Capitulo 8

932 114 82
                                    


“Cuando estabas junto a mí
Nuestra luz era celestial
Qué más podía pedir
Encontré la felicidad.”


♪ Jesse y Joy - Dueles ♪

❀𑁍❀𑁍❀𑁍❀᪥𑁍❀

Nam entra a la habitación poco después de que Izuku se queda dormido. Se acerca a él y se sienta en una orilla de la cama. Hace a un lado los mechones de cabello que cuelgan en la frente de Izuku.

—No puedo creer lo grande que estas… mi hermanito. —Le acaricia su mejillas—Vaya, tienes el sueño pesado. Izuku…—hablo casi susurrando—. Lamento llegar tarde a tu vida de nuevo. Pero pudimos cumplir nuestra promesa. Solo falta que tú me recuerdes…

Izuku se removió en la cama y se acostó boca arriba.

—Ahora que te tengo a mi lado no dejare que nos separen de nuevo. Seré yo quien vuelva a cuidarte y compensaremos el tiempo perdido. —dejo un beso en su frente.

Se levanto de la cama y salió de la habitación.

.
.
.

Entrada la noche Nam salió a comprar las cosas para la cena. Cuando regreso checo la habitación de izuku, este seguía durmiendo por lo cual se dispuso a preparar la cena. Después de un rato en la cocina, termino pero antes de servir fue a despertar a Izuku.

—Izu…—se acerco y lo movió un poco del hombro—Izu-Izu, despierta la cena esta lista…

Izuku frunció el ceño y se dio la vuelta. Hablo dormido.

—hum… cinco minutos más….

Nam solo se rio y volvió a colocar sobre el menor las sabanas.

—Está bien… debes estar cansado.

Salió de la habitación con mucho cuidado de no hacer ruido. Ceno solo y después regreso a la habitación para dormir.

☁︎ ☽︎ ☁︎


Por la madrugada Nam sintió que su celular sonaba. Sin despertar del todo, tanteo con su mano, su celular y contesto la llamada.

—Si?.....

Cuando reconoció la voz se sentó de golpe en la cama miro hacia la cama de Izuku y vio que aun dormía profundamente.

—¿Qué?...... Maldita sea, tienes idea de qué hora es……. Está bien, voy en camino. 

Se paró de la cama y tomo la chaqueta que había dejado en la silla.

—No pueden hacer ni un simple trabajo….. Esto te saldara caro, ¡entendido! —hablo con molestia. Colgó sin espera una respuesta.

Así de manera silenciosa salió del cuarto y abandono los dormitorios en medio de la noche.


……………………………………………


5:00 a.m.

Izuku despierta de golpe sentándose en la cama, tiene un sudor frio en su rostro y se le ve agitado. Volteo a ver en toda la habitación en completa oscuridad solo está el, lleva sus manos a su rostro, ocultándose entre ellas. Se percata que no solo hay sudor en su rostro. Se dejo caer de nuevo en la cama y susurro.

—Después de tanto tiempo…. Como pude olvidarte….  

  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
☔︎ París bajo la lluvia ☔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora