Zhoumi sigue dormido mientras que yo solo veo como mis padres me ven con cara de danos unas explicación. No pensé que yo quedara embarazado tan rápido. Bueno la culpa también la tuvo Zhoumi ese día lo hicimos más de cuatro veces. Y ahora no se cómo verlos a la cara. No quiero que mi papá SiWon mate amo Mimi. Juego con mis deditos y trato de no estar nervioso, pero es imposible....—Bebe ¿Cuando paso?.
—P-...pues cuando debió pasar... Si saben que hay cosas que pasan por algo además dios dijo amense unos a otros. Y compartan el pan con prójimo...
—Leeteuk enserio deja de hablar como la abuela borracha de las fiestas. Y si ya vi que tú compartiste tu "Pan" con ese hijo del mal. —dice mi papá haciendo dos entre comillas con los dedos.
—Mi hijo no es hijo del mal SiWon —dice Yesung riendo. Mi Omma se acerca a mi y ácaricia mi vientre.
—Claro que lo es. Mi hijo es un bebé y tú hijo lo embarazo. Debí decir que estaba prohibido tocarlo hasta que Leeteuk tuviera cincuenta años. —dice mi papá. Hago púcheros y veo a mi Omma.
—Papi yo no sé porque te enojas si cuando yo tenía seis años vi como tú y mi Omma tenían un encuentro en la sala..
—¡¡¿Que!!?—gritan todos. Hago púcheros y veo a mi Omma
—Shi yo ese día baje por leche pero los vi y pensé que estaban jugando caballitos ya que mi Omma estaba arriba de ...
—¡Me traumaron al bebé!—dice Hae muerto de risa. Mis papás se ponen rojos y ríen.
—Bebe olvida eso. Y Eun ¿Cuántos meses tiene mi hijo?—dice mi Omma muy avergonzado.
—Tres meses dos semanas. Y no te preocupes el bebé y el están bien. Solo que no debes comer muchas cosas dulces ya que el no le gusta—dice mi tio sonríendo. Hae lo ve y se sonroja.
—Gracias tío...
—Hijo.
—Mande papi.
—¿Viste al chico que te trajo?—dice mi papá. Toso se me quedan viendo y niego.
—No papi. Ni de quién me trajo, solo recuerdo que me despedi de Wookie y ahí me desmaye....
—Bueno...
—¡¡Pato!!—grita Wookie y entra a la habitación con un vaso de leche y me sonrojo.
—Woookie no grites que esto...
—Siwon así sea tu iglesia yo voy a gritar y mas si al pato le pasa algo ten —dice dándome mi leche. Sonrió y veo como Hae me ve. Wookie se sienta a mi lado y ácaricio mi cabello.
—Hay Ryeowook de verdad que eres...
—¿Que tienes pato?—dice Wookie ignorado a mi papá. Rio y me sonrojo.
—Seras tío...
—¿He? ¿Tío? Pero.... ¡¡¿No me digas que el poste de luz te embarazo ese día que te lleno de marcas!!??
—¡¡¿Que día que?!!—grita mi papá. Wookie se ríe y me abraza.
—B,bueno un día como cualquiera llegó el nosotros ustedes....
—Enserio tu igual hablas como la abuela borracha de las fiestas pero serás la tía...
—Siwon es mejor salír y que Leeteuk se duerma un rato, más tarde se ira ahora debe descansar. Sirve que se despierta el bello durmiente..—dkmice mi tío. Todos dicen que si. Mi mamá me da un beso en la mejilla y sale de la habitación junto con los demás. Veo a Zhoumi dormir y hago púcheros. Cuando desperté va a ver....
(Povs SiWon).
Estoy demaciado confundido.. nervioso y molesto conmigo mismo. Jamás pensé que esto pasara tan rápido. Ahora más que nunca tengo miedo que la historia se repita y mi nieto salga lástimado. Yesung abraza a Hae y a su hijo. ¿Si hice mal? ¿Si pierdo todo?.
—Ya verás que nada malo pasará.—dice Heemin. Es como si leyera mi mente.
—Ire a ver marcarle a Kyu.—dice Wookie antes de irse.
.—Ese enano....
—Siwon todo saldrá bien. Juntos haremos que la historia no se vuelva a repetir. —Dice Yesung. Heemin me abraza y me da un beso. Muerdo mis labios y me agachó.
—Se que nosotros no somos como ellos y que ellos dos son nuestros hijos. Pero aun así tengo miedo que el día que ambos sepan la verdad nos odien. Y más Leeteuk, yo prometí jamás ocultarle nada y siempre decirle la verdad. Créame que aún me cuesta entender cómo ellos dos...
—Siwon eso no lo preguntes y mejor miremos hacia adelante, y tratar que todo salga bien para ellos u para nosotros..tal vez un día entenderemos mejor —dice Yesung viendo hacia fuera del hospital. Desgraciadamente los forzamos a estar juntos. Y ahora que el vino tengo miedo que mi hijo se divorcie y se vaya...
(Narra Zhoumi)
No quiero abrir los ojos. Aún no se cómo ver a Leeteuk a los ojos. Jamás pensé que esto pasara tan rápido. Jamás quise que esto pasara así. Aún no estaba listo para un bebé. Pero no lo puedo regresar por dónde vino suspiro y me siento en el sillón. Veo a Leeteuk dormí y me acerco a el para abrazarlo. Dejo un beso en su mejilla y suspiro. No dejaré que nada malo te pase ni a nuestro bebé. Mucho menos dejaré que te aparten de mi lado.
—A,amor.
—Dime, Ángel.
—¿Estás feliz con nuestro koalita? ¿Estás molesto conmigo?
—Jamas me enojaría Contigo angel. Y claro que estoy feliz por nuestro bebé, ahora nosotros forbarwmls una linda familia. —digo poniendo mi mano en su vientre. Leeteuk pone su mano sobre la mía y me da un beso
—Mimk gracias por nuestro bebé....
—Ángel, pase lo que pase siempre quedate conmigo y perdón por todo lo malo que te he echo pasar. Juro que desde hoy te cuidaré como mi propia vida—digo dándole un beso. Leeteuk me abraza del cuello y sonríe en mis labios.
—Jamas te dejaré amor. Te lo prometo —Ángel lamento mucho todo lo malo que hice... Pero juro que voy a hacer de todo para enmendar mi error. No dejaré que nadie te aleje de mi. Jamás dejaré que nada malo pase... No cometeré los mismos errerores...
(Continúara)
ESTÁS LEYENDO
❁ ❁ ♡𝘖ₙᴱ ₘᴼᵣᴱ 𝄴ᴴₐᴺᥴᴱ L𝘖ᵥᴱ♡❁ ❁ LEETEUK Y ZHOUMI
Фанфик⠀⠀⠀:¨·.·¨: ⠀⠀⠀'·. 𝚆𝙴 𝙼𝚄𝚂𝚃 𝙻𝙾𝚅𝙴. ! ! ! ৎX♡X것﹆ 𝐟𝐞𝐞𝐥𝐢𝐧' 𝐬𝐨 𝐞𝐧𝐞𝐫𝐠𝐞𝐭𝐢𝐜. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀﹫ZhouTeuk★ ❁ ❁ ♡𝘖ₙᴱ ₘᴼᵣᴱ 𝄴ᴴₐᴺᥴᴱ L𝘖ᵥᴱ♡❁ ❁ ⠀⠀⠀⠀⠀꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦꒷꒦ *•°''°•.¸.•°''°•.* *( ✧Z✧ )* *'•.¸ ¸.•'* *...