Misión imposible 1

1 0 0
                                    

Jonathan narra desde el castillo donde acabarían con el rey de Emey.
Capítulo Neutral ll
De la nada empezamos mal , Frank debería de estar guardando la guarida en la zona baja junto a Agrid , el resto junto con Satori haciendo palanca en la sala de  reliquias .
Nillo despistado a Menat como el resto de los tontos aristócratas , Bithney conmigo para cualquier ataque estamos contra reloj tenemos 45 minutos para esta operación suicida , según Operago es
muy posible hacerlo en tiempo récord pero teniendo en cuenta que Chuang no sabe cómo bloquear los ladrillos de Logan , ni sabe cómo bloquear una bala de mi pistola o de la Frank.
Nillo es nuestra unica médico de equipo sabe curar rápidamente en 4,3 segundos por zona herida , su poder es potente pero letal ,para ella si nos cura constantemente tendremos 2 bajas una cagada a para baja.
Chuang y Nillo son los vigilantes de la zona sur , le dijimos a estos dos que se defendieran como supieran , y que tenga controlada a Nillo para que no allá ni una baja sino es nuestra perdición.
En mi parte Bithney esta bien entrenada para nuestra victoria todo cuenta un mínimo error de cualquiera , se puede arreglar sin problema.
Es hora de poner un broche de oro a este último acto de la casa de Emey . Por eso me gustaría robar el cuchillo de la cocina con eso me defiendo desde mis tiempos mozos.
Me encuentro en las escaleras sentado junto Bithney viendo el momento de atacar por el momento nos miramos con ganas de nuestra primera misión en cooperación de todos , de todos modos le di una navaja ya que la Kongming tiene un abanico atrapa vientos y crea apartir de eso tornados , las navajas encantadas por magia de luz corta la ventisca como el arma , yo llevo todas mis armas encantadas y Britney 2 ya que las demás son de cuerpos a cuerpos como sus puños americanos.
Me miró y me dijo mientras miraba con inquietud su mano derecha agarrándola con preocupación , parecía que le dolía mucho.

- oye tú puedes saber que porque me pica tanto la mano . Me duele hace rato no sé porque

- no creo , es la primera vez que algo así te ocurre quítate el guante puede ser del encantamiento recuerda que es corrosivo con la piel . - le cogí la mano ella me miró con preocupación le retire guante , cuando vimos que una estrella la brillaba sin parar en la palma de la mano y que sus venas eran doradas .
Me quedé en shock al ver tal cosa y ella igual , me miró con cara de si sabía de algo , le negué con la cabeza.
Frank vio que algo brillaba demasiado para el desde donde estaba vigilando los pasos de Satori.
El se acerco con paso rápido , se agachó para mirar la mano de Bithney con cara de seriedad y preocupación , le denote por su expresión que sabía , que le pasaba .
Le toque el hombro donde esté seguía observando la mano de ella , se dio media vuelta esperaba una respuesta rápida .

- ¿Tío , sabes que le pasa a la cascarabias ? Me dice que le duele mucho la mano - le mentí de suerte este se la trago y me miró seriamente me hizo una seña para que fuera con el.
Luego se lo iba contar a ella , es importante para hacerla fuerte más de lo que es , además de que me sirve retener esa información no me aporta nada sino la debilidades de mis aliados .
Le sigui la corriente y le seguí  , Bithney me miró con cara de duda cuando nos vio marcharnos a otro pasillo para hablar en secreto.

Este dio un suspiro muy largo se le notaba muy preocupado , procedio a decirme que le pasaba a la mano de Bithney cuando vi a Nillo espiarnos desde una habitación de al frente, tenía a puerta entre abierta desde ahí se asomaba un ojito azul , estaba muy atenta hice como si no la hubiera visto.
Frank noto la presencia de alguien más le hice a Nillo con la mano para atrás ,ella cerró la puerta pero no la cero del todo.
Frank me miró de reojo como si supiera que Nillo estaba escuchando todo en compañía de Chuang, este se asomó para ver si alguien vino a revisar.
Yo lo vi esta vez a él , Frank de acerco a el enfadado y le dijo " vete a abajo donde te toca con Nillo , no podemos estar durmiendo en los laureles" Chuang lo miró con su cara normal este obediente bajo donde supuestamente estaba Nillo pero ella no aparecía , estaba en cuarto para saber lo de la mano.
Frank me miró a mi y me pidió que le siguiera a otro sitio sintio que alguien estaba escuchandonos donde fuera que fuera el sentía su presencia , nos fuimos a la habitación donde Nillo estaba escondida, por lo que deduje que estaba en el armario , asustada .
Frank ahora sí procede a contarme que le sucedía a la mano de Bithney .

