Un lugar desconocido

13 2 0
                                    

El chico seguía obstruyéndome el paso con su arma blanca en su mano izquierda y mirada seria, sus ojos transmitían frialdad. Era una mirada "vacía sin sentimientos" como digo yo.
Bajo el cuchillo lentamente acto seguido pregunto dudosamente

- ¿A dónde te diriges? ¡Tenemos que irnos ya! - Me cogió del brazo derecho, me hizo andar hasta un restaurante, paramos en el restaurante llamado "Los cien Cisnes", era nuevo lo habían abierto hace unos 4 o 6 días. Decían que aquí comes manjares de dioses, me enteré  por los  rumores de la posada, El chico dio media vuelta para verme.
El chico me miró de reojo, acerco su cabeza hasta mi oreja y me susurró "Ve adentro, un compañero mío te aguarda, luego voy yo. Más te vale que no te vayas." Me dejó en la puerta, él se fue calle arriba.

Entré algo confundido por lo acababa de pasarme, vi el restaurante. Al parecer tiene un buen ambiente. Había nada más entrar unas 8 mesas y otras con más mesas por si venían multitudes a comer, al fondo estaba la barra  con 5 taburetes altos y tenía detrás de la barra unas estanterías con licores entre otras cosas,  los baños estaban al fondo a la derecha .
Así las mesas tienen flores haner en el  medio.
Avancé a paso rápido, llegué a la barra donde había un sujeto de la misma edad que yo o incluso más .
- Buenas, soy Jonathan Prun. Por las dudas soy un hombre aunque lleve vestido, tengo 19 años. Ah, sí. Soy nativo del infierno .

- Soy Chuang Fu'ao. Tengo un años menos que tu

- Interesante. Cambiando de tema, vengo a explicarte de qué va el trabajo. ¿Listo para escuchar la breve explicación? No volveré a repetirlo - Dijo mientras soltaba un bostezo

- Sí, empieza. Soy todo oídos

- Primero : Donde vas trabajar se llama FMF tu jefe se llama Satori Sam o cham como tú prefieras
Segundo: Somos sicarios, o en tu caso, aprendiz
Tercero y lo último: Bajo ningún concepto le digas a los ángeles que trabajas en esto.
Y ya, simplemente te daremos tus misiones diarias y tu departamento y listo ya estás listo para empezar .

-¿ vamos o que?

-Hay que esperar a Frank y a.... Operago, vendrán en un rato. Mejor nos damos una vuelta para conocer más Daiyun, ¿te parece?- me miró desperezándose

-Soy de Daiyun  del sur no del norte por las dudas, pero vamos. No perdemos nada por ir a dar una vuelta - Esperé a que él se bajara del taburete para marcharnos

-Espera, que hay que pagar.. Louise! Te dejo el duro ahí, nos largamos, luego volvemos!- Se bajó del taburete acto seguido salio disparado del restaurante lo seguía corriendo .

Le hice la seña para ir abajo, le iba enseñar la plaza de las papillions. Era una plaza enorme, tenía muchos puestos de armas y de dones raros .
Prun por su parte mostró interés en el castillo de los monjes pero le dije que podemos ir al recinto sagrado solo podía pasar la gran papillion blanca la monarca Li-yan en la zona Sur.

Le dije que estábamos andando por la gran plaza de Daiyun, llamada la Plaza Dorada donde vendían de todo a un precio super asequible para todo el público, adelante de un puesto de Mochis de seda había una catedral grande. En la catedral en la edad victoriana era donde se alojaban los burgueses y los aristócratas, rara vez venía un dios a alojarse más bien los terricolas se alojaban ahí.

Prun se paró, estaba contemplando una biblioteca. Parecía que un libro captó su atención .

Echó a andar hacia la biblioteca, cogió dos libros. Me acerqué a ver qué libros nuevos habían llegado y había uno de leyendas llamado " Iglesia blanca". Me interesó mucho ya que nunca había visto un libro similar.

Prun tomó unos 9 libros de magia demónica. "Lord sangre y el arte diabólico"
Los pagamos y nos fuimos por todas las tiendas de la plaza , nos sentamos en un banco a leer el libro de "Iglesia blanca".

Seaside DitpachesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora