Ayer después de platicar con Zhoumi, supe que nuestras familias son demaciado parecidas. Ambas solo les importa el dinero y eso me da miedo. No quiero que mi bebé nazca en un hogar donde lo más importante sea lo material. Tendré que hablar con mi Omma para decirle cómo me siento. Hoy regresamos a nuestra casa. Ya que yo aún debo ir al colegio.
—Ángel vámonos.
—Si amor —digo saliendo de la casa. Zhoumi me abraza y me da un beso. Siento que todo estará bien desdes hora......
(Povs SiWon)
No he podido dormir desde antier, solo estoy pensando en ese día que supe la verdad. Suspiro y cierro mi oficina. Me voy a sentar y cierro los ojos.
(Meses atrás)
Hoy tengo una junta con las empresas Kim, y para acabar es el cumpleaños de mi esposo. Solo espero y no se prolongue la junta. Llegué al restaurante y di la mesa que me dijo Kris. La recepcionista me guía hasta una han habitación privada.
—Buenos días....
—Jamas pensé que si vendría...
—¡¡U-usted!!—digo al ver a la señora de hace dos años.
—Calmese por favor y tome asiento. —dice ella. Junto de ella está un señor rato con cara de preocupason..tengo miedo. Sin decir nada me siento enfrente de ellos y ella solo sonríe
—Digame para que me cito..
—Primero que nada yo me llamo Wuhan Meling y el es mi hijo Kim Jong Woon.
—Mmm mucho gusto soy Choi SiWon...
—¿Usted no es Park!?—dice ella muy sorprendida. Suspiro y niego.
—Soy hijo adoptivo de unos de los Park.
—Bueno creo eso no es el punto aquí. A si que seré sincera. —dice viendo a su hijo. Hace mucho escuché ese apellido. Cuando aún vivía en Corea con mi papá. Ni abuelo dijo que nuestro deber como familia Park era desbancar a los Wuhan. Pero no entendí ya que en ese momento nació mi bebé..
—Digame pasa que soy bueno..
—Mama no creo que esto sea lo mejor...
—Yesung por favor déjame hablar y usted señor escucharme por favor.
—Ok—decimos los dos la señora seca unos papeles y nos ve con una sonrisa llena de dolor..
—Hace más de cincuenta años, mi hermano se enamoro de un chico de bajos recursos. Nadie sabia más que yo. —dice tratando de no llorar. Señora no soy psicólogo, ni trabajador social.
—Tal vez usted dirá que eso que tiene que ver con usted. La verdad es que tiene que ver mucho. Mi hermana se llamaba Wuhan Lie y el chico que se enamoró era Park Yue Shaoron..—senti como me echaron un valde de hielos. Nadie en mi casa cuando era niño mencionaba a Yue ya que mi abuela se ponía mal. Pero ¿Cómo sabe ella de el?
ESTÁS LEYENDO
❁ ❁ ♡𝘖ₙᴱ ₘᴼᵣᴱ 𝄴ᴴₐᴺᥴᴱ L𝘖ᵥᴱ♡❁ ❁ LEETEUK Y ZHOUMI
أدب الهواة⠀⠀⠀:¨·.·¨: ⠀⠀⠀'·. 𝚆𝙴 𝙼𝚄𝚂𝚃 𝙻𝙾𝚅𝙴. ! ! ! ৎX♡X것﹆ 𝐟𝐞𝐞𝐥𝐢𝐧' 𝐬𝐨 𝐞𝐧𝐞𝐫𝐠𝐞𝐭𝐢𝐜. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀﹫ZhouTeuk★ ❁ ❁ ♡𝘖ₙᴱ ₘᴼᵣᴱ 𝄴ᴴₐᴺᥴᴱ L𝘖ᵥᴱ♡❁ ❁ ⠀⠀⠀⠀⠀꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦ *•°''°•.¸.•°''°•.* *( ✧Z✧ )* *'•.¸ ¸.•'* *...