El dios emergió del mar cristalino, estaba muy enfadado con los 4 que diga los 5 , contado a Theresa que estaba haciendo guardia como de costumbre cada noche para dormir a los merodeadores que vagaban por los pasillos del gran casillo actual instituto o sede de monjas guerreras.
Theresa escucho a Frank cerca de su cuarto junto a mi a punta de pistola , Kallen huyo bajo de la estatua de su madre , bajo las escaleras tan rápido como pudo el maestro Fu le siguió , el chico se escondió donde nadie se imaginara ¿Cómo es tan rápido y astuto ese ser? , Frank me empujo contra la pared , luego me empezó a acuchillar con sus dagas se las saco de su cinturón.
Kallen estaba junto a la puerta entro a paso apurado habia visto a Theresa buscandola como a mi , tenia miedo que este mounstro como el ser repugnante den con el paradero de la gran cruz de la libertad y con el escudo de Galway , intente escapar con ballesta o sin este tio esta lico de remate.
- ¿se puede saber que esta pasando , salir ya? , me parece que alguien iba a por algo , sal venga no tengo todo el tiempo me estoy empezando a enfadar , y eso no es bueno niño o niña- saco una velacruz empero a correr seguro escucho a chico de antes espero que se muera de una vez.
-¿ tu quien eres loca? - o dijo una chica de la elite
- ¿Quién soy?, modera tu lenguaje jovencita Linat Raewelsal soy tu co-jefa ahora tu cuarto , escuchaste
- si , si pero tengo que ir a mear señora mi vejiga se a punto a reventar , tía - le dijo mientras hacia un bailecito para no mearse
- has tenido mucho tiempo para ir Linat ¡AHORA A LA CAMA NO ME HAGAS PERDER LOS PAPELES JOVENCITA!
- AHI SEÑORA COMO ES USTED DE MALA , ME IRE A LA CAMA CUANDO ME SALGA DE COÑO , AHORA SI ME DISCULPA TENGO QUE VACIAR MI VEJIGA , HMP
- LINAT ME HACES EL FAVOR DE IRTE YA DE YA A LA MADLITA CAMA LINAT AHORA MISMO
. NO LOCA THERESA , CUANTO MAS MAYOR MAS VIEJAS SE HACE - se fue meandose de la risa
- LINAT DESCARADA NIÑA MACRIADA YA VERAS COMO TE PILLE OTRA VEZ TE ACORDARAS DE MI- se fue tan enfadada que estaría con sus ojos de águila a cada persona que viera se iría a la cama con un chichón en la cabeza o un pechizco.
*Narra Frank*
la chica esta asustada , procedo hacerle maniobra cállate se trata de noquear a tu victima es una mujer joven , estatus joven monja altura 1,72 , edad de 14-17 en duda por falta de información , color de pelo entre rubio pálido y rubia de bote , vestimenta uniforme de la sede Libertad , pantalón largo negro , camisafalda colores grisáceos ,larga de brazos con mangas blancas tiene dos gemelos de oro son ballestas doradas con estrellas , tiene botas altas marrones con un llavero dos ballestas con cascabel amabas son grises , posee velo se le ve todo el pelo le tapa el detrás el velo es largo le llega hasta las caderas tiene 4 cruces y en la parte de arriba bordados dorados, ojos grises siempre esta enfadada o seria es una metemierda por logica por ultimo arma ballesta de rápido alcanze estatus social jefa águila grisacia si tiene una ballesta con una estrella gris quiere decir que es una jefa de un escuadrón de los mas importantes.
- cállate de lo ordeno , como jefe Pastrie o debería decir...- me calle a ver si respondía
- ni se te ocurra pronunciar ese nombre no tiene derecho asesino de mierda mataste a mi madre puto enfermo aléjate de mi - me grito con cara de antipatía así le llamamos los tenientes del Infierno
- tengo derecho a lo que me la gana , mejor modera esa sucia lengua zorra no eres mas que un peón para mi victorioso jaquéate ,eliminare a las personas que se oponen a mi así que mejor cállate sino no me dejaras otra opción que matarte , puta zorra florero.
- si tienes ese derecho entonces dime como le llamo realmente ¿ Si tu sabes de todo guarro desquiciado?- me estaba cansando de escuchar a esta guarra
- te llamas Bithney Luhorant ¿ me equivoco?, zorra que te dije el que se opone sera castigado o matado , entendido Birhney
- si , si ...pero te olvidas del algo , muy importante lo has dejado pasar por alto y eso un defecto tuyo como los demás de ese lugar asqueroso del que vienes , sabes cual es dímelo si tu sabes.
- soy tan inteligente que nada se me me escapa de mis manos y mente , Bithney¿no soy tan imbécil como aparento , a veces te escucho reírte de los demás? , tan buena no eres a los ojos de tu dios eres una penosa , patética , mentirosa y manipuladora. Si tienes tanto valor a oponerte contra mi dime ¿Qué se me olvida , será tan insignificante como tu desastrosa vida rogándole a todos para que crean en tu supuesto dios?.
-como te atreves a llamar a dios , sucio patán ...lo que te olvida es que los creyente de dios portan con ellos sus rosarios benditos que les protege de toda entidad maldita o ateos corruptos como los del limbo perseguidos y consumidos por Satanás no tienes mas remedio que rendirte y entregarte antes que utilice mi poder divino contra ti.
- suficiente , esas son mas que tonterías ni un rosario ni cruz ni agua bendita te protegerá de los enemigos ¿ ese collar es un rosario? deja de mentir , por favor ya déjate de tonterías ya tienes edad .
- no me dejas otro remedio , lo siento te lo dije por las buenas pero veo que surge efecto- empezo a rezar como si fuera hacerme algo
- mierda es magia ancestral , joder
- yo invoco a espirito santo para que me guía y protege del mal , libérame de este ser que impide seguir , te invoco escúchame yo te alabado sálvame amen - la ballesta empezó a brillar mucho era como una bomba era mejor irse
me esfume fui tras Jonathan y Chuang donde coño sean se han metido estos dos pirados , como siempre el padre de familia o peor el gran temido por la casi de gente que me conoce como me desconoce.
ESTÁS LEYENDO
Seaside Ditpaches
Science-Fiction¿Alguien sabe donde depara está historia? Yo no lo sé. En el limbo todo es un verdadero misterio. La libertad está en marcha , pero nadie ha conseguido salir del agujero de gusano que hay en su país, en su mundo. Todo apunta a un sujeto o algo más...