Estoy demaciado feliz. Por fin seré feliz con la persona que amo. Y aunque se que será difícil y se que aveces vendrán pruebas se que juntos soladremos adelante. Zhoumi de tanto llorar se quedó dormido en mis piernas. Básicamente parece un bebé. Según yo iba ir a ver a Kim Hyun-joong, pero lo dudo que mi marido me deje levantar. Suspiro y ácaricio el cabello de Zhoumi. Aún no puedo creer que todo está bien desde ahora...
—¿Mi celular?—digo al escuchar mi celular. Lo saco y veo que es Wookie.
★Llamada de bebé jirafo★🙈
Bueno....
¡¡¿Dónde rayos estás pato?!! Te vine a buscar a tu casa y me entero que no estás. Heechul está como loco. Sin mencionar que tú papá está apunto de llamar a búsqueda y rescate. ¿Te fuiste sin mi?...
Bebé calmate. No me fui a ningún lado estoy en mi departamento..
¿Con quién estás ahí? Y más ¿Porque no déjaste un nota ni avisaste?— Creo Zhoumi no dejo ninguna nota.
Estoy con Zhoumi...
¡¡QUE HACES AHI CON EL?!!..
Deja de gritar, y nada no estoy haciendo nada. Solo estamos hablando. Bueno estábamos el se quedó dormido en mis piernas...
¿Y la Koalita? Pato ¿Enserio estás bien? Si querés voy por ti con el loco de Shownu..
No quiero ver a Shownu..
¿Porque no? ¿No te gusto su declaración de amor? Mira si lo vemos de está manera el grandote está bien bueno.
Se que está bien bueno y más sin camiseta...
¿Espera que? ¿Cómo que sin camiseta?.
¿Estás solo?.
Si estoy afuera de tu casa. Ya que Heemin parece gato encerrado.
Bueno verás...
(Tres meses atrás)
Estoy aburrido, Ryeowook salió con con Kim Hyun-joong a comprar helado ya que mi hija quiere helado. Y yo me quedé solo. Pues parece que Shownu no está en casa.
—¡Cierto! Shownu tiene dulces en su habitación.—grito y comienzo a reír. No hay nadie que me escuche y yo gritando. Subí a la habitación de Shownu y sin tocar entro..
—¡P-PATO!
—S-S-Shownu—digo demaciado sonrojado. Ya que el está sin camisa u solo envuelto en una toalla.
ESTÁS LEYENDO
❁ ❁ ♡𝘖ₙᴱ ₘᴼᵣᴱ 𝄴ᴴₐᴺᥴᴱ L𝘖ᵥᴱ♡❁ ❁ LEETEUK Y ZHOUMI
Фанфик⠀⠀⠀:¨·.·¨: ⠀⠀⠀'·. 𝚆𝙴 𝙼𝚄𝚂𝚃 𝙻𝙾𝚅𝙴. ! ! ! ৎX♡X것﹆ 𝐟𝐞𝐞𝐥𝐢𝐧' 𝐬𝐨 𝐞𝐧𝐞𝐫𝐠𝐞𝐭𝐢𝐜. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀﹫ZhouTeuk★ ❁ ❁ ♡𝘖ₙᴱ ₘᴼᵣᴱ 𝄴ᴴₐᴺᥴᴱ L𝘖ᵥᴱ♡❁ ❁ ⠀⠀⠀⠀⠀꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦ *•°''°•.¸.•°''°•.* *( ✧Z✧ )* *'•.¸ ¸.•'* *...