Me desperté con los ojos muy hinchados. Pareciera que no he dormido en seis meses. Jamás pensé que un día me sintiera tan miserable. Y ahora me siento feo, y miserable. Una bonita combinación. No se cómo volveré a ver a mi papá. Solo se que por el momento no quiero volver a mi casa. Ni mucho menos quiero verlo. Suspiro y veo como Ryeowook está dormido..sin hacer ruido me voy al baño y comienzo a llorar de nuevo. Desde ayer solo quiero llorar..siento que el en cualquier momento me va a lástimar y no quiero eso. No quiero llorar por culpa de nadie. Después de media hora salí del baño y veo a Ryeowook ya despierto.
—Pato ¿Irás al colegio?.
—No quisiera, pero hoy tenemos examen y si repruebo mi Omma Heemin me mata, me revive y me vuelve a matar. Además hoy nos dicen donde éramos nuestro servicio.
—Hay pato. Se me estaba olvidando que era hoy ¿Harás tú servicio con tu papá?
—No creo. El dijo que lo hiciera con el . Pero no quiero hacerlo ahí. Y menos con esto que pasó.
—Hay pato. ¿Cuando será el día que hagas algo por ti?—dice Ryeowook. Medio sonrió y no me respondo. Me voy hacer el desayuno en lo que mi amigo se baña. Se que desde que era un niño, siembre hice lo que mi papi decía. Y eso a mí Omma le molestaba. Aveces pienso que nací en un lugar donde solo les importa lo material. Ryeowook y yo desayunamos en silencio. Al salir de mi departamento fue igual. Ninguno hablo.
—¿Que hace el aquí?
—¿Quien pato?—dice Wookie confundido. Señaló a un señor que sube a su auto.
—El es el papá de mi prometido...
—¿Que? ¿Hablas enserio?—grita Wookie. Me escondo atrás de él y Wookie se ríe..
—Si. Bebe Jirafo ..
—Pato, está bien que tenga carita de jirafa pero no tengo el tamaña para esconderte —dice sonriendo.
Hago púcheros y Wookie toma mi mano al ver como el se va. Suspiro y Wookie y yo comenzamos a caminar. ¿Que hacía aquí? Jamás lo había visto aquí.
ESTÁS LEYENDO
❁ ❁ ♡𝘖ₙᴱ ₘᴼᵣᴱ 𝄴ᴴₐᴺᥴᴱ L𝘖ᵥᴱ♡❁ ❁ LEETEUK Y ZHOUMI
Фанфик⠀⠀⠀:¨·.·¨: ⠀⠀⠀'·. 𝚆𝙴 𝙼𝚄𝚂𝚃 𝙻𝙾𝚅𝙴. ! ! ! ৎX♡X것﹆ 𝐟𝐞𝐞𝐥𝐢𝐧' 𝐬𝐨 𝐞𝐧𝐞𝐫𝐠𝐞𝐭𝐢𝐜. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀﹫ZhouTeuk★ ❁ ❁ ♡𝘖ₙᴱ ₘᴼᵣᴱ 𝄴ᴴₐᴺᥴᴱ L𝘖ᵥᴱ♡❁ ❁ ⠀⠀⠀⠀⠀꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦ *•°''°•.¸.•°''°•.* *( ✧Z✧ )* *'•.¸ ¸.•'* *...