(dos semanas después)
Dos semanas desde que según Zhoumi y yo nos íbamos a mudar a la casa de mis papás. Pero aún no lo hacemos. Zhoumi ha tenido mucho trabajo y no ha traído su ropa aquí. Tampoco he acomodado mi habitación, ya que aún sigue algo rosa. También desde el día que fuimos al cine, he tenido más mareos y un poco de vomito. Lo más seguro es que comí algo que me hizo daño. Creo lo mejor será ir al médico. Porque si es otra cosa me puedo poner peor. Salí de mi última clase junto a mi amigo jirafa.
—Teukie.
—Mande
—¿Cómo sabes si estás enamorado?—dice llegando a la salida del colegio.
—Mmm no se Jirafo ¿Porque preguntas?.
—¿Cómo te sientes cuando estás con Zhoumi?—dice abrazandome. Me pongo rojo y juego con mis deditos.
—F,feliz y mi corazón se siente calido y a vez feliz. También cuando me abraza siento demasiadas cosas y cuando me besa siento que el tiempo se detiene. ...
—Hay pato. Tu estás más enamorado de él ..
—¿Quién te gusta?—digo confundido. Ryeowook jamás ha hablado cmde esto. Siempre está pegado a su celular
—Si te cuento algo no le dices a nadie
—Sabes que puedes decirme lo que sea bebé. —digo al llegar aún parque. Wookie se sienta y hago lo mismo..me comienza a platicar todo lo que pasó en la empresa y su error. También me dice lo que Kyu le dijo y me río. El bebé aún no sabe cómo es el amor..
—D,después de eso, en la oficina me besa y me abraza. —dice sin verme. Lo abrazo y ácaricio su cabello.
—¿Te gusta Kyu?
—C,creo.. no se tal vez. Pato yo jamás he tenido pareja y lo sabes. Pero con Kyu me siento feliz.—dice serio
Sonrió y me levanto.
—Pues si eres feliz con el. Quedate a su lado y averigua más sobre lo que llamamos amor. —digo sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
❁ ❁ ♡𝘖ₙᴱ ₘᴼᵣᴱ 𝄴ᴴₐᴺᥴᴱ L𝘖ᵥᴱ♡❁ ❁ LEETEUK Y ZHOUMI
Hayran Kurgu⠀⠀⠀:¨·.·¨: ⠀⠀⠀'·. 𝚆𝙴 𝙼𝚄𝚂𝚃 𝙻𝙾𝚅𝙴. ! ! ! ৎX♡X것﹆ 𝐟𝐞𝐞𝐥𝐢𝐧' 𝐬𝐨 𝐞𝐧𝐞𝐫𝐠𝐞𝐭𝐢𝐜. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀﹫ZhouTeuk★ ❁ ❁ ♡𝘖ₙᴱ ₘᴼᵣᴱ 𝄴ᴴₐᴺᥴᴱ L𝘖ᵥᴱ♡❁ ❁ ⠀⠀⠀⠀⠀꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦ *•°''°•.¸.•°''°•.* *( ✧Z✧ )* *'•.¸ ¸.•'* *...