- como empiezo , lo que tiene es un mano es su parásito se llama degogo es muy peligroso que alguien como ella lo tenga pegado con ella , es huésped desde que ella tiene conciencia pero como no sabe cómo usar su magia ni siquiera de su existencia de este ser . Es arriesgado ¿entiendes por donde voy? - me dijo mientras miraba de reojo el armario .

- Si se que dices , yo pasé por la misma mierda . No ves que mi huésped es una baba negra en forma de tentáculos negros y el otro mis ojos , no te preocupes Bithney puede que lo comprenda es muy madura para su edad , no seas tan dura con ella es una de las más jóvenes que tenemos es un buen fichaje que darle bien uso a degogo será de ayuda en muchas cosas , si crees que me equivoco es no tienes parásito ni nada. Además es un lujo tener algo tan peligroso en mis manos , Frank - le dije mientras me ponía delante suya para despistar su mirada del armario - si le damos el correcto uso será una gran arma de matar y útil para cualquier cosa - mientras me reía el me miró enfadado de mis comentarios.

- te crees que es broma pero es muy peligroso ese huésped es una chica de 16 años , no viste como acabo Nillo con su control mental echa añicos porque no sabe compaginar con su parásito, yo si tengo poderes y un parásito humano . Una cosa única en muy pocos casos te toca un báculo o babas negras muy común. - me dijo empujandome abriéndose paso hacia el armario donde Nillo estaba escondida en un montón de ropa , abrió la puerta y dijo.

- Nillo , sal se que estás ahí te puede notar porque tú don se está acostumbrando de ti por eso si un don  esta cerca de otro don  , este brilla y el mío también . Sal vamos o te saco yo - le dijo al montón de ropa donde salía unas coletas naranjas , estaba temblando.

- No se quién es Nillo , ¿quien es? , En mi vida la e visto - se reía mientras el don seguía brillando más fuerte .

- Nillo sal , ahora mismo no tengo tiempo para esto ni Jonathan - estaba ayudándola cuando de la nada la puerta se abrió ,Frank me agarro del brazo me tiro hacia atrás para meterme al armario juntos a él y Nillo ropa .
Vi que era Menat , Nillo estaba esperando para salir cuando la detuvo Frank haciéndola dormirse con tan solo tocarle la cara, cogió a Nillo en hombros y nos dispusimos a salir cuanto antes de la habitación de Menat .
Esta estaba cantando y vio que si don brillaba demasiado ella vio que provenía de afuera , era Britney distrayendola con la luz que emitía su mano , Menat la siguió y echaron las dos en una persecución .
Frank salió con Nillo en sus brazos y yo fui con él para proteger a la menor me da igual si le pasó algo a Frank se lo de menos .
Frank me ma dio porque se dio cuenta que Operago , Chuang y Agrid estaban luchando contra más de 14 personas este sacó su pistola , me indico que el planta del norte había una trampilla que llevara a Nillo al coche y que volviera para acabar con los aristócratas.
Bithney hizo la seña de identidad suya era tirar 3 flechas a enemigos desde donde sea .
Menat la atrapó, empezó otra lucha en planta superior.
Satori estaba preparando la bomba para despejar o nockear , por ahora es retirarme con Nillo o luchar contra Menat .
No se qué hacer , tenemos una baja importante pero Nillo estaba muy dormida  , Frank la durmió algo jodido para mí así que mejor hacer nuevo plan antes de irme.
Dejaré a Nillo y peleare contra Menat , me teletransporte a donde estaba el coche , deje a Nillo tapada con la chaqueta de mi novio , me di la vuelta y fui por la puerta trasera para acabar de una vez con esto.




Seaside DitpachesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora