❁ ❁ ♡𝘖ₙᴱ ₘᴼᵣᴱ 𝄴ᴴₐᴺᥴᴱ L𝘖ᵥᴱ♡❁ ❁

38 4 0
                                    

(una semana después)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(una semana después)

Ha pasado una semana desde que me enteré de mi bebé. Ha pasado una semana desde que Zhoumi volvio hacer como al principio, como los primeros días me ignora o simplemente llega cuando estoy dormido...El día que salí del hospital mi Omma dijo que el se encargaría de cuidarme a mi y mi bebé, pero Hae también quiso y en pleno hospital se armó una pelea.

(Una semana atrás)

Por fin mi tío me dio de alta, pero antes me volvió a revisar como cien veces para verificar que realmente ambos estamos bien. Zhoumi fue a pagar junto con su papá.

—Hijo, en casa te prepararé algo delicioso de comer.

—Si...

—Heemin tal vez no sea de mi incumbencia pero creo que lo mejor es que Leeteuk se vaya a mi casa con nosotros ahí lo cuidaremos muy bien..

—¡Pero es mi hijo y mi nieto!

—Lo se, pero también es mi nieto y quiero ser parte del embarazo de Leeteuk..

—Hae enserio te estimó pero nadie es mejor que yo para cuidar a mi hijo yo lo conozco mejor. Así que no Hae agradezco tu amabilidad ..

—No puedes negarme estar con mi nieto ...

—No te niego que estés con el. Puedes ir a visitarlo...

—¡¡No no quiero!!—dice Hae. Mi papá SiWon solo ve y me abraza.

—Hae no seas así ambos...

—Perdon que me meta ...

—¡¡SiWon tu cállate!!—gritan Hae y mi Omma. Río y abrazo a Wookie.

—Heemin porque no dejas que Hae viva en tu casa mientras el pato se alivia o pone un huevo....

—¡¡Kim Ryeowook!!...

—¡¡Eso!!—dicen ambos. Y así comezó mi vida ahora con Yesung y Hae en mi casa. El  primero día Hae y mi Omma no me dejaron ir a la escuela. Dijeron que debía descansar. El segundo día y el tercero Hae se quedó afuera del colegio para vigilarme. El cuarto día le pidieron a Wookie cuidarme y así. La verdad amo me que cuiden pero quiero un poco de mi espacio..además quiero hablar con Zhoumi. Hoy es jueves y estoy en mi última clase. Wookie no vino hoy así que por fin puedo estar solo sin nadie cuidandome. .

—Seria todo nos vemos el próximo martes y por favor sean puntuales —dice el maestro gruñon. Suspiro y guardo mis cosas. También desde el día que salí del hospital Zhoumi ha estado raro. Casi no me habla. No sé si este molesto conmigo. Además parece que no está feliz por nuestro bebé. Salgo del salón sin ver a nadie. Aún no quiero decir que estoy esperando un bebé. Salgo del colegio y camino para ir al parque. Hace mucho no como un rico helado y parece que mi patito quiere helado.

—Hola buenas tardes —digo sonriendo.

—Hola buenas tardes —digo sonriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
❁ ❁ ♡𝘖ₙᴱ  ₘᴼᵣᴱ  𝄴ᴴₐᴺᥴᴱ  L𝘖ᵥᴱ♡❁ ❁ LEETEUK Y ZHOUMIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora