Sótano de rebeldes

1 0 0
                                    

Bithney fue a por unas hidromieles a la isla de la nación del viento en si a una isla aislada de todos los todos los habitantes es la isla de los desterrados . Suelen echar a la gente que no apoya al rey Logan el que reina en toda Emey es un dictador como de la burguesía de los dragones es muy raro que reine un dragón por la dinastía según el linaje de Logan son todos equidnas no tiene sentido ha menos que sus células sean de un segundo padre no se sabe con exactitud a quien se parece todos dicen que se parece a su abuela de parte materna porque tiene un cuerno como el cosa muy extraña en unas equidnas.

El lleva reinando mas de Uranus unos 45 mil años , nadie se atreve a oponerse a sus reglas , sino te expulsara de Emey y te llevan a la zona de rebeldes donde pasan sus días intentado escapar y revelarse ante su rey pero no sirve de nada ya que viene y les sancionan mas días por ejemplo a Shidala es bajo aislamiento por herir al rey , Romeesa por poner en peligro a toda la corte del castillo y hacer fiesta vulgares en zonas privadas , como hacer bombas aturdidoras entro muchas cosas , Leremin por insultar a muchas gente y ser malhablado ahí están 10 jóvenes contra el rey .

Bithney solo sabe que la hidromiel tiene que ir justo a Rehab la nación del al lado y dirigirse a la casa de Menat que ella es la especialista en cosas raras de todas las naciones menos Monocromia , eso se encarga su dios John no dejaba que nadie cogiera objetos especiales como su urna de rosas que tiene su furia encerrada como su grandísimo poder, lo tiene bajo candado porque es muy peligroso que use sus poderes que nunca los utiliza menos en casos urgentes.

Déjanos eso de lado , Logan está de nuevo en nuestro país ensuciándolo con sus asquerosas patas negras pisando Rehab , no tiene corazón ni nada siempre deja en segundo plano a todo su pueblo , solo quiero todo para el , el pueblo se muere de hambre mi madre no tiene para comprar las manzanas para mí tarta de cumpleaños es mañana, tenemos una miseria.

Me gustaría por lo menos tener ese bonito collar que lleva las chicas de Fountline en forma de huevo dorado que se abre tiene adentro una órbita de planeta papa esos collares los consiguen por el mercado náutico de Mandalorian.
Solo 3 personas lo poseen ya que no son cristianos y son del culto Uranista , Bitheny lo es solo que lo oculta.

*Narra Bithney*

Estaba apunto de llegar a la casa de la señora Menat me entere por boca de una mercader que es una duquesa y nieta de Nighkad el serpiente del Edén , como hija de Lilith y hermanastra del Tehome no se llevan bien por que ella es muy poderosa con sus 19 años , tehome tiene 16.

No me sirve de nada esa información solo que a Frank le vale oro ya es de la sede de las serpientes

Me acerque a los seria una puerta de madera un mujer alta y con muchas joyas me esperaba era Menat si así de extravagante asi es ella .

Me miro de arriba a abajo por mis pintas ( iba de monja) me miro con cara de asco

- bien , eres Monjitaney? - me dijo riendose

- no , no soy MOnjitaney soy Bithney llámeme por mi nombre o se comerá una ostia bien dada - le dije enfadada

- no se ponga tan dramática , sus hidromieles para Frank están en el sótano , cuidado que tengo a cancerbero conmigo no es muy amistoso solo si le das carne de terrícolas a lo mejor de deja en paz y no te muerde el culete , ya me entiendes - me dijo mientras se arreglaba sus coronas que se caían por que pesaban mas que un hume

- no se preocupe señora Menat , estoy acostumbrada dar palizas mas a las ratas pulgosas del inframundo mandadas por ..Gabriel , que pesado no se cansa de enviarte cosas ? - le dije mientras buscaba una linterna en sus cosas

Seaside DitpachesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora