Todo mi cuerpo está temblando, como si hubiera pasado la noche nieve. Siento como si estuviera congelado. Desde que tenía cinco años comencé a tener pesadillas, siempre soñaba con una señora que me pegaba y me gritaba muchas cosas feas. Cuando despertaba siempre era llorando,. Jamás pensé que un día conocería a la persona que me torturaba en mis sueños. No quiero abrir los ojos y verla..no quiero llorar no quiero que me lastime. Quiero que mi Omma venga por mi. Creo fue mala idea venir a la casa de Zhoumi. Pero bueno mejor me duermo en lo que esa señora se va...
(Povs Donghae)
¿Porque Leeteuk se desmayo? Le dije bien claro a mi suegra que no saliera pero parece que le dije vaya a verlo. Zhoumi fue a la farmacia a comprar alcohol para Leeteuk. ¿Como no puedo tener algo tan importante en mi casa?. Hasta descubrí que ni tengo sal. De verdad soy un despistado.
—No pensé que se fuera desmayar... Tal vez me recuerde—dice viendo a leeteuk. Suspiro y cargo a mi bebé.
—Yo espero y no recuerde nada.
—Hae...
—Cuando Yesung me dijo todo. Yo no podía crearlo. Pues solo en las películas o series pasa algo así. Y la verdad para mí mejor si ninguno de los dos recuerda ese miserable pasado. Leeteuk y Zhoumi ahora pueden ser felices. Y no cometer los mismos errerores del pasado ni dejar que terceros los dañen.
—Hijo, yo lo tuve la culpa y lo sabes....yo solo era una niña de seis años. —dice sin verme. Suspiro y me agachó. Aveces hubiera preferido no haber sabido nada.
—Básicamente los obligamos a estar juntos. Le diré lo que le dije a su hijo el día que me contó todo. Para mí hubiera estado mejor que ellos jamás se conocerían. Su hermano y la familia de Leeteuk se odian. Y gracias a nosotros podemos hacer que la maldita historia se repita. —digo serio. Mi suegra se agacha y niega. Suspiro y pasa mi mano por mi cara.
—Esto también es culpa tuya por casarlos. ¿Acaso Yesung te dijo que lo hicieras? No verdad. Hijo esto también será tu culpa si algo sale mal. Créeme que lo que yo viví es algo que no le deseo a nadie. Debo irme, hoy es el aniversario de mi padre. —dice mi suegra viendo a Leeteuk dormir.
—Creo ni Yeye ni Zhoumi irán.—digo cargando a mi bebé. Mi suegra lo ve y sonríe.
—Está bien. Debí irme cuídalos ¿Si?.
—Si—digo sin verla. Le da un beso a mi bebé y sale de mi casa. Suspiro y niego. Si se que también yo me hice participe de esto. Pero no fue por eso. Si no por mi hijo, que se estaba volviendo como su tío.
—M..mami—dice Leeteuk dormido. Muerdo mis labios y lo muevo.
—Leeteuk despierta.
—.......
—Tengo pastel...
—¡Quiero!—dice como niño chiquito. No pensé que se despertara como mi bebé. Comienzo a reír y el se sonroja. Se sienta y ve por todos lados.
ESTÁS LEYENDO
❁ ❁ ♡𝘖ₙᴱ ₘᴼᵣᴱ 𝄴ᴴₐᴺᥴᴱ L𝘖ᵥᴱ♡❁ ❁ LEETEUK Y ZHOUMI
Фанфик⠀⠀⠀:¨·.·¨: ⠀⠀⠀'·. 𝚆𝙴 𝙼𝚄𝚂𝚃 𝙻𝙾𝚅𝙴. ! ! ! ৎX♡X것﹆ 𝐟𝐞𝐞𝐥𝐢𝐧' 𝐬𝐨 𝐞𝐧𝐞𝐫𝐠𝐞𝐭𝐢𝐜. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀﹫ZhouTeuk★ ❁ ❁ ♡𝘖ₙᴱ ₘᴼᵣᴱ 𝄴ᴴₐᴺᥴᴱ L𝘖ᵥᴱ♡❁ ❁ ⠀⠀⠀⠀⠀꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦ *•°''°•.¸.•°''°•.* *( ✧Z✧ )* *'•.¸ ¸.•'* *...