Me desperté sin ganas de levantarme de la cama de mis papás. No quiero verlo. Aún me duele lo que dijo ayer y más se casó conmigo teniendo otro compromiso. Sin mencionar a su novia asistente. Antes pensaba que Zhoumi era como la hermanastra malvada de cenicienta. Pero ahora veo que es como el príncipe encantador de Shrek. Suspiro y me levanto. Sin ganas me fui a bañar. Después de un ratito salí de la ducha para ir a mi habitación.
—¿Zhoumi?
—............— Literal escuché el sonido de los cuervos. Cómo en las películas. Entró y veo que ya no está. Sobre mi mesita hay una nota.
Leeteuk. Salió un
problema y me tuve que
ir.Arrugó la nota y bajo a desayunar, Aunque la verdad ni hambre tengo. Salí de mi casa y tomo el autobús para ir al colegio.
—¿Quién sera?—digo al escuchar mi celular. Lo saco y veo que es un mensaje de Ryeowook.
☁️❤️Bebé Jirafo.❤️☁️
Pato. Lo siento hoy no iré
a la escuela. Cometí un
error y el vicepresidente
me mando a llamar.Por eso Zhoumi se fue antes. Hay bebé que habrás echo. Suspiro y llegó al colegio. Bajo del autobús. Será mejor que me tomé un vaso de leche. Sin ver a nadie camino a la cafetería. Compro un vaso de leche y sonrió. Lo único que me hace feliz es tomar leche. Aunque la verdad aún mi corazón se siente vacío y triste. Aunque no se porque.
—¡L,lo siento no te ví!...
—¡Eres un idiota! ¿Que no te puedes fijar!.
—Y,yo lo siento...no te...
—¡Cállate! Y ahora paga mi almuerzo..
—S,si ...—por andar pensado cosas que no. Termine chocando con un chico y ahora me ve con ganas de querer matarme.
—¡Aaa eres un idiota!—grita y me empuja. Me tropiezo con mis pies y termino callendo. Todo mi peso caí en mi mano izquierda.
—¡¡Achh idiota!—grito pero el chico me levanta del cuello. Este menso está bobo. Me dije yo mismo idiota.
—¿Tienes agallas para decirme así?—dice antes de darme una cachetada y despues un puñetazo. ¿Me pego? Comienzo a llorar y mi corazón duele mucho más. Comiezo a temblar y mi respiración se hace irregular.
—¡¡Que rayos hiciste Son Hyun Woo!!—grita Yunho. Empuja al chico y me suelta. Vuelvo a caer y sigo llorando pero con más desesperación.
—¡¡Este imbécil....
—¡¡Joven Leeteuk!!—grita la directora. Me abrazo y lo que temia... acabo de entrar en pánico... Mis pulmones se llenan de aire que no puedo sacar...todo de repente se volvió negreo....
ESTÁS LEYENDO
❁ ❁ ♡𝘖ₙᴱ ₘᴼᵣᴱ 𝄴ᴴₐᴺᥴᴱ L𝘖ᵥᴱ♡❁ ❁ LEETEUK Y ZHOUMI
Фанфик⠀⠀⠀:¨·.·¨: ⠀⠀⠀'·. 𝚆𝙴 𝙼𝚄𝚂𝚃 𝙻𝙾𝚅𝙴. ! ! ! ৎX♡X것﹆ 𝐟𝐞𝐞𝐥𝐢𝐧' 𝐬𝐨 𝐞𝐧𝐞𝐫𝐠𝐞𝐭𝐢𝐜. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀﹫ZhouTeuk★ ❁ ❁ ♡𝘖ₙᴱ ₘᴼᵣᴱ 𝄴ᴴₐᴺᥴᴱ L𝘖ᵥᴱ♡❁ ❁ ⠀⠀⠀⠀⠀꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦ *•°''°•.¸.•°''°•.* *( ✧Z✧ )* *'•.¸ ¸.•'* *...