El Torreón del Infinito

2 2 0
                                    

*Narra Chuang*

Si , suena raro pero me encuentro en una escalera algo rara parecía una torre como en las historias populares que las que la damisela esta en apuros y ñoñerías. Empecé a subir con dificultad aun tenia ese terrible dolor de cabeza por la maldita fiebre dorada, dé verdad a quien se le ocurre darle a dos chicos dolores de cabeza , mareos y vómitos.

Y mas a a uno con asma de verdad , no lo parece pero si tengo mi hermana tiene que estar con el silbatito ese dándomelo porque sino me ahogo o me mareo  ,me falta el aire por eso no corro ando es una buena solución sino el ....¿como diablos se llamaba el chico con gafas?, no me vería con buenos ojos ya sabéis , soy un ejemplo a seguir en dai yun.

Además no me dicho nada de el solo su nombre y nada mas  , además tenemos que ir de nuevo a la posada por lo del pase y para que me mude con ellos , mi padre me va a matar además me ha secuestrado este tipo y me dicho tu trabajar para ¿Sato? ni se quien ni me importa solo quiero volver a casa y seguir con la funeraria y impartir mis clases.

Solo estaba yo y esa escalara que me llevaría a la libertad , además Bithney me a intentado matar según su religión eso esta muy mal , su señor le puede castigar pero ella tendrá que asumir sus  cuentas ante el ministerio de Molang o ante Candel aun peor un padre fundador. 

Dejémoslo ahí , si no mal recuerdo se llama Frank y ahí se acabo , toda la información que tengo de el o ella a  lo mejor es una tía ni me fijado bien , pero seguramente es un tío por su forma de ser , es indudable.

Bueno mientras pensaba cosas que podía hacer en la funeraria junto a mi hermana , me acorde por pura suerte que tenia un encargo el funeral de el padre de...como se llamaba , que descuidado soy de verdad siempre apunta el nombre por si tiene el cliente tiene algo que cambiar eso es algo de protocolo , por Lian Wen como se puede olvidar algo tan importante .

Empecé por subir la escalera de la torre vi detrás de mis pies que  empezaba caerse cada peldaño cada movimiento que hacia podría ocasionarme mi muerte segura , una voz me llamaba  su voz era paz para mi oídos me llamaba me decía ¨ven hijo , hacia la cima , ven ¨mi cuerpo hacia caso a sus ordenes pero a mi caso omiso como si estuviera en otro plano .

Es como si su voz me consumiera en un profundo y letargo control , su voz cada vez era mas y mas constante y repentino era peor que la fiebre su voz se sentía cada vez  mas enfadada , cada mas avanzaba su voz era menos paz era mas control era una voz nerviosa y manipuladora , se reía constantemente decía de vez en cuando ¨vamos te queda poco ,sigue hijo ,sigue no te detengas sino morirás tu decides ¨el tiempo en esa torre era tan lento que parecía que lleva menos de un milisegundo , el vacío era evidente sentía que mi cuerpo no podía seguir mas pero la voces en mi cabeza no cesaban , no aparaba de decirme ¨sigue no te detengas por nada del mundo , sino moriras ¿quieres eso chuang?¨intentaba seguir pera era imposible su voz , era lo peor mi cuerpo reacciono por voluntad propia , se levanto y obedeció sus ordenes , no hacia caso a mi estaba muy cansado para seguir , como para moverme solo quería dormir entonces su voz me despertó de un susto ¨vamos , vamos no te duermas aun , no has llegado al la cima ,sino llegas morirás , vamos que no te queda nada , no me obligues a utilizar mis poderes sobre ti no es bueno hacerme enfadar , tu solo sigue¨ .De pronto

Frank apareció de la sombras estaba en el siguiente peldaño simplemente dijo

- sigue andando , hoy morirás por las entidades de la torre ¿oh hago yo los honores?- me dijo mientras sacaba su cuchillo afilado de su cinturón.

- una pregunta ¿Qué se supone que es esta torre? - le dije temblando del cansancio 

- esa pregunta se responderá si vas a la cima del torreón del Infinito ,¡ maldito malnacido! - era bithney muy enfadada apuntándome con la ballesta

Seaside DitpachesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora