Después de despedirse de Isaac, Izuku se dirigió a sus clases se la paso solo entre clase y clase, hablo con alguno de los compañeros pero solo para preguntar pequeñas dudas. Hasta que llegó la última clase y el maestro pidió que hicieran parejas con el compañero de alado para una actividad.—Hey—Su voz era tranquila pero aun así intimida — Me toca hacer el trabajo contigo.
—¡Ah! ¡S-si!—Izuku volteo a ver a su compañero topándose de nuevo con ese par de ojos azulados.
El contrario se acerco más a Izuku y puso el libro en medio de los dos, no se presento con Izuku y siguió explicando parte de la idea que tenía para el trabajo. Izuku también dio sus puntos de vista y empezaron a escribir en sus libretas. Izuku lo observa de reojo de vez en cuando.
—(Tiene pestañas largas y su rostro es muy fino…Pareciera un modelos. Tengo la sensación de que lo he visto antes...)
—Tengo algo en la cara—hablo sin despegar la vista del libro
—Ah! N-no, yo l-lo siento. —se sonrojo un poco y regreso la vista a su libreta.
Después de eso el ambiente se torno aun mas incómodo para Izuku, ahora solo quiere que la clases terminé pronto.
Las horas pasaron y por fin dio fin a su primer día de clases. Sale desanimado del salón fuera de este, está ese chico de nuevo rodeado por algunas de sus compañeras.
—(Es un poco agobiante) —suspiro— (¿Cómo puede un estudiante de primer año hablar tan bien? El debe de haber sido presidente de clase en la escuela….)—ve como este se acerca a él y empieza a entrar en pánico no sabe si espera o irse de una vez.
—¡Izuku, Izu-Izu! —Isaac llega como héroe para Izuku. Se acerca corriendo y lo toma de los hombros— Voy al baño. ¿Vienes conmigo? —le guiña un ojos discretamente.
—¡¿oh?! —Lo mira con extrañeza pero pronto capta la indirecta— ¡Oh! Si. Yo también debo ir al baño.
Con esa escusa ambos abandonan el lugar. Legos de sus compañeros Izuku le agrádese haberlo sacado de ahí.
—Hey no te dije que te mantuvieras alejado de el—se cruzo de brazos mientras movía la cabeza de un lado a otro en señal de negación. —Pero el niño es terco como mula.
—¡Y eso quise hacer! —Hizo un puchero para después soltar un suspiro cansado—Pero nos toco hacer pareja para un trabajo de clase.
—Ahh—suspiro—Ni modo, vamos ya. Me estoy muriendo de hambre. —su estómago comenzó a rugir.
—Jajaja sí, yo igual tengo hambre.
Ambos se fueron a su habitación.Por la tarde Izuku recibió el resto de su equipaje y termino de instalarse en el cuarto. Hablo un poco con sus amigos antes de que estos se fueran a dormir. Y le dejo un mensaje de las buenas noches a Aizawa.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Los días pasaron rápido, Izuku hace su mayor esfuerzo para encajar en esta nueva vida, Isaac es muy bueno con él y rápidamente logran formar una buena amistad. Apenas ayer fue con la psicóloga, no salió huyendo del lugar eso ya es un avance.
El viernes después de clases Izuku va a la biblioteca de la universidad, este es uno de los lugares que más disfruta de todo el instituto.
ESTÁS LEYENDO
☔︎ París bajo la lluvia ☔︎
Fanfiction"Una vez que te enamoras de alguien, no puedes detener el amor. Sin importar la distancia que los separa." Después de haberse despedido de su antigua vida en Japón. Dejando atrás a sus amigos y a la persona que más ama, Izuku viaja a París, Francia...