Se aseguraron de que no hubiera nadie cerca. Y pusieron sus celulares delante de él.
—Espero tengan una buena escusa para lo que acaban de hacer—La vena en su rostro estaba marcada, los menores tragaron grueso—De lo contrario, limpiaran duarte una semana los baños.
—Tiene que ver con Izuku—Hablo Todoroki. El semblante de Aizawa cabio drásticamente. —No le ocurrió nada malo, creo.
—Como que crees?
—Todoroki…—el mencionado volteo a verla—Cállate… No hay de qué preocuparse Aizawa Sensei. Bueno, al menos que sea celoso.
—Esto tampoco les estas ayudando Uraraka. Ya díganme que tenían que notificarme.
—Más que decir debe mirarlo con sus propios ojos. —Uraraka le hizo una seña a Shoto y este le entrego su celular con las fotos de Izuku.
—Ese es Izuku? El… el esta modelando para un marca?
—Sí. El nos lo envió. Solo dijo que fue porque se lo pidieron como favor.
—Los dueños de la marca es una chica francesa que aun está estudiando diseño de modas. Su nombre es Angelica Le Brun, por lo que investigamos su familia también son diseñadores. Y un chico mexicano. Isaac Noel Cruz; que tal parece él se encarga más del lado de la publicidad, ya que es el autor de las fotografías.
Aizawa piensa que Todoroki es muy bueno investigando los antecedentes de las personas. Ahora se hace una idea de como izuku consiguió la información de su profesor que ahora es su padre.
Aizawa comenzó a pasar las fotos, su Izuku lucia realmente bien, mucho más de lo normal. Pero no solo estaba el, también había fotos de un chico con cabellos dorados y ojos azules.
—Quien…?—no termino de hablar ya que Todoroki lo interrumpió
—No lo sabemos con exactitud, buscamos su perfil…—tomo de nuevo su teléfono, y cambio de perfil—Estuvimos indagando un poco Uraraka y yo.
—Su nombre es Lee Yeong Nam, es coreano. Creo que tiene 18 años. Y desde los 15 años está en Francia.
Shoto le regreso su celular mostrando varias fotos del chico.Aizawa lo observa con detalle realmente es…lindo. Ahora Uraraka le mostró su celular con un video del chico e Izuku.
—Esto fue de ayer, parece que fue antes de que comenzaran a modelar. La verdad no entendimos ni un…. poco de lo que dijeron. Pero Todoroki pudo traducir un poco y en resumen. Solo está presentando a Izuku, tuvo una pequeña discusión con la maquillista y….—Comienza a ponerse nerviosa—Ocurrió algo raro al final del video.
—¿A qué te refieres? —Aizawa los mira con extrañeza
—Mejor míre lo por usted mismo— comenzó a reproducir el video.
………………………………………………
—Annyeonghaseyo! oneul-eun chingu beulaendeu modello ilhaeya haeyo <<¡Hola! Hoy me toco trabajar como modelo para la marca de unos amigos>>—se acerco a izuku y lo enfoco solo a él.— Geuligo nuga nae modelling pateuneoga doelji bwa, ¡eolmana gwiyeowo!<<Y miren quien será mi compañero de modelaje, ¡A que es lindo! >>
—Nam que fais tu? <<¿Qué haces?>> —Cubrió su rostro para que no lo gravase— Veuillez arrêter de m'enregistrer. <<Por favor deja de grabarme.>>—comenzaba a ponerse nervioso. — nog-eum hajima bukkeuleowo <<No me grabes, es vergonzoso>>
ESTÁS LEYENDO
☔︎ París bajo la lluvia ☔︎
Fanfiction"Una vez que te enamoras de alguien, no puedes detener el amor. Sin importar la distancia que los separa." Después de haberse despedido de su antigua vida en Japón. Dejando atrás a sus amigos y a la persona que más ama, Izuku viaja a París, Francia...