❁ ❁ ♡𝘖ₙᴱ ₘᴼᵣᴱ 𝄴ᴴₐᴺᥴᴱ L𝘖ᵥᴱ♡❁ ❁

34 5 0
                                    

💫🌌Puedes fingir felicidad y sonreír

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


💫🌌Puedes fingir felicidad y sonreír... Pero no puedes conservar la máscara en la soledad, donde sólo estas tú y tus lágrimas.🌌💫

-Leeteuk te estaba esperando...

-¿Q-quien eres? ¿C-como llegué aquí? ¿Estoy muerto? ¿Y-yo ....mi bebé?

-Por favor cálmate. No estás muerto, créeme que todo está bien. Solo necesito hablar contigo.

-¿C-como llegué aquí? ¿Q-quien eres? D-dime por favor..

-Bueno este lugar, es mi hogar. Durante un tiempo yo viví aquí -dice señalando mi corazón.

-¿E-eres Yue?...

-Si.. soy yo ..

-¿¡¡P-porque me elegiste a mi!!? ¿P-porque yo debo de revivir tu historia? ¿P...porque yo no puedo ser feliz?

-No lo sé... Créeme que si me hubieran dicho que esto iba a pasar, que por mi culpa otra vez personas inocentes iban a sufrir, jamás lo hubiera echo.. yo solo deseaba ser feliz...

-¿Y-y yo no merezco lo mismo?...

-Claro que si. Todos me recemos ser felices.

-¿E-entonces por qué yo? Y-yo no llevo el apellido Park .. no tengo relación contigo ..no soy nada de ti...

-Pequeño. De verdad lo siento mucho. Jamás quise que esto pasará. Siempre soñé que un día volvería a ver a Lie, soñé con un día volver a estar con el. No lo niego cuando era un niño siempre quise tener todo. Quise tener dinero...

-E-el dinero no lo es todo en la vida...

-Exacto. Puedes tener todo el dinero del mundo. Pero ni con todo el dinero del mundo compras lo más importante.. sabes cuándo me quite la vida.. supe que había cometido un gran error. Allá bajo deje miles de corazones rotos. Personas que un me necesitaban. Por mi culpa mi madre derramó lágrimas innecesarias. Por mi culpa su luz de ella se apagó...

-¿T-te dolió tomar esa decisión? ¿Te dolió saber que al morir no solucionabas nada? ¿O-o te duele?

-Duele claro que Duele saber que no podemos Cambiar el miserable destino que nos espera. Duele saber que por un error lo perdemos todo..

-Y-Yue yo no soy nadie para cuestiónar lo que hiciste.. pero.. si sabías que ibas a dejar tus padres si sabías que esa no era la mejor solución...si sabías que no...-Rompo en llanto y me agachó.

-Ame a Lie. Tal vez ese no sea una buena respuesta.. pero gracias a el supe que era el amor verdadero. Por unos cuantos meses logré ser feliz..

-¿N-No eras feliz con tus papás? S-sabes mi abuelo jamás hablo de ti...mi bisabuelo jamás hablo de ti. Mi abuelita antes de irse les dijo a todos .. de ti..pero yo jamás preste atención..y ahora me arrepiento..porque tanto tu como Lie son egoísta están usando a personas inocentes..

❁ ❁ ♡𝘖ₙᴱ  ₘᴼᵣᴱ  𝄴ᴴₐᴺᥴᴱ  L𝘖ᵥᴱ♡❁ ❁ LEETEUK Y ZHOUMIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora