La marca roja de la traviesa mano de la chica en el rostro de Inuyasha resaltaba más que cualquier otra cosa.
Unos segundos después Kagome abrió los ojos.
—Qué le pasó Inuyasha-sama? —se sonrojó al ver su mano en el cachete del mencionado y a este sin camisa.
Estaba...dormida?...Eran las cosas que pensaba el padre de la niña, que hasta ahora no se había enterado de nada, más bien permanecía dormida al lado de Kagome.
—Uy disculpe, no fue mi intención, pero...que hace usted aquí tan temprano?
—Eso...no importa, toma —le dió el dinero correspondiente a las horas que había estado con Moroha.
—No es necesario que pague las horas extras, no debí haberme quedado aquí, lo hice por petición de Moroha.
—Estoy seguro de que los necesitarás, aceptalos —miró hacia otro lado evitando ver el rostro de la chica.
—Es muy amable de su parte, Inuyasha-sama, gracias —dicho esto plantó un casto beso en la frente a la niña y se dirigió a la puerta para despedirse con un movimiento de manos—. Adiós, Inuyasha-sama!
(...)
—Kagome... ya han pasado dos semanas desde que cuidaste a la pequeña hija de mi jefe y todavía no me has contado que te dijo —suplicó la madre de la chica que tenía reflejada la curiosidad en la cara.
—¿Qué me dijo sobre que ?
—Sobre tu trabajo, la recomendación a un restaurante que querías conseguir con una buena impresión.
Dioses...olvide la recomendación
—Pues....digamos que....lo olvidé.
—Lo olvidaste?,Kagome , eres mi hija pero a veces no... no te entiendo.
—No creo que me vuelvan a contratar....— mencionó con desgana—. Ni siquiera sé, si realmente dí una buena impresión.
.
.
.
.
—Papá, crees que podamos ver de nuevo a Kagome-chan? —quiso saber la niña que caminaba junto a su padre; ambos iban en dirección a su empresa ahora.—No lo sé Moroha, tal vez no.
—Por qué?,ya te lo dije muchas veces Kagome-chan es la mejor niñera del mundo, contratala de nuevo porfis.....—cada vez los comportamientos de Moroha y sus ansias de ver de nuevo a Kagome eran más grandes, ya su padre no sabía que hacer, pero algo le decía que contratar a Kagome de nuevo no era la mejor idea.
Había algo muy extraño con esa chica...
—Veré que puedo hacer —tal vez si esperaba un poco más, Moroha olvidaría a esa niñera.
.
.
.
—Buenos días pequeña Moroha, buenos día Taisho-sama, usted ha recibido una llamada del inversionista de la ciudad de Tokyo.—Otra vez?
—Si, esta vez quiere hablar en serio sobre la inversión.
—"En serio"?, a que se refiere?,paseme la llamada por favor.
—Buenas, me habla Inuyasha-sama? —dijo el hombre que aguardaba al otro lado de la línea.
—Si, me comunicaron que quería hablar conmigo, de que se trata?, creí que los asuntos entre mi empresa y la suya habían culminado —respondió incrédulo ante tal llamada.
—Señor supongo, que usted todavía no lo sabe verdad?
—Saber qué?
—Tendrá que viajar a Tokyo, el consejo de nuestra empresa en coordinación con el suyo, ha decidido que lo mejor para la prosperidad en los negocios entre nuestras respectivas compañías es que usted viaje a Tokyo y firme los papeles para el cierre de la comercialización de productos, ese proceso lleva de mucho papeleo así que necesitamos de suma disponibilidad de tiempo por parte de usted ok?
El joven soltó el telefono y se quedó pasmado. Un viaje?
Y su pequeña?
—¿Pasa algo papá?
—No pasa nada, no te preocupes, todo está bien.
El chico se despidió y miró a Moroha, de seguro necesitaría de la ayuda de Kagome para cuidarle, lo más probable era que los tres tuvieran que viajar juntos.
—Moroha, tendremos que viajar a Tokyo.
—De verdad?, entonces contratarás a Kagome-chan de nuevo no?
—Creo que...no queda otra alternativa.
.
.
.
.
.
El timbre sonó y la azabache fue a abrir la puerta se impresionó con la persona que se encontraba tras de ella. Era Inuyasha...Hizo un intento de sonar calmada pero los nervios no le dejaban, que se suponía que hacía Inuyasha en su casa?
—Ho-hola Inuyasha-sama, q-que...le trae po-por aquí?
—He venido a hablar contigo, sobre Moroha, puedo pasar?
—Si, claro si-siéntete a gusto.
El chico tomó asiento y dirigió su mirada hacia Kagome
—Moroha amó tu presencia, solo me habla de todo lo que hicieron.
Le habrá contado que nos dormimos tarde?...
—Si, ella es una buena niña.
—Hace poco me informaron que...tendré que salir de Hiroshima por algún tiempo, necesito que viajes conmigo y Moroha a Tokyo, que dices?
—Pues yo....
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐨𝐤𝐢𝐧𝐠 𝐟𝐨𝐫 𝐌𝐨𝐦
FanficElla no sabía lo que hacía, era muy joven para comprenderlo... Aquella bebé no tenía culpa de nada, solamente era una inocente prueba de su gran error... . . Hace algún tiempo un hecho cambió radicalmente la vida de dos jóvenes. Un hecho marcado po...