Tronos y Puertas

3 0 0
                                    

Capitulo introductor al arco Artelo - I

Operago narra

Estábamos en el coche de Frank , en la parte de atras se arman discusiones por Jonathan pero no importa así pasamos el rato Jonathan y Satori hablaban mientras yo escuchaba atentamente desde el asiento de atrás , estaba mirando a mi pareja sabia que tenia ideas locas y violentas pero era genial escucharlas y explotarlas

Jonathan - No sé cómo se atreve Kallie a pensar que puede reclamar el trono de Rehab después de todo lo que ha hecho.

Satori - Ya sabes cómo son los políticos, siempre buscando el poder y el control. Pero no creo que sea tan fácil para ella , Kallie es como Sienna una alma perdida por el control de su gente y por bienestar - dijo tristemente

Operago - ¿Por qué dices eso, Satori?

Satori - Porque Rehab tiene una larga tradición de liderazgo basado en la sabiduría y la justicia. Si Kallie quiere ser aceptada como reina, tendrá que ganarse el respeto del pueblo y de los líderes de las otras regiones.

Jonathan - Pero Kallie tiene un gran ejército y muchos recursos a su disposición. ¿Cómo podemos competir con eso?

Satori - No se trata solo de tener poder militar o dinero. Se trata de tener una visión clara de lo que es mejor para el pueblo y actuar en consecuencia. Si podemos demostrar que somos los verdaderos líderes que Rehab necesita, entonces la gente nos seguirá.

Mientras tanto, en la parte delantera del coche, Agrid y Frank discuten sobre la seguridad de su viaje.

Frank: Tenemos que ser cuidadosos. Sabemos que Kallie no se detendrá ante nada para conseguir lo que quiere recordemos que esta intentado convercer a su gente en unir alas dos naciones en una , es peligroso y absurdo

Agrid: Estoy de acuerdo. Tenemos que asegurarnos de que nadie nos siga y de que Bithney esté a salvo en todo momento como Nillo no saben que hacen , somos sus guías como mentores para esos estamos mas de trabajar , darnos la barra y pegarnos como animales.

Frank - Pero ¿cómo vamos a mantenernos fuera de su radar? Kallie es muy sabia ademas sabes que no se pelear sin mis pistolas ,

Agrid - Lo haremos parecer como si fuéramos en otra dirección. Después de todo, tenemos que pasar por varias regiones antes de llegar a nuestro destino final por ejemplo tenemos que parar en Yerlen esta nación es amigable los aldeanos son gente de nuestra edad el gobierno es súper liberar un sitio encantador para vivir sir reglas ni nada , una pena que eso no dure tanto si Peonia ataca de nuevo con Petya , que desgracia.
De repente, Nillo se despierta y empieza a llorar , Nillo estaba en estado de nerviosismo y pánico Chuang se percato y la abrazo acariciándole el pelo esto hizo que Nillo se relajara , eso me calmo los niños son sagrados y mas esta.

Chuang - Tranquila, Nillo. Estamos aquí contigo , duérmete que mañana será un día mejor nada de esto a pasado a sido una pesadilla que Jonathan a echo de nuevo , duérmete mi niña - chuang le acurro dejando que Nillo estirara sus piernas y se pusiera cómoda con su huevo también la arropo con su manta que era su capa , esta cayo de nuevo dormida felizmente.

Agrid - ¿Qué pasa? ¿Por qué llora? Nillo estás con tu familia , nosotros nadie más -le dio la mano Agrid para calmarla y que no se volviera alterar le arropo bien ya que Chuang lo hizo bien , todo volvió a la paz

Chuang: Es probable que esté asustada. Después de todo, ha pasado por mucho en los últimos días , es muy pequeña y no debe de vivir eso , es una niña después de todo , no puedo permitir que maltraten así a una criatura de luz como ella , es tan inocente - dijo mirándola con pena yo mira a Nillo era una niña muy buena solo que no sabia leer y las cosas basicas.

Seaside DitpachesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora