†𝘖ₙᴱ ₘᴼᵣᴱ 𝄴ᴴₐᴺᥴᴱ L𝘖ᵥᴱ†

44 5 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Narra Yue)

"Siempre supe que eras un amor prohibido, pero en las pocas veces que te tenía a mi lado era completamente feliz."

"Eres como un ángel, pero con las alas rotas y sin ganas de volar."


Ha pasado un año desde el día que acabe con mi vida. Ha pasado un año desde que jamás te volví a ver. ¿Lie dónde estás? Me ha cansado de buscarte, el cielo es muy grande, aunque no se si realmente es el cielo. Ya que cada ve que siento que estoy por llegar las imagines de aquél día regresan a mi mente. Pensé que estando muerto todo mi dolor acabaría pero no fue así... He visto por un año a mi familia llorar por mi desición. He visto a mi madre llorar y culparse por algo que yo elegí. He visto como mi padre lucha para tener algo para mis hermanos. He visto nacerá mi pequeño hermano llamado Daike. El es igual que yo. Un niño muy juguetón. Mi hermana ya está por entrar a la secundaria y eso me llena de orgullo. Aunque por una rara razón no he podido ver a tus padres amor.  Por más que busco no los veo. Un día estaba caminando por un lindo jardín de flores blancas. Ahí me encontré una chica que se llamaba Lian, ella me dijo que por su culpa de sus padres tomo la decisión de acabar con su vida, que ella no podía ocultar más el dolor que le causaba saber que por su culpa sus padres se habían casado, que ella era la causante de un hogar sin amor. Y que ella pensaba que al no estar más ahí todo el dolor se acabaría.. pero no fue así.. al ella acabar con su vida solo hizo a su hermano infeliz. Ya que a él lo culpaban de la muerte de ella. Sabes amor lo que más me llamo la atención fue que ella me dijo que tú eras su hermano y desde el día que vio como acabaste con tu vída te estaba buscando..pero al igual que yo no te encontro. Ella optó por dejar de buscar y cruzar. Ahi entendí que donde estoy no es el cielo. Ella me dijo que ese lugar era especial ya que cuando estaba viva el único lugar feliz de su casa el jardín de rosas. Por eso todos los días iba ahí para sentirse un poco más feliz. Después de eso ella volvió. Preguntándome si iba cruzar. Pero yo le dije que no. Que aún no encontraba a mi alma gemela. Ella solo me sonrió y se fue. Amor ha pasado un año.. un año que duele no tenerte...Mientras estuvimos juntos siempre cuidaste de mí y ahora lo seguirás haciendo desde aquel lugar donde te encuentres. Te amo como nunca lo había imaginado y tengo la esperanza de que algún día volvamos a vernos pues nuestro amor es eterno..  Por mi mente pasan pequeños recuerdos de cuando éramos novios. Esos días donde me llevaste al parque para jugar con los patos de ese lugar. Jamás pensé que aún muerto pudiera llorar así. Si hay algo que nunca podré olvidar será esa forma tan especial que tuviste de demostrarme tu amor. Aveces pienso que estoy dormido o que estoy soñando. Aveces quisiera volver estar vivo y hacer lo mejor para nosotros dos...y cambiar nuestro final.. durante este año he vivido en una casita, quien diría que en este lugar hubiera casas,. Ahí estoy yo de nuevo acostado viendo hacia la nada..con lágrimas en los ojos y un corazón que cada día se rompe más. ¿Porque tuvimos que tomar está horrible desición? ¿Porque ambos fuimos unos cobardes? ¿Porque no puedo verte?..

❁ ❁ ♡𝘖ₙᴱ  ₘᴼᵣᴱ  𝄴ᴴₐᴺᥴᴱ  L𝘖ᵥᴱ♡❁ ❁ LEETEUK Y ZHOUMIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora