❁ ❁ ♡𝘖ₙᴱ ₘᴼᵣᴱ 𝄴ᴴₐᴺᥴᴱ L𝘖ᵥᴱ♡❁ ❁

38 4 1
                                    

(Lie)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Lie)

""He aprendido a sonreír en la sala, y llorar en la habitación, nadie tiene que saber que estoy sufriendo, nadie va a ser capaz de resolver mis problemas, así que no debo ser débil. Siempre voy a traer una sonrisa a la cara, a pesar de que mi corazón este lleno de dolor. Era la manera menos dolorosa para caber en este mundo que no tiene lugar para los débiles"."

"Las mejores palabras de amor, se han dicho con el corazón roto…"

¿Alguna vez has pensado que no encajas en tu familia?. ¿Que por más que te esfuerces jamás harás nada bien?..así me sentía yo. Toda mi vida siempre he cargado con la muerte de mi hermana mayor. Según mi madre fue mi culpa. Cuando en realidad fue solo su culpa. Mis padres fueron padres muy jóvenes. Desde que mi hermana Lian nació la culparon de todo  lo que les pasaba. Pero el único error que tuvo mi hermano fue nacer cuando aún no era tiempo. Pero ella no tuvo  la culpa de nacer. Siempre mi madre le decía que si solo no hubiera nacido nada malo hubiera pasado. Tanto lastimaron a hermana que ella termino con su vida enfrente de mi. Desde ese día mis padres me culparon, solo por estar en el lugar menos indicado. Solo era un niño cuando eso paso ¿Como un niño puede ser un asesino?. Toda mi vida fue una vil basura. Hasta que lo vi a el. El hijo de la sirvienta de la casa.. Era un chico con mirada tierna, sonrisa de ángel. Aunque siempre lo estuve observando. Jamás me atreví a hablarle hasta ese día..que mi mamá se enojo y le ordenó a la señora jamás volver a traer a su hijo..esos días sin verlo sentía que me faltaba algo sentía que mi corazón estaba vacío.. aunque tuviera una familia. Me sentía vacío..mi casa era fría no era calida. Jamás tuve el calor de una familia..para mis padres lo más importante era el dinero.  Jamás fueron unos padres como los que hubiera querido tener.

Estaba cansado de solo ver a ese chico con sonrisa de Ángel.  Necesitaba ser algo más de él. Y así fue en solo un día pasamos de ser solo hijos de empleado y empleador. Con el a mi lado mi vida se volvió más calidad y más feliz. Así pasaron dos hermosos meses con el. Cada que se tenía que iba hacer descubierto con Yue mi  hermana menor de seis años me ayudaba a qué eso jamás pasará.. Mi hermana se volvió mi confidente. Ella era la única que sabia que yo y Yue éramos novios..pero toda mi felices se fue a la basura.... Estaba sentado en la sala..ya era noche. Cuando llegó mi madre y mi padre algo molestos

—Ten. —dijo mi madre dándome unos papeles.

—¿Que es esto?.

—Son unos papeles ¿No es obvio? —dice mi padre secamente. Si no me querían tener simplemente me hubieran matando antes de nacer. Ningún hijo pide nacer. Suspiro y comienzó a leerlos.

—¿Que? ¡¡No lo haré!!...

—¡Jaja! ¿No lo harás? Claro que lo vas hacer. ¡¡Es lo menos que nos debes por darte la vida!!

—¡¡Si tanto quieres mi jodida vida, quitamela!! ....—mi madre me da una cachetada y me ve con odio.

—¡Respetanos y harás lo que digamos. Ahora lárgate a dormir.!.—grita ella. Sin decir nada subí a mi habitación y comece a llorar. ¿Porque dios es tan injusto? ¿Porque habiendo tantos en este mundo ellos me tocaron de padres? ¿Porque ahora que mi vida tiene sentido y color ellos quieren quieren mandar en ella? ¡Porque no puedo ser realmente Feliz!

❁ ❁ ♡𝘖ₙᴱ  ₘᴼᵣᴱ  𝄴ᴴₐᴺᥴᴱ  L𝘖ᵥᴱ♡❁ ❁ LEETEUK Y ZHOUMIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora