por 4 individuos inmortales , se dice que son tan fuertes pero tan fuertes que pueden destruir ellos solos este país como la galaxia en si misma si les da la gana.
Solo se sabe que hay una chica medio cybort.Tenía miedo que se dieran cuenta de mi fechoría el siguiente plan trataba de tirarlo por mí ventana y luego tirarme yo para llevarlo a un lago para que se ahogara.
Así obviamente opté por este era más fácil de realizar , sino se darían cuenta .Empecé por apartarlo de mi montón de ropa ,
Estaba inconsciente espero que por nada del mundo se despierte sino la hemos liado parda.Luego cogí todos mis pantalones los ate entre sí , seguí con el mismo procedimiento con los demás pantalones restantes.
Después cogí al chico y ate los pantalones a su cintura quedaba como una cuerda de cowboys.
Entonces , ahora toca tirarlo por la ventana .Me acerque a recoger al cadáver , con paso lento lo lance por la ventana, ahora de escapar.
El chico cayó en el pasto comió hierba eso está perfecto come más .
Bien ahora me toca a mí me debo de darme prisa sino me pillaran , me lance fue mi primera vez tirándome desde una quinta planta del castillo de la diaconisa ,en si me caí de bruces no me sujete bien en el látigo .El chico se levanto con dolor de cabeza gimiendo de dolor al ver que su brazo se había quedado atascado en un arbusto con púas , ¡menos mal que tenia mi ballesta para silenciarlo al fin! Hizo fuerza y sacó su brazo con púas en el sangrado una barbaridad , cargue mi ballesta y di en la diana en su cuerpo como esperaba nunca fallo un disparo.
Se comió una fecha le dio en todo el pecho , pero sorpresa no le hizo daño en todo caso se preparo para lanzarse encima mía yo estaba preparada para el segundo asalto , esta claro quien lo va ganar.
El andaba con gran dificultad por su dolor de cabeza , pero no le detuvo para darme una ostia y unos cuantos puñetazos por lanzarlo por la ventana y intentarlo matarlo.
Estaba de mala leche su de sed de venganza era suprema , ahora así es mi final a correr se a dicho.
corrí a toda ostia el me seguía pero mas rápido que una gacela , no me detuve sino me escondí en la casa de una vieja amiga Kallen.
Os explico ¿Qué haces en el momento que el maestro fu esta de mala leche te intenta matar y tienes solo a tu disposición una ballesta y una casa de un colega? fácil rompes la ventana y te cuelas.
Kallen estaba en ese momento en la cocina tomando su mítico tentempié constaba de la sobras de la comida del día anterior ella viva junto a su novia Sewaya de vez en cuando yo me pasaba a por comida o a molestar.
-kallen! cierra la puerta rápidamente tenemos aun desquiciado poniendo en peligro a todos , me tope con el loco en el pasillo de la planta 3 el miro con una cara que te cagas.
- ¡tenemos que hacer algo inmediatamente ¡ todos los residentes de este palacio están en grave peligro! vamos tenemos que detenerlo y ayudarlo - me tomo de mi mano para salir de su casa por la ventana rota por esta menda , salimos con mucha elegancia y con una cruz-vela.
Kallen me dijo que no hiciera tanto ruido ya que mis botas chirriaban a cada pasa que daba aun, encima Theresa esta haciendo guardia por las plantas 1 y 3 ya la liado Kallen esta asustada pero decidida a combatir.
- Quien anda por los pasillo , venga sal te llevare a tu cuarto , no hace falta que te escondas detrás de la estatua de las mas grande de Kallen mama no Kallen hija , la hija es una guerra de primera línea se encarga de defender a sus compañeros y parando los pies a los enemigos o aliados ,es muy joven aun para encargase del puesto de capitana alada pero se le feliz defendiendo amigos , aliados como desconocidos. Estoy muy orgullosa de ella por su esfuerzo cada día , por intentar que todos estemos contentos con lo que hacemos y de quienes somos .
- .¿Theresa piensa eso de mi? guao , siempre pensé que era una pesada - dijo kallen en voz baja mientras bajamos las escaleras
- No te animes tanto mujer no es para tanto , además para que ser una monja que perdida de tiempo , únete mejor a los de Delphos puedes ser mas poderosa y mas rica puedes obtener todo el poder que desees , mírame a mi soy joven como tu y tengo mucho poder .
- ¿tu quien eres un envidado de Visharp? largo de este palacio este un lugar exclusivo para los cristianos y católicos , porque que veo eres del infierno superior de la zona sur de Zeveria.
- exacto , tu eres de fount....como se diga de isla pompella ¿no es así Kallen Galway , la descendiente de la mas débil de toda la nación de dios? , que desperdicio deberías de aprovechar para matar al rey seguramente es el señor AIdan un chico con una mente débil para ser manejada por los sabios mentalistas como yo , soy muy listo y capaz de todo seria una pena que mataran al rey y nadie aprovechara para ,ya sabes aniquilar a quien se atreva a quitarme mi puesto como el soberano del cáliz de la destrucción.
- ¿Cómo te atreves a llamar a mi difunta madre débil?¿ tu como sabes quien soy? nadie matara al rey por encima de mi cadáver , ni tu ni nadie reinara el país de la libertad ni siquiera alguien tan asquerosa como tu ¡coneja pulgosa! además Visharp no tiene nada que hacer aquí , dile de parte que le den , que tiene que estar metiendo las narices donde no le llaman ahora largo.- para empezar soy un hombre que tenga vestido no significa que sea una tía , la has cagado prepárate para morir zorra
- estamos listas
- ALTO EL FUEGO !ESTOY BIEN Come cesped VEN AQUI AHORA - era chuang mas cabreado aun
Ahora tenemos un problemón kallen vs el desconocido yo contra el Fu estamos ya apañadas.
de repente una figura masculina emergió del agua de una estatua , era un dios enfadado sus ojos brillaban un color azul claro fuerte saco de el un tridente del abismo lo había robado de su portadora la gran tempestad del oscuro océano , después su forma de gota de agua se convertido en un elfo nórdico era alto y pectorales (kallen le asusto) iba vestido con una túnica griega , se acerco al pasillo donde nosotros 4 estábamos apunto de pegarnos el hablo con voz serena pero con un gran eco.
- ¿Quién osa poner en peligro a la catedral de la diaconisa? unas simples almas mortales que vergüenza para mi nación , Ante mis ojos no hay nada mas horrible que ver a mis aldeanos pelear por algo material , las almas del limbo son materialistas. Mi catedral reinara la paz dar la cara los 5 intrusos ¡AHORA ,SOY EL DIOS DE LAS AGUAS BENDITAS! Salid os sacare con mis olas.
Kallen se escondió detrás de una estatua , yo corrí hacia las escaleras , chuang se convirtió en una mariposa infernal de fuego y el desconoció desparecido en un parpadeo seguro se convirtió en un conejo .
Kallen casi la pilla Theresa menos mal que escalo la estatua ahora si que estamos a salvo , a menos que...mierda el otro chico.
- bu , te pille ahora afuera con el resto rapido no tengo todo el tiempo ,mas te vale no hablar sino te matare - apuntándome con una pistola
espera el es ..Frank es temible asesino en serie
ESTÁS LEYENDO
Seaside Ditpaches
Science Fiction¿Alguien sabe donde depara está historia? Yo no lo sé. En el limbo todo es un verdadero misterio. La libertad está en marcha , pero nadie ha conseguido salir del agujero de gusano que hay en su país, en su mundo. Todo apunta a un sujeto o algo más...