La caída de Logan

1 0 0
                                    

Capítulo neutral III - Emey

Narra Nillo

Nillo se despertó en el coche de los mayores , no entendía nada de que ocurrió hace 3 horas que ella estaba en el coche durmiendo pensando en rezarle a Orhvala en la primera puesta de sol , Nillo piensa que es importante rezar a tu dios como darle cosas que ayude a que tu dios este feliz , pero ella teme que salguien salga herido , ella es la médico del grupo no puede dejar que alguien salga demacrado.
Nillo decide salir de coche , Nillo tiene que ayudar sino se quedará en los 4 soles nacientes de Rehab sin rezarle a Orhvala ni a curar a sus aliados , Nillo debe de hacer algo por una vez solita .
Nillo sale del coche con rapidez , abre la puerta de una patada y coge al huevo Orhvalino ,.es dorado , redondo y bonito brilla mucho .

Después de coger el huevo Orhvalino, Nillo se da cuenta de que hay alguien más en la habitación. Al principio, piensa que es uno de sus compañeros de equipo, pero pronto se da cuenta de que es un enemigo. El enemigo está armado y apunta directamente a Nillo, pero ella no se asusta.

Nillo recuerda los consejos que le ha dado el huevo Orhvalino en el pasado y se concentra en su respiración. Se mueve con rapidez y agilidad para esquivar los disparos y se acerca al enemigo con decisión. A pesar de que es la más joven y menos experimentada del grupo, Nillo está determinada a salvar a sus compañeros y proteger el huevo Orhvalino.

Nillo lucha contra el enemigo, usando sus habilidades de artes marciales y su ingenio para desarmarlo. Finalmente, consigue la ventaja y le apunta con su propia arma. El enemigo le suplica que le deje vivir, pero Nillo sabe que eso pondría en peligro a sus compañeros.

Con valentía y sin titubear, Nillo aprieta el gatillo y desarma al enemigo. Luego, coge su equipo y sale corriendo para encontrar a sus compañeros de equipo y ayudarlos en su misión. A medida que corre, siente el peso del huevo Orhvalino en su mano y sabe que tiene una gran responsabilidad en sus hombros m, a ella no le gusta la violencia pera a veces Nillo lo hace por el bien de todos.

Nillo siempre viene armada , tiene en su velo una pistola , Nillo la usa en casos de emergencia.

Nillo se siente temblorosa y agitada después de haber matado al enemigo anteriormente. La sangre aún cubre sus manos y ropa, y puede sentir su corazón latir con fuerza en su pecho. Pero no puede permitirse detenerse ahora. Debe encontrar una manera de ayudar a sus amigos y proteger el huevo Orhvalino.

Mientras se aleja del castillo, puede escuchar los sonidos de la pelea en la distancia. Los gritos y golpes resuenan en sus oídos, haciéndola sentir aún más inquieta. Pero no puede darse el lujo de preocuparse por ellos ahora. Su mente está enfocada en su objetivo.

De repente, un ruido detrás de ella la hace girar bruscamente. Al principio no ve nada, pero entonces nota una sombra oscura moviéndose hacia ella. Rápidamente saca la pistola que tiene escondida en su velo y se prepara para defenderse.
"¡Quieto!", grita con una voz que apenas reconoce como la suya propia. "No te acerques más o dispararé".
La sombra se detiene por un momento, pero luego comienza a moverse de nuevo. Nillo apunta su pistola y aprieta el gatillo, sintiendo el retroceso en su mano. Un fuerte estallido resuena en el aire mientras la figura cae al suelo.
"Lo siento", murmura Nillo, mirando con asco al cuerpo inerte a sus pies. "Pero no puedo permitir que me lastimes o lastimes al huevo Orhvalino".
Con la adrenalina aún corriendo por su cuerpo, Nillo continúa avanzando, sabiendo que aún hay mucho por hacer para ayudar a sus amigos y proteger a su dios , Nillo se levanta , tenie que ir al castillo , debe de proteger a los demás pero esta cansada pero no quiere parar , Nillo sirve para curar es de fiar .
Mientras camina, Nillo comienza a sentir el dolor de su brazo herido. Trata de ignorarlo, pero se hace cada vez más intenso. Finalmente, se detiene y examina la herida. Sabe que no puede curarse ella misma y comienza a sentirse desesperada.
Es entonces cuando recuerda el huevo Orhvalino en su mano. Se pregunta si podría ayudarla de alguna manera. En un momento de desesperación, Nillo se concentra en el huevo y le pide ayuda.
De repente, una luz brillante emana del huevo y envuelve el brazo herido de Nillo. Siente una sensación de calor y hormigueo que se extiende por su brazo, y cuando la luz desaparece, la herida ha desaparecido por completo.
Nillo está asombrada y agradecida al mismo tiempo. Siente una nueva confianza en sí misma y en el poder del huevo Orhvalino. Decide que, a partir de ese momento, confiará más en su capacidad para hacer las cosas por sí misma y utilizará el huevo solo en casos de emergencia.
Con este nuevo sentido de determinación, Nillo sigue caminando hacia un destino desconocido, lista para enfrentar cualquier desafío que se le presente , Nillo tiene que ir al castillo
Nillo, a pesar de ser joven e ingenua, sabe que tiene que encontrar una manera de ayudar a sus compañeros. Mientras camina con el huevo Orhvalino en la mano y su brazo herido, empieza a idear un plan.
Recuerda que los enemigos están peleando en la zona de la puerta principal del castillo, por lo que decide buscar otra entrada al castillo. Con el huevo Orhvalino en la mano, camina por los alrededores del castillo buscando alguna entrada alternativa.
Finalmente, después de un rato de caminar, encuentra una ventana abierta en la parte trasera del castillo. Con cuidado, sube por el muro y entra por la ventana. Nillo sabe que tiene que actuar con rapidez y astucia.
Con su pistola escondida en el velo, Nillo se adentra en el castillo en busca de Jonathan, su compañero asignado por Satori. Sabe que él se encuentra en la segunda planta y que es un luchador formidable, pero también ha oído rumores de que es un tanto siniestro. Nillo siente miedo, pero sabe que debe cumplir con su deber y encontrar a Jonathan para poder ayudar a sus compañeros , Nillo es cuidadosa con el huevo donde lo deja en una cama , mejor no . Nillo se lo lleva para tenerlo con ella , siempre tiene que haber algo nillo tiene pistola pero se enfrenta a otro aristócrata . Nillo camina cuidadosamente por el pasillo del castillo, manteniendo el huevo Orhvalino seguro en su mano. Sabe que debe estar alerta en todo momento, ya que cualquier aristócrata podría aparecer en cualquier momento.
De repente, escucha pasos detrás de ella. Se da la vuelta rápidamente, lista para usar su pistola en caso de necesidad. Pero se sorprende al ver que es Yaolao, uno de los aristócratas que menos le cae bien.

Seaside DitpachesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora