La sombra del Tempo

2 1 0
                                    

Helenguerl si el ministro de tiempo de Molang , al parecer que Frank le conocía a la perfección al igual que Prun como sea me dejaron colgado junto a Bithney conocida como la Pestrie porque es una come galletas de las más famosas en toda Fountline las starco .

-no podemos perder tiempo Helengüerl , puede que utilice su oclumancia en cualquier momento , no bajes la guardia - me dijo mientras corríamos por los peldaños contra reloj

Bithney me dijo que como hacemos el gran portal hacia Lagaluna , he oído que es unas islas de magos y brujos donde viven una de la madres Fundadoras no se mas .

- ¡deteneos en nombre de dios ! - escuchamos a Kallen a los lejos estaba en apuros , sabíamos Frank , yo , Prun , Bithney y Kallen sobre el dios que emergió del agua , no sabemos con exactitud de que dios se trata era Hesher imposible ella es de los rayos sino se hubiera achicharrado , de quien se trataba solo conocía por el momento 3 de los 5 .

- Chuang ten cuidado , te puede consumir la oscuridad te llevara a los agujeros de gusano nadie sale de ahí jamás

de la nada la voz fue mas alta y tenia un tono de voz molesto decía ¨creéis que dos jóvenes merodeadores podrán con el Tempo , estáis muy equivocados preparos para la tormenta que se avecina , pequeños intrusos¨.

¨va a ir derecho a los cuartos de atrás , de ahí no saldréis por el resto de vuestra eternidad¨

Bithney se sobresalto , en un momento dado estaba pensando en algo me dijo
"Tenemos que volver con Kallen está en peligro, además nunca llegaremos a la cima como te dije este torre no tiene fin".

- Helengüerl , cobarde sal ,! solo estás asustando a estos jóvenes ! solo sbaes hacer esto que vergüenza - dijo un hombre alto cubierto por una capa solo se veía la capa nada más estaba flotando

- maldición un dios , tendré que expulsar a estos intrusos de mi torre..."ChromoKenik"- grito ese conjuro y hizo que nos tirará por las escaleras nos fuimos rodando está el final , el "supuesto dios" fue tras nosotros con cierta distancia .

- joder , como duele - era Spina una chica de la élite estaba comiendo actuballas son una bolitas verdes llenas de glaseado están muy buenas pero no son sanas te hacen como si estuvieran "en las 4 lunas de Lagaluna" .

El dios nos estaba observando algo dudoso , en su vida me a vía visto o me conocía de algo soy muy famoso en Dai yun por mi primo Zhu tao el es un vendedor de frutas exóticas mi hermana siempre va echar una mano , Azure es una de mis compañeras como una más de la familia ella me ayuda en la funeraria cuando estoy afuera por temas de compras y cosas exóticas , en mi clan simepre a resaltado al cosas caras y legendarias mi primo me preguntó cómo conseguí unas cuantas flores de glassilio una flor legendaria que se encuentra cada 2 billones de años en la isla Carontoa osea en Lagaluna , me hicieron el favor de llevarme unas cuantas pagando un precio alto era como de 18.000 escleras moonmen y 2 Dominios son monedas de la región de Cabo vendaval.

Mi hermana siempre quiso tener un florero llenos de ellas ya que dicen que relucen como el pelo de Moonamu una guardiana de las llaves del solsticio.
Ya que mi hermana las quiera tanto de las di se puso tan feliz que medio un abanico caro de la casa Tinxen la lleva Tamerendo Yelan otra amiga mía es muy cercana a mi asesor Doyan zhang lleva trabajando junto a mi 15 años o más ya ni recuerdo.
Tiene 23 años y yo soy algo más joven peor no tanto .
Pienso que son pareja , el único del grupo así más familiar es Kongming ella no a tenido pareja seria sino de paso y tiro.
El mi familia la mayoría es Hetero como mi padre y ya está.
Yo no lo tengo tan claro no tengo tiempo para pensarlo , Doyan de el no tengo ni idea no soy tan cercano al el me encantaría.
Mi hermana es bi ,Azure como Yelan lesbi.
Mi madre y mi padre están separados mi madre vive en Marvelia es una secretaria de la corte del trueno.
Bithney me veía asustada vio a  una entidad no reconocida.
- que pasa ..no me encuentro muy bien, que me pasa .

- la oscuridad te está consumiendo , chuang piensa algo que te guste o alguien pídele a Dios que te ayude a salir de ahí .

- vale , vale mhmm
Empezé a recordar cuando conocí a Doyan zhang , Bithney me tiro del pelo ósea de mi trenza , fuimos corriendo cuesta abajo .

- kallen donde estas? - vimos una botella en el suelo con un liquido viviente saliendo de el mientras que Kallen estaba escondida detrás del péndulo


-AYUDAAA!! ESA COSA ESTA VIVAA!!! - salió una mano  del péndulo temblando 

vimos el dios emerger de una botella que tenia Kallen en la mano la lanzo lejos de ella , salió despavorida mientras que el dios intentaba salir de la botella la agua ya no era transparente era agua diamantina lucia mas que nuestras almas , se le dificultaba salir de la botella así que opto por explotarla , cambio de forma , muy rápidamente era un nombre enfadado era alto mas alto que yo .

Miro de reojo al péndulo donde Kallen estaba escondida , sentí que estaba en zona emperador ya que se enfrentaba aun dios sin tener recursos para enfrentarlo , Bithney me hizo una seña le seguí bajamos las escaleras nos quedamos muy callados para ver que hacia , vi a Frank en la planta de arriba junto a otro chico este se mostraba contento mientras que Frank serio.

Prun estaba junto a Kallen llego muy rápido otro chico estaba junto a nosotros tenia unas pistolas rebetta 

- tu quien eres , otro que trabaja para ese tal Satori - le pregunte 

- asi es , Oper para los colegas soy Operago Scarlet soy la pareja de Prun ósea pienso - me dijo mientras le ponía los silenciadores a las pistolas en un momento el dios se dio la vuelta miraba fijamente a las escalaras empezó a andar hacia donde estábamos nosotros Operago tiro de Bithney y ella de mi.

Kallen y Prun estaban saliendo del escondite donde Frank los esperaba . Por nuestra parte Theresa estaba haciendo guardia , vio a Bithney sus malditas botas tenían cascabeles se las hicimos quitárselas , Theresa vino corriendo nosotros nos metimos en cuarto random.


- Theresa esta cerca que hacemos , no nos podemos esconder en su cuarto tenemos que salir

¨vaya , vaya que tenemos aquí a los intrusos a por ellos¨

de la nada caimos en la calle , el chico de vi antes nos aguardaba junto ...al ministro se estaba riendo el ministro hizo una mueca .


- donde están los demás , juraba que Frank estaba haciendo escudo protector.

- y tu quien eres? - dijo bithney detrás de Oper mientras sacaba una flecha de su estrella


-yooooo? no lo sabe? otra vez que cabeza cueca eres de verdad , tio . Oper diles - le dijo algo molesto

- es Satori nuestro jefe - dijo contento mientras que Helen se iba para atrás era un hombre bastante misterioso y de pocas palabras.

Helen se esfumo de nuevo , dejo un mapa en el suelo era Lagaluna sabia que nos íbamos a ir para ya , ponía en el papel el consejo de Molang esta al sur , os espero allá  , creo que os espera Solaris tenéis 10 días para ir  , No tardéis la impuntualidad es penalizada es de muy mala educación encima que os invito yo ( no hace falta que me demostréis vuestra modestia , sino a mi hijo Hook a tenido la gentileza de invitarles a la sede , darle las gracias sino lo hacéis me daré cuenta , me enfadare mas con Frank sabiendo como es).

Satori hizo un portal con sus manitas era bastante pequeño para viajar , así que hicimos un conjuro era el Teneplex hacia que cualquier cosa se hiciera mas grande.

Fuimos teletransportados a unas oficinas en Marvelia , Frank estaba , con Prun y Kallen sentada en un silla dando vueltas no dijeron su edad pero asumí que era la mas pequeña de la agencia,

Satori nos dios llaves a 3 personas porque eran subjefes nuestros , yo tenia una oficina muy vacia tenia una silla casi muerta , tendre que hablar con Doyan de esto .


Satori que se piensa que somos sus perros o que






Seaside DitpachesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora