"Y la luna se tiño de rojo ,despertando las almas que tuvieron un final trágico ,para asi vengarse de sus verdugos"
Me da miedo, y mucho más de lo que me da Ryeowook cuando no encuentra Chocolates.,. El solo me ve de arriba abajo y eso no me gusta. Siento que me va a lastimar y no quiero llorar. Jamás he tenido novio, ni mucho menos novias me he dedicado a solo estudiar. Mi mami me abraza y suspira.
—Te agradeciera que no le hablaras así a mi hijo.
—M,mami..
—Lo siento mi hijo es algo idiota.
—Me parezco a ti Yesung.
—Respetame—ya me dio miedo. Papi SiWon dile que ya no quieres que me case con el por favor. Mi mami Heemin ácaricia mi mejilla y sonríe.
—El respeto se gana. No se mendiga ni se regala Kim—dice Zhoumi muy serio.
Su papá solo suspira y me voltea a ver.
—Cuida muy bien de mi hijo. —dice sonríendo.
—S, si—es todo lo que digo. Mi mami Heemin se sienta y hace que me siete a su lado. Este día no pudo ser peor. Primero me despierto tarde, y ahora mi futuro esposo me ve con ganas de matarme. Mi corazón late demaciado rápido. Siento como algo cálido nace de el. Y eso me está dando miedo. Volteo a ver a Zhoumi y me sonrojo. Aunque da miedo es muy lindo. Y es guapo, comparado con el solo soy un feo. Hago púcheros y me pongo a jugar con mi celular. No se de que tanto hablan ellos.
—¿Cuatos años tienes, y que estudias?.
—¿He?—digo confundido. Creo estaba muy concentrado en jugar que jamás escuché que me estában hablado.
—Y,yo ..
—Yesung me tengo que ir. Debo ir a una comida de negocios—dice Zhoumi levantándose.
—¡Eso me parece bien!. SiWon ¿Aceptas que mi hijo se lleve a Leeteuk?
—¡¡Ni loco dejaré a mi bebé...
ESTÁS LEYENDO
❁ ❁ ♡𝘖ₙᴱ ₘᴼᵣᴱ 𝄴ᴴₐᴺᥴᴱ L𝘖ᵥᴱ♡❁ ❁ LEETEUK Y ZHOUMI
Fanfiction⠀⠀⠀:¨·.·¨: ⠀⠀⠀'·. 𝚆𝙴 𝙼𝚄𝚂𝚃 𝙻𝙾𝚅𝙴. ! ! ! ৎX♡X것﹆ 𝐟𝐞𝐞𝐥𝐢𝐧' 𝐬𝐨 𝐞𝐧𝐞𝐫𝐠𝐞𝐭𝐢𝐜. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀﹫ZhouTeuk★ ❁ ❁ ♡𝘖ₙᴱ ₘᴼᵣᴱ 𝄴ᴴₐᴺᥴᴱ L𝘖ᵥᴱ♡❁ ❁ ⠀⠀⠀⠀⠀꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦ *•°''°•.¸.•°''°•.* *( ✧Z✧ )* *'•.¸ ¸.•'* *...