La invitación del Ministro del Tiempo me resultaba algo sospechoso , para el que no me conozca soy Lagan el ministro de asuntos intermensionales .
Esto me resultaba muy raro de parte de Helengüerl ya que como sabemos muy bien no recibimos invitados , mas que el se enfada si es su hijo o ex-marido no le molesta al contrario le gusta su compañía. A mi nadie me visita sólo los paquetes de Damanino que pido habitualmente suelo pedir muchos orbes o decoración para mi despacho que lo intercambie con Hua la ministra de desastres marítimos , ahora me tocaba comprar cosas chulas para decorarlo Chuang es viejo colega del instituto Dome ya en Dai yun del medio.
Ya somos adultos los dos , Chuang tiene 22 , yo en mi caso tengo 20 soy el mas joven , según la cultura de Dai Yun ya que yo no provengo de ahí sino de Emey , los jóvenes que tienen alrededor de 18-24 años ellos son la cabecilla de la familia quiero decir, tendría que casarse con alguien del barrio el tiene en mente casarse con Doyan zhang su asesor el justo desde que lo conoció en un momento a otro se dio cuenta que tenia de decírselo cuentan que si no te casas te expulsan de tu casa según cuentan los Burgueses de Daiyun del norte
Dejando eso de lado , el consejo de Molang esta formada por 8 persona de las cuales llevan sus casas , Dejarme presentaos a las ministras
Hua la ministra de desastres marítimos es muy importante en la sede , ella se encarga que todos los mares del Limbo estén seguros y limpios de entidades , Parasol la ministra de los terrícolas tiene por ende estar al tanto si algún Limber quebranta un pacto y por ultimo la Madre fundadora de La ciudades de Molang , Luna del Terra (lagaluna) , es la ministra de luz o mejor conocida como Madre de la luz.
Los ¨colegas¨ que diga los ministros somos , Helen ministro del tiempo como jefe , Yo ministro de asuntos intermensionales , Walter ministro del Cielo , Cripto como ministro de infierno , Uranus como ministro galaxia o mejor conocido como padre Galaxia y por ultimo Reimelu ministro forestal el se encarga de que los bosques sean seguros.
----------------------------------------------------------------------------------------------------//*Marie Pohang//
Y una ministra que en mi vida la visto se llama Marie se sabe que una persona muy creyente de Uranus cosa que los de Fountline no les hace gracia, ya que dijo hace mas de 50 billones de años : Uranus reinara la majestuosa Galaxia , y hará la paz parte de todo el multiverso del ..limbo , sedna hará el trabajo que un dios no pudo hacer porque no quiso , no le importo su gente.
- en parte tiene razón - el la galaxia hay 5 dioses con sus reinos en un mismo planeta el planeta Papá donde viven protegiendo a todos los planetas y al Limbo , en parte ellos son sus padres y madre.
solo se sabe que Marie es una chica de mas de 40 billones de años , viste como una criada del siglo 18 pero es la única naciente de la tierra sin torso en su lugar tiene las columnas vertebrales flotando , tiene lazos medio rotos a los lados de sus coletas , tiene una aspiradora como arma y los electrodomésticos también son sus armas , ella murió de un disparo en la cabeza , por eso tiene un calavera incrustada en la cara , no se sabe donde fue enterrada ni tampoco donde esta ahora mismo se sospecha que ella es parte de la corte de los Galácticos.
Tiene contacto inmediato con el padre de los cielos por estar en contra de los Uranistas , se pelearon muchísimas veces por eso los serafines tienen permitido enviarla al infierno
//----------------
Como yo se eso muy fácil , tengo el poder de la omnipresencia como de leer mentes y borrar pasado , Helen comparte es poder , como el padre Flake suele ir a molestarlo en los houserooms. De la nada entro Walter
- Hey Lagan que haces ¿ has echo lo que pido Hua? - me pregunto Walter burlón como siempre , puso una mano en mi escritorio , donde yo estaba despachado pensado sobre Marie , es la única de las ministras que no vuelto.
- no aun no , estoy ocupado estoy tras un hijo de lilith se trata de- me interrumpió mientras sacaba de su cuarta ala una nota
- no me des las gracias después de todo somos amigos - se marcho con paso ligero
Me asegure que nadie entrara se trataba de la informacion de el jinete de la hambruna , según dicen no se toma muy enserio su papel sino su padre Lemene ya coquetea con cualquier hombre , es griego se explica por si solo , esta atraído por que e visto por su jefe y por su mejor amigo .
Es el sexto hijo de lilith , tuvo 3 mujeres y el resto están muertos es cierto que no se llevan bien , se conoce una de sus hijas de la estrella de pop La súcubo de viento Furtene , se llama Tehome tiene 17 años por que cuentan es un diablo amigable suele ser muy impulsivo, no utiliza sus poderes .
- Hey! Lorgan que diablos haces! - grito Hua mientras tiraba la puerta abajo mientras yo leia la notita escrita en hebreo
- nada solamente lamentándome que tendré que poner otra puerta nueva , ya van 3 esta semana PORQ UE NO PARAS DE ROMPER PUERTAS - le dije ya irritado de ella
- no me da la gana , pon otra que sea mas bonita - se fue sin mas que hacer , cuando se fue cerré la puerta si se puede llamar así
Soy un clasicista y no lo niego
tengo la misión de acabar con Marie , Tehome y todos los aliados de los del cielo ya que en el limbo no aceptamos a los sangre plumada ni nada por el estilo , tengo que hacer que todos los Yelioo se vayan despidiendo de este lugar.
*mientras tanto en la isla de los rebeldes en Emey*
- hey vamos a por el rey que no puede sin sus guerreros - burlo una joven árabe enfrente de su castillo haciéndolo arder
- no tiene ni idea de lo que sele avecina - dijo otro joven , Bithney se acercaba a esa isla a por unas hidromiel por una petición de su jefe
ESTÁS LEYENDO
Seaside Ditpaches
Science Fiction¿Alguien sabe donde depara está historia? Yo no lo sé. En el limbo todo es un verdadero misterio. La libertad está en marcha , pero nadie ha conseguido salir del agujero de gusano que hay en su país, en su mundo. Todo apunta a un sujeto o algo más...