Han pasado tres días desde que Zhoumi y yo estamos aquí. Y desde ese dia que escuche eso no me ha dejado solo. Aunque tampoco le he dicho lo que escuche en mi cabeza. Ya que no quiero que piense que estoy loco y me deje por eso. El primer día después de que llegamos no salimos solo vimos películas por Netflix mientras nos abrazabamos. El segundo día salimos al lago y fue hermoso. Claro yo no nace por qué no se. Pero había muchas flores muy lindas. Por eso hoy vamos a volver ahí. Quiero tomar muchas fotos para mostrarle a mi Omma donde estuve. Salí de la habitación y fui directo a la cocina. Mi bebé pide mucho de comer ni se cómo Zhoumi piensa que es niña si yo pienso que es un hermoso niño.
—Ángel vamos antes de que llueva
—Amor no que no llueva me da miedo —digo haciéndo pucheros.
—Ángel no debes tener miedo yo estaré contigo y te voy a cuidar así que vamos Ángel—dice Zhoumi. Toma mi mano y salimos de la casa. Durante el camino ninguno hablo. Bueno no se cómo abrir tema de conversión aún con mi esposo.
—Mimi,. ¿Cuando tendremos nuestra luna de miel?.—digo sin pensarlo. Zhoumise detiene y me ve.
—¿Quieres tener una Ángel?.
—S,si, bueno es que no nos casamos por amor y me..
—Olvida esa parte Ángel, se que nos casamos sin amor pero ahora hay amor y demaciado—dice serio.
Me sonrojo y lo abrazo.
—¿Lo dices enserio Mimi?
—Muy Enserio Ángel. —Dice dándome un beso. Me sonrojo y hago púcheros
—Pero Mimi fue malo conmigo los primeros días.
—Lo se. Créeme que era un imbécil que no sabía apreciar lo que tenía. Pero ahora que lo se jamás te dejaré ni dejare que me separen de ti—Dice antes de besarme. ¿Quien me puede alejar de el?. Mis padres saben que nos queremos..
—¿Porque lo dices amor?.
—Por nada Ángel. Mira llegamos—dice señalandome el lago..
—¡¡Amor se ve más hermoso que ayer!!.
ESTÁS LEYENDO
❁ ❁ ♡𝘖ₙᴱ ₘᴼᵣᴱ 𝄴ᴴₐᴺᥴᴱ L𝘖ᵥᴱ♡❁ ❁ LEETEUK Y ZHOUMI
Fanfiction⠀⠀⠀:¨·.·¨: ⠀⠀⠀'·. 𝚆𝙴 𝙼𝚄𝚂𝚃 𝙻𝙾𝚅𝙴. ! ! ! ৎX♡X것﹆ 𝐟𝐞𝐞𝐥𝐢𝐧' 𝐬𝐨 𝐞𝐧𝐞𝐫𝐠𝐞𝐭𝐢𝐜. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀﹫ZhouTeuk★ ❁ ❁ ♡𝘖ₙᴱ ₘᴼᵣᴱ 𝄴ᴴₐᴺᥴᴱ L𝘖ᵥᴱ♡❁ ❁ ⠀⠀⠀⠀⠀꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦ *•°''°•.¸.•°''°•.* *( ✧Z✧ )* *'•.¸ ¸.•'* *...